Voy a morir en unas horas AMA

sephirox

Que no se muera no significa que sea fake.

2 respuestas
K

#1771 Claaro. Que no se conecte tampoco significa que se haya muerto. :new_moon_with_face:

MiNmbreNoCab

Que triste que por este motivo vaya a ser esto un hilo mitico. O que bonito, no se.

@mesie ahi donde estes, lleva una dieta sana. Cabron.

Dep por si acaso.

WaRdIx

#1668 el thread fue borrado pasó a las xfiles de mediavida junto con Maverick.

Básicamente los niños rata de la epoca hicimos una broma parecida con un user y cuentas fake. El ejecutor deambula ppr aqui y se rumorea que sobrevive como cocinero de fortuna.

belegar

Mesie vuelve, danos esperanzas!!

B

este hilo es el nuevo "me voy a punta cana en 6 horas"

AikonCWD

Hace 10hr que no se conecta... :(

LaChilvy

Le quiere dar emoción.

Juankahospi

Vaya mierda de empezar el año... Lo siento por ti y por tu familia 😢... A estas alturas si no se ha conectado es porque de verdad se ha ido o porque es para crear tension...espero que sea fake y sea la segunda.

benjaZUx

Pero rip o no rip?

1 respuesta
kNG17

Dep

Troyer

En los hospitales a las 8h ya te tienen despierto o es casi imposible sobar porque dan por culo, así que si no se ha conectado ya.

DEP.

MINIcule

#1780 de momento McRib

AikonCWD

Lo hablé hace días en otro hilo...

No os habéis parado a pensar que cuando un usuario deja de entrar al foro de golpe, a lo mejor se ha muerto? La de usuarios con los que he ido hablando estos años y algunos simplemente desaparecieron del foro, me pregunto si de la noche a la mañana se cansaron o se olvidaron de su password o simplemente murieron de forma repentina (accidente, enfermedad grave, etc...) y jamás se volverán a conectar.

Es que por ejemplo ahora cualquier de nosotros se puede morir, no conectarse nunca más y nadie aquí sabría que ha pasado.

22 6 respuestas
Juankahospi

#1784 lo he pensado muchas veces y asusta.... Asi que si,... La mayoria de users que no se conectan desde hace mucho pueden haber pasado del foro o muerto... Por lo menos de el nos podemos despedir!

staroth

#1771 También se puede morir y ser FAKE

SupermaN_CK

#1784 A no ser que tenga amigos también en MV tienes razón, sí.

Troyer

#1784 tranqui que si algún día muero mis amijos/novia ya crearán el hilo de la recolecta para el ataúd de pikachu.

3
B

Sigo vivo hijos de puta!
Me hicieron unos análisis a las 6 de la madrugada because yes, seguido de una RMC y una ecografía del pecho.
Según mi cardiólogo tenían que descartar dilatación coronaria para no necesitar un trasplante. Descartada esa necesidad doy un soplo de aire fresco.
Por lo visto si que han detectado una inflamación anormal de una de las coronarias, todo indica a qué la primera hipótesis de uno de los cardiólogos de planta coge fuerza y tengo una patología genética bastante poco común que me está atusando fuerte y flojo.
Ya de paso he preguntado por la movida de las enzimas y el análisis de esta mañana confirma que están elevadas pero no disparadas como marcaron en un primer momento. Un resfriado que arrastraba debió embrutecer los resultados de esa analítica y han tenido que esperar a que se me pasara para repetirlo.

Dentro de la gravedad -que sigue siendo alta- parece que voy a vivir para contarlo... Cuando me han dicho esto he llamado a mi padre y le he dicho que nos vamos a Grecia de crucero.

Encima una máquina del hospital se había tragado 2€ y la empresa me ha contactado para devolvermelos por su APP.

Seguiré informando para los curiosos pero parece que me espera un largo proceso de recuperación más secuelas de por vida a modo de medicación y chequeos mensuales pero cuando te ponen delante eso o el pozo la verdad es que todo sabe dulce.

Gracias de nuevo.

271 54 respuestas
vuenah

#1784 también está la opción de no querer seguir con la cuenta original por X motivos y hacerse otra que pasa a ser su principal y no volver a hacer login con la otra. Conozco varios casos de eso xD

Justo escribo y aparece para confirmar que no es tanto como pensaba, cosa que parecía obvia a estas alturas. Me alegro.

B

#1789 felicidades fiera!
-¿qué se le dice al dios de la muerte?

1
AikonCWD
#1789mesie:

parece que voy a vivir para contarlo...

Ok, pues toca cerrar el hilo, el título es erróneo

11 1 respuesta
Troyer

#1789 me alegro, al final no te vas a morir cabron.

logandevil

#1792 jajajaja, que hijo de puta.

#1789 Me alegro infinito crack, nos tenias a todos con el corazón en un puño. Espero que verdaderamente te tomes al pie de la letra tus reflexiones de dias anteriores y tomes acción en cada una de las cosas que has ido dejando de hacer por "tener todo el tiempo del mundo". No lo olvides.

1
ZalY

Cómo me alegro coño! un fuerte abrazo y que sigas igual de bien

fonsy1

#1789 pues muchas felicidades y animo para disfrutar este nuevo año ;)

B

Me alegro por ti pero me siento engañado.

Una vez más OP didn't deliver.

1
BShP

#1789 Reportado por título erróneo... Espero que cierren esto pronto!! :clint:

W

mv survivor

SioN_cS

Qué alegría más tonta :relieved:

Tema cerrado

Usuarios habituales