Voy a morir en unas horas AMA

Cukie

#683 bueno, lo raro es que él SI está muriéndose, yo tampoco lo entiendo que no haya nadie con él.

#1 no sé qué decir, es una mierda la vida, siento mucho de verdad que se acabe para alguien tan joven como tú.

Guardo la esperanza de que nos estés montando el mayor trolleo de este año

1 respuesta
Linkshadow

Si todo esto es cierto, solo puedo darte ánimos y ojalá las enfermeras se refirieran a otro paciente.

Aprovecha que no es algo súbito para pasar el tiempo con tus seres queridos y poder irte con una sonrisa.

1 respuesta
Mariox93

Suena a fake que tira pa tras, dudo mucho, desde la ignorancia que el medico te puede ocultar este tipo de cosas sabiendo eso, sea por lo que sea, de hecho suena a negligencia si fuese asi que flipas, tendrá la obligación de decirte las cosas al como son, digo yo.

1 respuesta
H

#691 Son demasiadas paginas pero le confirmo ya un doctor que es esta muriendo o solo cree que se va a morir por la conversacion de los enfermeros?

1 respuesta
X

#693 Suena a comida de olla el solo.
Estará mal pero no como para morirse.

1 respuesta
Guevara

#667

Y esto lo sabe el 14% de la gente.

Mira que no solo pienso que no hay nada, deseo que no haya nada despues de la vida. Pero dar porcentajes de un tema tan abstracto y desconocido pues mira chico..

Mariox93

#695 Es que no me jodas, un medico no puede hacer eso, da igual la razon.

O fake no intencional como tu dices xD

flop

31 de diciembre, alcohol, coche....
De todas maneras, no pierdas la esperanza y pese al mal pronóstico y a la incertidumbre que te carcome siempre hay una lucecita por muy pequeña que sea.
Avísa a tus familiares , el dolor de no haberse podido despedir llegado el caso los puede dejar tocados de por vida y hacerles no superar el duelo jamás , no seas egoísta.

B

Pues como sea fake, se juega ser el dalas de mediavida.

1
Jetstream

si esta asi de fragil , que bonifacia ponga una foto en topless y asi salimos de dudas
o se muere o le vemos 10 minutos online sin contestar

2
B

Y bueno, ¿en fin de año también te dejan solo en el hospital tus familiares?. Por lo menos tu novia lo pasará contigo ¿no?.

Es que no me entra vamos, que no me lo creo.

WaRdIx

Hola me estoy muriendo mi familia no lo sabe, no se lo digo pero voy a decirlo en un foro de Internet. Tira a fake para atras la verdad.

1 1 respuesta
Majravilla

Solo por el drama por un desconocido ha merecido la pena

1
B

pues ojala quiera dejar mediavida ya y sea fake, prefiero pensar eso, uno de los pocos nombres de mediavida que se me ha quedado

leonsegui

Por qué no te metes mucha coca para ver si confundes a tu corazón como solución última?

Qué deseos y promesas tienes pa 2019?

B

se ha desconectado, yo no digo nada

y no creo que este usuario sea troll, de hecho he visto en forocoches varios usuarios que han fallecido (confirmado por amigos y familiares despues) y su forma de escribir los posts ¨en forma diario¨es MUY parecida a la del compañero

Ojalá que no... pero por lo que cuenta pinta jodido.

Crowbar

Si @mesie es cocinero... ¿cómo va a morir? Los cocineros no mueren.

Vivís en los mundos mediavideros todavía, muy mal de verdad...

Bauglir

Sea o no fake esto, sirve para valorar las cosas que realmente importan.

Ánimo

O

Dios este contigo amigo

1
chanquete

No me lo creo mucho puesto que los médicos suelen tener tendencia a llamara familiar cercanos si eres jóven.

También digo que mi abuelo entró a un hospital y no avisaron que le quedaban pocos días de vida. No sé si fue negligencia o de verdad hubiera palmado si no hubiera entrado allí. Lo único que tengo claro es que él no quería entrar allí.

Por lo demás, desde aquí mi apoyo. Si solo llamas la atención... No creo que la muerte sea algo para bromear, más que nada por la gente que tiene enfermedades reales.

Un abrazo.

1 respuesta
varuuco

suerte tio

rob198

Si es cierto mucho ánimo. Y no te rindas, haz lo posible por salir adelante, creo que tienes la responsabilidad de intentarlo mientras estés vivo.

Mientras hay vida hay esperanza y los médicos también se equivocan. Y si llega la muerte piensa que es sólo un paso, es lo que yo creo.

1 respuesta
B

#710 si eres mayor de edad y tu decision es no avisar, no van a avisar; otra cosa esque entres vegetativo o de un accidente inconsciente o algo asi

Crowbar

#712 ¿Cómo va a pensar... si está tieso?

1 respuesta
X

#702 La única veribilidad que le doi yo al chaval es que este solo, pensando que va a morir, basándose en una conversación ajena.
Quiero suponer que esta crisis viene después de que sus familiares se marcharán del centro médico. Lo más normal es que la familia haya preguntado por su estado de salud estándo allí, si como el dijo se fueron para volver en unos dias...
Son suposiciones pero yo no me acabo de creer que se este muriendo.
Esta bien eso de empatizar pero... Estamos en un foro con gente anonima/troll en su mayoría.

1 respuesta
B

#692 lol y no te da pena el otro paciente?

WaRdIx

#715 para empezar si estas tan grave en el hopital dudo mucho que su familia no este con el si esta en planta, y mas siendo dia 31.

B

No está al nivel del video de Frank pero aun así bastante entretenido.

rob198

#714 Joder ya se entiende xD

Saffron

Joder es que me parece casi más surrealista que haya montado todo este fake el día 31 que que sea todo verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales