Voy a morir en unas horas AMA

bryaN1

#1380 Son servicios públicos que se pagan con los impuestos (como hago yo) y no te lo lleves tan a los extremos, una cosa es "falta de personal" y otra estirar los descansos más de ¿10 minutos?.

1 3 respuestas
tirano

Lo que es acojonante es que el McDonald's que esta enfrente de un hospital este lleno de medicos ¿Esos son luego los que nos dicen que no debemos comer comida basura?

1 2 respuestas
Anasus94

#1382 perdona.. Y los que salen a a la calle a fumar?

Fyn4r

#1381 ah van a descansar lo que a ti te de la gana o cómo va el tema? XD

2 1 respuesta
Io-

Entonces los médicos sólo son humanos para cometer errores y negligencias o cómo va el rollo?

2 respuestas
bryaN1

#1384 Lo que me de la gana no, pero si hay varias personas enfermas de carácter urgente, no existe el descanso en ese momento, y te puedes poner como quieras.

2 respuestas
Anasus94

#1385 no, por supuesto que no. Pero esto es un foro y ponemos la opinión que creemos yo al menos desde mi experiencia.

B

Creo que me he perdido un poco, ¿entonces al final el op vive gracias a las negligencias de los médicos drogados de urgencias?

4 1 respuesta
Mnotauro

#1385 es que sois vosotros los que los estais poniendo como seres de luz,que un dia tengan menos ganas de trabajar y hagan el ganzo? imposible,son medicos DUDE!

10 minutos de descanso... tampoco,tendria que ser 30 minutos cada 8 horas por ley dependiendo las condiciones laborales,se que la gente que trabaja en frio o calor extramo va cambiando dependiendo de la temperatura

sephirox

#1386 ¿Y no es más normal que metan más personas para las guardias y que descansen más para optimizar el servicio? Igual es que hacen falta más profesionales en ese sector.

2 1 respuesta
I

#1381 En cualquier trabajo de mierda te dan 30 min de descanso y a ti te parece mal que esta gente descanse más de 10 min.

2 1 respuesta
tirano

Pues eso, los medicos nos dicen que no fumemos, que no bebamos y que comamos sano, mientras que los ves haciendo lo contrario.

Asi que ya sabeis, haced todo lo contrario de lo que os digan.

Io-

#1388 un médico le inyectó marihuanas en los riñones y de momento aguanta hasta mañana que le hagan una resonancia o no sé qué hostias.

1 respuesta
jonhy_walker

@messie ánimo chaval. Aguanta

bryaN1

#1390 Para optimizar el servicio más personal sería lo ideal, bajaría también la tasa de paro, pero como aquí seguimos manteniendo los recortes tendrás que optimizar de otra forma, empecemos por las pacientes que tienen más riegos de morir.

#1391 Yo no me quejo por eso, no cojas lo que te interesa. Estirar un chicle y descansar más de 10-15 minutos me parece excesivo en determinadas situaciones.

2 respuestas
B

#1393 ¿Pero eran 80 marihuanas, enzimas, o resonancias? Me pierdo con los argumentos tan complejos, solo veo pelis de Marvel.

1 respuesta
Io-

#1396 el caso es que ha sido una puta peli que se montó el OP porque escuchó campanas y no sabía ni de qué misa eran.

tirano

Y se pasan todo el dia follando en sus cuartos. Soy un experto, me he visto todas las series de medicos.

2
karlosin

#1395 pues por ello debe de haber mas personal, para que se pueda atender a las urgencias y a la vez puedan descansar el tiempo que les corresponde.

B

Si, yo tengo las nuevas rebook pump, pero las de dentro de 30 años, pego un salto desde el balcón reboto y vuelvo a entrar, son la ostia.

7
R4ven

Personal sanitario, tus esclavos del XXI.

Descansar? ni de coña, para eso pago su sueldo con mis impuestos. Pepe! Otra caña!

varuk

En Medíavida lo mismo te desmontan el heteropatriarcado que te desmontan al gremio sanitario.

Grandes.

wizar5

Vamos que al final eran gases :/

2 1 respuesta
chanquete

#1374 joder, yo recuerdo romperme el brazo y darme casi total preferencia al resto de los pacientes. Igual tu rotura fue un poco mierda, por que en mi caso incluso en el mismo día me operaron.

KarlosWins

.

1
Mnotauro

#1403 Siempre son los gases.

varuk

#1382 el médico no debe dar ejemplo, debe decirte lo que tienes que hacer para no tener enfermedades o tratarte.

Un barrendero puede tener su casa llena de mierda. Su obligación es que tu calle esté limpia.

23 1 respuesta
bryaN1

Consejo doy que para mi no tengo.

2 respuestas
dekudokkan

como sea verdad lo del OP os voy a citar a todos y cada uno de los que ha dicho que es mentira, os tengo fichados

#1408 con consejos vengo que para mi no tengo, tiene que rimar pedazo de cabron

3
V

Odio las cosas que se alargan demasiado.

Las visitas, las mangas de las camisetas, la esperanza de vida de un enfermo...

Tema cerrado

Usuarios habituales