Voy a morir en unas horas AMA

Crowbar

#750 Si, han mandao al tábano hace un rato para que avise a los mediavideros más allegados. Pero ya tarda en dar las noticias.

1 respuesta
B

#749

Falleció de verdad, y varios en el foro aportamos dinero para mandar unas coronas de flores etc al entierro para su familia, porque era un gran forero que simplemente lo usaba como diario para ir contando como se encontraba y recibir el apoyo de la gente, lo cual es una cosa que yo no haría, pero que me parece perfectamente respetable si alguien quiere contarlo para sentirse mejor y recibir el cariño de la gente aunque sea mediante unas simples palabras de un foro.

No sé ni porque estoy escribiendote esto contigo, pero ya te vendra la vida y te dara un par de ostias (como nos ha pasado a todos) y entenderas lo que te digo

13 1 respuesta
SoyelPuchi

#751 Que pesado eres

1 1 respuesta
B

Dejo esto de lado que estoy con la familia que tengo ahora aquí. Esta noche va a ser movidita. Espero daros los buenos días. Gracias por todo amics!

Y ojalá fuera fake. Habría sido muy bueno xd

115 14 respuestas
Leagrove

Descansa en paz tio

1
Crowbar

#753 ¿Por qué, es que se ha cortado el casteo, no? La broma no prolifera y jode...

Venga, show must go on!

karlosin

te lo juro que mañana cuando me levante lo primero que voy a hacer es mirar este hilo y espero ver tus buenos dias.

1
B

#754 mantenos actualizado con lo que puedas compañero, uno de mis deseos con las uvas esta noche va por ti.

Un abrazo enorme mesie

MiNmbreNoCab

#1 No entiendo, no estan por ley los medicos obligados a ddecirtelo?

Espero que sea un fake para poder llamarte asi hijo de puta y poco mas.

Si no, no se ni que decirte, animo. al final es el destino de todo ser vivo.

samusamu

#735 con crowbar no suele merecer la pena.

bulaso

nos vas a estar mirando el hilo toda la noche cabrón, mucho ánimo

JoramRTR

#754 Feliz salida y entrada de año!

B

#752 joder se me ha puesto mal cuerpo al leer el post donde se confirmaba... y eso que es de hace 5 años.

Envidio la fuerza que tienes para despues de lo que te está cayendo y por lo que estás pasando aun estés por aquí con nosotros. Tengo una sensación rarísima. No sé ni que decir.

X

#1 En el caso de que sean tus últimas horas en tu honor me meteré un filetaco de medio pollo.
Feliz Anyo nuevo a todos! 🤘 😜

Crowbar

@mesie como cocinero a lo mejor eres lo más grande, pero déjalo ya.

B

Feliz fin de año. Nunca mejor dicho.

4
r0an

#1 Mucho ánimo a ti y a tu familia, espero que pases estos momentos con la gente que te quiere y que disfrutes lo que puedas mientras puedas. Un abrazo.

C

#754 danos una alegría mañana dandonos los buenos días, anda cabrón

Y si sales de esta deja los putos maratones

granaino127

#754 Esperamos leer sobre ti pronto y que sean buenas noticias...

Crowbar

Mañana vendrá y comunicará que ha sido un error. Se masca un plot twist de los guapos guapos...

Bueno, feliz año a todos, indiscriminadamente.

2 1 respuesta
Hiervan

#754 En cuando me levante mañana miraré este hilo y espero ver tus buenos días.

Ánimo tio y mucha fuerza!

incorrecto

Bueno, espero que pases buena noche, sige mi oferta en pie de invitarte a cenar lo que tu quieras, invita la casa.

No tiene que ser hoy, puede ser mañana.

mopozw

Si no sales de ésta, descansa en paz, sabiendo que tienes algunos familiares allí contigo me siento mejor.

Un abrazo.

#1

1
Lexor

#754 h3hh3h3h3h3h3h3h3
dales besis de fresis, aunque te huela el aliento

1
SioN_cS

Si esto es cierto, mi más profundo respeto y fuerza a ti y a tus seres queridos, y ojalá que todo acabe saliendo bien.

Cl0ud7

#754 mucha suerte tío, se fuerte, seguro que sales de esta.

Cruzer

¡¡¡¡¡Aguanta camarada!!!!!

ZalY

Avisa a tu madre y a tu hermana, sino no te lo perdonarán nunca.

Haz las paces con cualquiera que te pueda rondar la cabeza que alguna vez en la vida sientas le has perjudicado, aunque sea una tontería, sácatelo.

Y pásate la noche entera recordando con tus seres queridos aquellos momentos que os hicieron sentir tan bien, que tú recuerdes.

Espero que salgas de esta, muchísima fuerza mediavidero (:

HeXaN

#481 Me cago en la puta, si estuvieses ingresado en Granada hubiese tirado de los contactos de mi señora para ayudarte lo máximo posible. Sobrevive, cabrón.

1
Lexor

@mesie danos tips para cuando palmes cocinarte a baja temperatura de la forma mas optima
y no te preocupes, el envasado sera al vacio al 100%

2
Tema cerrado

Usuarios habituales