Voy a morir en unas horas AMA

XtreamZ

Si no es fake, ánimo.

1 respuesta
Lexor

#87 ya ves tt, como sera el loggin de otravida ? si te olvidas el pass como recuperas la cuenta? tu email te lo llevas al mas alla?

B

DEP, buena suerte. ¿Por qué este hilo no esta live?

1 respuesta
B

lo siento tio, me duele el alma por dentro. Me suenas de haberte leido por algun lado tus mas y tus menos pero estas situaciones no se las deseo a nadie. Lo siento tio, te quiero hermano.

1
alfa036

edad? ojala los enfermos sean subnormales y no se hayan enterado de una mierda y si haya alguna posibilidad de que sobrevivas, suerte y si no se da el caso RIP

1 respuesta
shortyStyle

#86 Lo de ir a buscar a un médico y que te aclare la situación no lo has valorado? :/

3
exilorz

#93 porque está casi dead

27 1 respuesta
tsukiyomi

Pues dep amic, que la tierra te sea leve :/

B

#95 29 años más sanos que dios. Nada tiene sentido, la verdad.

1 2 respuestas
Jok3r

Que bajón de hilo, mucha suerte.

El número de encimas es diréctamente proporcional al daño que ha recibido la patata ante un estress exagerado, no hay ninguna solución a parte de esperar a la muerte?

tenshishin

Joder... Espero que sea fake..
Si no lo es, lo siento por ti y por tus amigos/familiares.

No quieres contarselo a ningún familiar? solo a tu novia? Yo al menos querria despedirme de mis padres y mi hermana

kowboykenny

Al menos te puedes ir satisfecho con el pesame de un foro. El sueño de cualquier persona moribunda.

doJi

No han pensado en un transplante de emergencia? Se me hace raro que no busquen nada y te vayan a dejar morir por los loles.

Jetstream

#99 tiene sentido sin lo miras desde este angulo , la vida es una mierda porque somos el puto entretenimiento de un dios impasible y aburrido , por eso pasan mierdas absurdas e injustificadas , por sus loles
te doy el pesame por tener que sufrir menu de hospital

1 respuesta
B

#104 un dios impasible y aburrido x'D no metas tonterías en estos temas pls, sobran totalmente.

B

Prueba todas las drogas lo antes que puedas, rapido!

1
C

La vida moderna es estar a punto de morir y venir a un foro a contarlo antes de que lo sepa tu familia.

Espero que sea una broma de mal gusto.

1 respuesta
Gitaner

Buenas fechas para escurrir el bulto, loco.

1
Jok3r

Luego alcohólicos cocainómanos como una rosa...

2
B

Donarás tus organos para que otros lo puedan vivir todo?

1 1 respuesta
snhckr

Dale mandanga a tu novia por última vez en la camilla... Igual tienes la suerte de hacer un churumbel y tener un legado...

laZAr0

Mucho ánimo amigo.

krommenacker

Ánimo y habla ya con tu familia.

Lexor

pidele ya a la enfermera que postee por ti cuando tu estes deslogeandote de la vida
y LOS BEETKOINS PA WHEN?

Agrael120

Joder, que te sea leve y ánimo. Has pensado en cómo decírselo a la familia?

B

#107 no puedo salir de aquí. Tengo una pulsera que pita si abandono la planta. Por otro lado mi familia está lejos, vinieron y se marcharon para volver en un par de días ya que viven lejos. Mi pareja curra, mis amigos lejos todos,mi perro no puede entrar aquí y en una habitación de 20m2 sin wifi y con tele de pago no se me ocurría nada mejor que hacer que relatar esto para compartir mi miseria con el prógimo.
No te lo tomes a mal, el que se muere soy yo.

1 respuesta
Jok3r

Ya que se te ve tan frío porque no preguntas abiertamente tus posibilidades? Igual hablaban de otro paciente...

B

#110 pienso ser donante de órganos. El que se quede mis pulmones se queda una joyita.

2 3 respuestas
B

#99 lo de la muerte súbita es una mierda la verdad, pero al menos te vas sin sufrir. Un amigo cuando yo estaba en la uni faltó de un día para otro (muerte súbita) en su ducha al volver de una maratón. Comía sano y hacía deporte, fue cuando tenía él 26 años. Se le paró el corazón y fue instantáneo.

Tú almenos puedes decirle lo que quieras a quien quieras, estás a tiempo. Ánimo y un abrazo.

spoiler
2 respuestas
0nLy

#118 sigues vivo?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales