Voy a morir en unas horas AMA

karlosin

#1408 cada uno con su salud puede hacer lo que le de la gana, la obligación del médico es decirtelo lo que te conviene, solo esa, no seguir el ejemplo, a mi no me sorprende ver a un medico ne el mc donalds alomjor el no esta en la misma situacion que un cincuenton con el colesterol por las nubes.

1
Kaziqeh

Ostia puta que pesado los attwhores de mierda

Yo soy astronauta trabajo en la nasa y he ido a la luna con Obama mientras escuchábamos a Wiz Khalifa y Drake mientras nos hacíamos unos leños interestelar

Dejad este hilo para lo que es, para el apoyo a @mesie y guardaros vuestro ego herido para otro hilo, que sois unos cansinos

1
EspY

Vamos que al final lo que dije en #378 ¿No? Venga, para la próxima si eso algún ban podéis repartir. Ah no espera, que tiene varias cuentas más para mofarse.

1
porroponpom

Cada comentario que haces te canteas mas en el fake. Que ingenua es la gente.

varuk

Siempre he pensado que hay una cierta envidia hacia los médicos y sector sanitario en general, debido a que gozan de bastante buen prestigio social. Algo que no pasa, por ejemplo, con Ingeniero informático.

No hay más que ver cuándo en una reunión social y hay un médico como todos quieren saber y preguntar.

Pero, ¿quién quiere saber de lo del ingeniero informático? Sólo para que le digan cómo se activa la localización del móvil o preguntar cómo recuperar las fotos borradas.

5 2 respuestas
karlosin

#1415 con el raspón de sueldo que les pegaron, de pasar a cobrar casi 5k a 2.5 k han bajado bastante de prestigio social, lo que pasa es que la gente no lo sabe, yo tengo medicos en mi familia y estan bastante puteados.

1 respuesta
Mnotauro

#1416 pobrecitos lo que les costara llegar a fin de mes,mi pesame!

1 2 respuestas
karlosin

#1417 2.5 k para su conocimiento y experiencia, es una miseria.

4 2 respuestas
Io-

#1418 déjale que no lo va a comprender.

2 1 respuesta
Mnotauro

#1419 Que tengo que comprender? que estan cobrando menos de lo que se merecen y/o trabajan? como la mayoria en España,a diferencia que con 2,5k vives de puta madre,tendrias que explicarnos tu al resto de usuarios se te ve muy inteligente en general,por que 4 de cada 5 post tuyos son para menospreciar al usuario al que respondes.

No te dedicos mas posts que aburres,mucho.

1 2 respuestas
Kaiserlau

No te nos mueras hdp, si no te han bajado, voy y te saco las enzimas esas a hostias.

varuk

#1415 el halo de dioses del que yo hablo no es tanto en relación al sueldo. Que se lo digan a los estudiantes de prácticas de la facultad de medicina que van con la bata blanca por los pasillos :P

Sobre el sueldo, creo que están mal pagados.

2 2 respuestas
karlosin

#1420 su conocimiento ya vale mas que 2.5 k, en el extranjero y en la privada se los rifan, no sabes lo que dices.

#1422 ya, eso si es verdad, pero desde la bajada salarial, ya no es no todo oro lo que brilla, aun que siga teniendo buen prestigio social ser medico.

Io-

#1420 es que mira cómo será que estás comparando el sueldo de alguien de personal sanitario (con todo lo que ello implica) con el del ciudadano medio.

Y no menosprecio a nadie, simplemente algunos habéis dicho auténticas gilipolleces en este hilo y no sólo eso si no que encima las defendéis o tergiversáis lo que los demás dicen.

Zero_G

Cómo va nuestro fiambre favorito?

ruk0style

Bah, sigue aún el live puesto

EuuD

Este hilo es para leer a mesie, iros con vuestras mierdas a otro lado pesados

9
samusamu

#1369 los descansos son totalmente necesarios más, por estrés y saturación en turnos muy amplios.

Que te quejes de cosas como que estén dentro de quirófano con móviles y despistados es normal y pasa demasiado, creo que solamente he visto a la instrumentista no cogerlo durante una operación.

Incluso cirujano parar porque le están llamando.

