Voy a morir en unas horas AMA

-S17-

#1 danos tu nombre completo y hospital donde estás para verificar. Si es mentira te enterramos vivo y si es verdad pues lo mismo pero en muerto.

Crowbar

Vaya risas se estará metiendo el colega.

1 1 respuesta
B

vale, no pinta fake. Este forero ya habia escrito en otros hilos avisando del problema que tenia tiempo atras. Haced un minimo de csi pero no pinta a fake; de hecho a mi este forero ya me sonaba de bastante tiempo atras y no es una cuenta nueva ni nada asi inventadose mierdas.

En fin, por lo menos que le sea leve

1 respuesta
13malkavians

Nos van a dar las uvas...

StukoVRusso

me cago en la puta mesie como sea baiteito te machaco.

si no es así...que tengas suerte.

C

Tronco, a ver. En serio. Di en qué hospital estás y si estamos cerca nos acercamos un rato, anda. No es coña.

No quieres conocer a castorcillo?

1 respuesta
Crowbar

#723 Me da que estás en el ajo con el. Estáis conchavados.

1 respuesta
Cukie

#694 no he leído todo, pero creo que solo es por la conversación de los enfermeros y él no quiere preguntar...

1 respuesta
B

#728 correcto

paladyr

#648 League of legends. Dr. Mundo support o Fiddlesticks support me supongo xD

B

#727 que coño voy a estar compinchado

Pero esto ya lo he vivido en forocoches con 234234 usuarios diciendo que es fake y gilipolleces y ha tenido que venir un familiar a confirmar la tragedia.

No vivis en un mundo de colores y rosas donde todo es felicidad. La vida es maravillosa y a veces es jodida, y todos la vamos a palmar antes o despues, y ahora le ha tocado a un compañero de foro y estais todos como loros diciendo: fake fake fake fake sin molestaros a entrar en su perfil y leer sus ultimos posts de dias antes

1 respuesta
RaCe

#1 Ánimo amigo, espero que salgas de esta, y si lo haces kickstarter para pagarte un viaje o algún capricho y soy el primero en donar.

Mantennos informados!

chanquete

A ver si hay suerte y es un fallo del doctor Nick

1
Crowbar

#731 Uhhh... no sigas, ya está confirmado de que os estáis marcando un bait como una carpa de grande.

1 respuesta
B

#734

pero vamos a ver colega, mira sus posts y mira los mios (no coincidimos en ninguno), este chaval es de murcia y yo de madrid, le conozco de haber debatido alguna vez con el por el foro y poco mas

y te repito, bienvenido al mundo real donde la gente se muere, y donde por desgracia parece ser que le ha tocado a un compañero de foro

Porcierto, papa noel tampoco existe, espero no haberte jodido la existencia

7 3 respuestas
B

#735 diuuuuuuuuuuuus se trasca muchachitos

1 respuesta
Crowbar

#735 xD sigue, sigue.

Ya viene tetas de goma... ajajaja.

3D2Y

Saldrás de esta y verás a Luffy convertirse en el rey de los piratas.

4 1 respuesta
alblanesjr

El increible drama que cautivo a Spielberg

2
DrakaN

Hay gente que hace streaming para volarse la cabeza con un revolver, no entiendo que le veis de raro a un post como este, no todo el mundo reacciona con rabia o mirando el gotelé de la habitación del hospital o llorándole a los familiares.

Que cada cual muera como le de la gana.

DEP #1 mucho animo y fuerza.

B

#736

Pues ojala que no, pero leyendo lo que ha escrito el chaval y viendo su cuenta no tiene pinta de ser ningun troll. Pero aqui parece que hay mucho niñato que no entiende que la vida no es siempre felicidad; y esto mismo ya lo he visto en forocoches con un chaval al que le trasplantaron el corazon y otro que tenia cancer, y no faltaban los usuarios repitiendo como loros que era fake porque su polla lo vale.

Porcierto 3 horas sin conectarse y ojalá que sea porque ha ido la novia a verle o algo así.

Sea lo que sea si me lees te mando un abrazo enorme compañero, y ojalá haya un milagro y salgas de esta

PocketAces

Ojalá, y lo digo de corazón, ojalá sea Fake.

Si no lo es, pues es mejor que se lo cuentes a tu familia, que pases con ellos todo el tiempo que tengas y que les digas lo mucho que les quieres.

Discúlpate por las veces que les has fallado o has cometido errores. Te dirán que no importa eso ahora, pero siempre es mejor que te vayas en paz y tranquilo, que no guardes rencor a nadie y que procures pensar en las cosas buenas que has hecho y si, en todo eso que hiciste en tu vida, quedará huella para el futuro.

Mucha suerte y ojalá salgas adelante. Un abrazo.

11
Tochomosca

#675 Lo sé guapetoooon, feliz año :P

1 1 respuesta
Crowbar

"Me muero y lo escribo en un foro".

Demasiado forrocarros.

Debería de haber cárcel con este tipo de bromas, o multa.

1 respuesta
chanquete

#722 Ya ves tú. Si es así, él se meterá las risas pero a mí me dará tristeza de que haya personajes que jueguen con semejantes mierdas.

1 1 respuesta
B

#744

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2957277

1 respuesta
Crowbar

#745 Pues ya me dirás... ya hay que ser mongolo, retrasao o algo peor para hacer estas mierdas para llamar la atención, ser el rey del foro y ganar tus minutillos de gloria.

Vomitivo cuanto menos.

Bouya

#726 https://www.mediavida.com/foro/feda/fedachat-v2019-mi-cueva-nadie-me-mueve-623234#2456

Crowbar

#746 Yo me creo 0 de lo que ponen en ese foro, tío. Lo siento, es demasiado siniestro para mi.

2 respuestas
B

¿Ya se murió?

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales