Voy a morir en unas horas AMA

N

para cuando el live

1
EruGreen

#50 y merece la pena? Es decir, que estás más cerca de pensar:
1) no me quiero morir, pero al menos he sido feliz
2) de que coño me sirve la felicidad si me voy a morir

Cuando me rato por las noches pensando en estas cosas, me consuela un poco pensar que tus átomos algún día pueden ser los de un delfín, una nave espacial o unas chips ahoy.

1 1 respuesta
Don_Verde

Pues espero sinceramente que sea solamente una broma para despedir el año y no algo real. Sinceramente, no se como reaccionaría en la misma situación, aunque supongo que pediría a grito papel y bolí para empezar a escribir como un loco todo lo que todavía no he podido desarrollar y contar a tantísima gente...

Algo que jamás lograré entender es ese reparo en contar al paciente que sufre una enfermedad mortal y no tiene solución. Entiendo que para niños o personas que no se encuentran en sus mejores momentos de estabilidad psicológica, tenga un sentido, pero si me encuentro cuerdo y consciente y al equipo médico a mi cargo se le ocurre no contármelo y pierdo ese tiempo tan preciado...supongo que me enfadaría y bastante.

Mis más sinceras fuerzas y ánimos si es real.

markath

#62 Unas chips ahoy para acabar formando parte de un gordo virgen que vicia al fornite?

2
Lexor

DAME TUS BITCOINS ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!
si es demasiado tarde, dep, que bien me caia

1
doogie780

#1

Por qué no les pides un cóctel de despedida? Farmaceutical grade ya sabes...

WaldoFaldo

Saludabas al pasar?

Buen viaje

inter

Espero que sea una puta broma.

B

Por lo visto es todo derivado de una miocarditis aguda que puede derivar en muerte súbita si el daño ha sido grande. Me paso en reposo, sin antecedentes y sin alcohol ni drogas de por medio. Además deportista y como sano... Digamos que el % de que me pasara algo así es ridículo, ya me podía haber tocado la lotería en lugar de esto. Con todo y con esas sobreviví al infarto que me dio el día 25 por la noche con mucha entereza gracias a todo lo que dije antes y eso es lo que ha despistado mucho a los cardiólogos pero ese análisis es muy esclarecedor, tengo el corazón hecho pedazos, cualquier soplido podría matarme y se ve que están esperandolo.

Lo de la buena praxis no sé yo. Ahora mismo hay mucho médico de sustitución por Navidades, los interinos y sustitutos pasan mucho del tema.

2 respuestas
Aeran

Espero que no sea enserio, joder.

w311fr4g

¿Estás completamente bien?¿Puedes hacer vida normal? ¿Por qué sigues en el hospital si el resultado va a ser el mismo? Los médicos te estarían robando tus últimos días de vida si realmente no pueden hacer nada.

Dudo que sigas allí sin motivo alguno hasta que mueras, algo sabrán que se puede hacer, sino te enviarían con tu familia a pasar los últimos días.
No pierdas la esperanza y mucha fuerza!

B

D.E.P.
Dad de baja la cuenta en su honor. Mañana mismo

1
B

#69

#69mesie:

tengo el corazón hecho pedazos, cualquier soplido podría matarme y se ve que están esperandolo.

No te metas en el hilo de NSFW entonces.

X

72 h de vida y estas trabajando? Amm

EruGreen

Y el transplante no es una opción?

snhckr

Un directo en twitch drogándote en tus últimos días de vida. Fuck the system.
DEP

1
B

Hasta luego Lucas

B

¿Llevas desde el 25 ingresado y nadie se ha preocupado por saber de ti? Ni aunque avisaran a tu familia aparecerían... xD

jesusml

foto periódico en el hospital, a mi desde #54 me huele a fake.

jonhy_walker

joder que mal cuerpo, espero que sea mentira, o que si es cierto te recuperes.

B

.

B
  • ¿Cuantos días llevas en el hospital?
  • ¿Nadie sabe que estás ingresado?
  • De saberlo, ¿nadie ha preguntado a los médicos o los médicos les han comunicado tu situación?
  • ¿Puede ser que te hayas sugestionado y escucharas cualquier otra cosa pero creas que hablaban de ti?
  • ¿Por qué los enfermeros hablaron de esto cuando tu podías escucharlos?
  • ¿Donde estabas/estaban cuando los pillaste hablando de ti?
  • ¿Como es que no estás controlado si esperan que en cualquier momento te de un jamacuco?
  • ¿Escribes en el foro desde el móvil?
  • ¿Prefieres hablar en mediavida tus últimas horas antes que con tu familia?
  • ¿Sabes que el día de los inocentes ya ha sido?
3
SRvictor

Ojalá todo quede en un mal trago, si no espero que te vayas en paz y la vida te haya resultado agradable.

Es duro porque recuerdo leerte que eras muy deportista, CrossFit y tal (si no me equivoco de usuario).

Te resultará indiferente pero cuando te he leído en general me has parecido buen tío.

Qué la tierra te sea leve, compañero.

shortyStyle

Los mejores hilos siempre llegan a final del año, si es fake te felicito, 10/10.

Si no es el caso, buen viaje, todo mi respeto por la entereza.

ArticoDelSur

Espero que se trate de una broma de mal gusto. Nadie joven debería irse tan pronto :(

B

Esto es lo que me acaban de traer para comer. Al menos tiene timestamp para los pesados.

2 respuestas
13malkavians

Intenta postear desde el otro lado y dinos cómo es aquello. Y si antes de tu hora, te puedes llevar a alguno por delante, hazlo, no lo dejes para otro día

Un saludo y nos vemos en el infierno

1 respuesta
Fastuquet

sorry tt.

que te sea leve.

1 respuesta
B

me quedan 72h y estas tu que no me inflo a benzos o molly y mierdas hasta que termine matandome de guays en lugar de ponerme a padecer hasta el inevitable final

#86 q hijos de puta, a punto de pifiarla y te traen potaje que amos

1 respuesta
B
#88Fastuquet:

que te sea leve

Visto lo visto parece que va a ser leve

1
Tema cerrado

Usuarios habituales