B

de ser fake que pasaria? banhammer no?

igualmente si lo fuera no entenderia el motivo de algo asi, es un user que creo que no suele ser troller y hacer gracias (creo que igual me equivoco), hacer algo asi de un dia para otro q sentido tendria? si quieres desaparecer de aqui solo te das de baja o pides ban y au, nse la finalidad si fuera fake o quizas haya cometido un crimen y este fingiendo su propia muerte :thinking:

3 1 respuesta
samusamu

#1395 te quejas de negligencias pero en trabajos de gran concentración y donde se trata la salud, no pueden descansar y trabajar en condiciones óptimas?

Todo correcto.

1 respuesta
samusamu

#1417 es una puta ruina si tienes que pagar toda una carrera y años de interino etc.

bryaN1

#1430 Vamos a ver campeón, donde he dicho yo que no pueda descansar y trabajar en condiciones optimas.

Simplemente he dicho que en situaciones de urgencias como puede ser el caso de este muchacho, deberían de dedicarle mucho más tiempo, recursos y dejar los descansos para más tarde, pero bueno que cada uno lo vea como quiera.

Todo correcto.

1 respuesta
choleky

#1361 por que generalizas e insultas?

es como si digo que todos los moderadores de MV son unos payasos podemitas

1 respuesta
samusamu

#1422 Has probado a entrar a sus clases, o presentaciones del primer día?

Aunque luego seas barrendero y sepas que no va contigo solo la charla que te sueltan sobre que sois los mejores y tal ya te sube la autoestima.

Y esto se replica cuando los medicos son profesores en otras carreras en la uni, tienen ese enfoque de putoamismo y a sus alumnos le quieren dar ese enfoque también, hay que ser precavidos.

En resumen, si empiezas en primero de carrera y ya te dicen desde el primer día que eres el puto amo, cuando sales y te encuentras el panorama laboral es bastante frustrante aunque a alguno no le entre en la cabeza.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Alguna novedad desde ayer?

samusamu

#1432 -> #1386 #1381 :)

1 respuesta
SoulFunk

Lamento la situación de #1, sobre todo porque si es por culpa de que los enfermeros son unos bocazas y se han adelantado a especular con los peores augurios, es para molerlos a palos... por no tener ni la dignidad de alejarse para que no lo oigas (hay personas que subestiman la capacidad auditiva de los demás).

Hace unos años, en mi época de estudiante trabajaba en un bar y me hice amigo de un médico cincuentón, ya le perdí la pista aunque por un tiempo nos seguimos telefoneando. El tío era un crack, una persona muy culta. No por ser médico y culto llevaba una vida ordenada. Se casó varias veces y tuvo hijos de distintas mujeres, se metía de todo, era un personaje de cuidado... incluso rozando lo insolente en muchas situaciones. Como ejemplo queda que se puso un balón intragástrico para adelgazar y engordó ( y como esa, muchas más). Con dos cojones... Son personas.

Fyn4r

#1415 el resquemor bueno ahí xd

varuk

#1434 bueno, a ti te pueden decir que eres el puto amo y subirte al altar, pero si luego la sociedad no continúa eso se quedaría en nada.

Un amigo es biólogo en un hospital (hizo el BIR) y ha salido mucho con médicos y ellos le reconocen que cuando salían y querían ligar intentaban hacer saber a la chica que eran médicos, metido aunque sea con calzador en la conversación. Además, yo lo he visto en vivo. Es magia.

Sin embargo si cobras lo mismo y dices que eres microbiologo en el hospital o farmacéutico de hospital (FIR) la cosa no funciona igual de bien.

Todos cobrando lo mismo. Esto va más allá del sueldo.

Por no hablar de las abuelas, madres, etc que siempre dicen que les gustaría que sus hijos fueran médicos (bueno alguna abuela también dice curas xD).

No he escuchado a ninguna madre o abuela decir que ojalá sus hijos fueran investigadores, arquitectos, policías, psicólogos, maestros, etc.

Es un hecho. No es sólo el sueldo.

Aunque es un hecho que esto cada vez va a menos. La imagen de la persona a que le regala a su médico un jamón o una caja de melocotones se está acabando. Era muy común esto.

2 respuestas
bryaN1

#1436 Comprensión lectora 0.

#1436samusamu:

Lo que me de la gana no, pero si hay varias personas enfermas de carácter urgente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales