Voy a morir en unas horas AMA

Abby

#1315 alucinarías si supieras todo lo que pasa en cierto hospital dr bcn, y no es un hospitalucho precisamente.

1 respuesta
Io-

#1321 pues di que es en el tuyo, que aun así sabe dios. Es que estáis generalizando de una manera sumamente absurda y parece que ni sois conscientes de ello.

1 respuesta
_RUGBY_

#1322 tú crees que es generalización o simplemente reconocer que somos humanos y cometemos fallos en nuestro trabajo diario, el único problema es que en el sector sanitario los fallos afectan al paciente y hay que ser mucho más cuidadoso.

1 respuesta
Ayeah

Pero si nadie ha dicho lo contrario xD

1 respuesta
Io-

#1323 joder que acaba de decir que hay una gran cantidad de médicos que van drogados a atender pacientes. Te quiero decir.

4 1 respuesta
CrIpI

Drogados o 24 horas trabajando

Ayeah

Es que sabe TODO lo que pasa en el Vall d'Hebron, y no es un hospitalucho precisamente.

_RUGBY_

#1324 pues es que se está llevando el discurso de mi hospital es la bomba, nadie se equivoca, generalizais, bla bla bla ..

1 respuesta
R

Los medicos, profesion que mas se comen la poya entre ellos, que van mas drogaos y en la que hay mas puterio

1 respuesta
B

He podido hablar con un enfermero que me ha dicho que mañana me hacen la resonancia. Dice que mi caso está siendo bastante sonado por aquí porque soy muy joven y es difícil pero que nada más lejos de eso. Que esté tranquilo y que descanse.

Sigo flipando con lo que escuche la otra noche y este tipo de comentarios. Igual estoy alucinando o lo tienen todos muy claro.

8 5 respuestas
Ayeah

#1328 en ningun momento se ha dicho eso :/
Desde mi primer post he dicho que somos personas y que está claro que hay fallos y negligencias pero que no todo lo que sale mal (ni mucho menos) es culpa de los profesionales.

GlatoR

Te echaron a ti la droga, mesie. No pasa nada.

tirano

Al hospital del Vall d'Hebron lo llaman la pequeña Colombia.

2 1 respuesta
Anasus94

Ahora entiendo por qué la existencia de la serie de centro médico.

Ayeah

De hecho, pocos errores se cometen teniendo en cuenta las condiciones en las que trabajamos xD

1 2 respuestas
Bomne

alucinarías si supieras todo lo que pasa en el Vall d'Hebron, y no es un hospitalucho precisamente.

Yurii

#1335 bueno

D

#1330 Si te han sedado, es posible que confundas sueños con realidad o que escuches cosas que no necesariamente tengan que ser tal y como las percibiste. Te lo digo por experiencia propia, yo estuve en parada y luego cuando me sedaron me montaba unas peliculas que no veas.

Abby

#1325 tú sabes la cantidad de gente que se droga a diario? Acaso los médicos son seres de luz que escapan de las estadísticas?

3 respuestas
MoonKai

#1309 si hay abuso de urgencias, se saturan y empeoras la calidad asistencial de pacientes graves que pueden morir o tener comorbilidades importantes. Oye, que si el médico se queja que se joda, no iba a ser todo tan fácil no? Para qué vamos a solucionar algo que nos beneficia a todos :psyduck:

El principal problema de las urgencias de hospital es que hay listas de espera en los médicos de familia para ver chorradas como un catarro, que para cuando vayas ya vas a tenerlo curado. Pero como no se quieren contratar más médicos ajo y agua para todos.

5
Io-

#1330 o sea estás días sin que nadie te atienda, te atiende hoy un enfermero y te dice que tu caso está siendo muy sonado pero la resonacia la dejan para mañana. Yo sí que sigo flipando.

2 respuestas
Mnotauro

#1335 Ponte en una obra a ver en la "CONDICIONES" que terminas tu.

mmimimimmi que no tengo calzoncillos esterilizados para quitarle una variz a la señora Dominga!.

PD: Ahora fuera de bromas,es normal que una doctora este el 80% del tiempo fuera de su puesto de trabajo de conferencias y cobrando el sueldo?

1 respuesta
Vain92

#1333 A mí cuando me ingresaron allí me ofrecieron cocaína. No te digo más.

3
Yurii

#1341 es que hoy es año nuevo tio, sea lo que sea puede esperar.

1
Royxler

#1329 ¿Estás bien? ¿Necesitas consejo profesional, amigo?

Io-

Ahora el hilo va sobre el sector de la construcción.

2 respuestas
Yurii

#1346 y la droga

C

#1217 pero como pollas te deja el cardiologo solo con riesgo de muerte inminente?

Ayeah

#1342 ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? XD

Un médico no abandona su puesto para ir a un congreso lol. Van en días que no trabajan.

La ignoracia.

Bomne

#1330 a mí eso no me tranquilzaría en absoluto xd y encima para mañana

Tema cerrado

Usuarios habituales