Voy a morir en unas horas AMA

W

#1860 ahora es cuando le dicen de verdad que le quedan dos dias de vida xdddd

B

En 6 semanas me voy de crucero a Grecia AMA

1
B

El jodió casi parece que esta igual de feliz por los resultados que por los dos euros que le van a devolver xD

1
Carcinoma

Yo que tú me cuidaría en el crucero; a La Muerte no le gusta que anden engañándola. Destino Final.

B

Grande @mesie
CT survivor o patatabrava

Me alegro, cabron.

2
el_hOwL

¿Estas a punto de Palmar y el primer sitio que se te ocurre para irte es Grecia? ¿En serio? B_rc_s y p_t_s

Troyer

Mediamuerte.

1
Uriel246

#1789 vamos!!!

Shaka

Me alegro muchisimo que te vayas recuperando poco a poco, ahora sin cagarla a vivir la vida sin excesos, que para eso tienes un "continue"

B

#1860 A vivir la vida que son 2€.

5
Pjroll

#1789 Buena pelea contra el final boss.

Aoris

Grande @mesie !!!!! Al final todo un gran susto pero ahora adelante :muscle: :muscle:

RaedonSP

#1784 me recuerda a la historia que cuentan en la película collateral: un hombre muere en el metro, y nadie se da cuenta.

Me alegro por ti, @mesie , es normal que en situaciones extremas lo veamos todo peor de lo que realmente es. El miedo es así.

Gitaner

Nos has decepcionado.

B

Suerte lo de los dos euros de la máquina. A recuperarse y seguir foreando!!!

Alfrik

#1789 Me alegro mucho compañero! Mala hierva nunca muere, a vivir la vida a tope ahora!!

Nunca sabes lo que tienes hasta que pierdes 2€ en una máquina....

Emelianenko

#1858 Hostia lo que me he reído con esto jajaja

bardo_01

#1789 O sea que vas a seguir dando por culo en el hilo de One Piece, y me alegro! Me alegro por ti tío. A recuperarse y a disfrutar de la vida.

Enel is back.

HeXaN

Historia exagerada que al final se queda en nada. Apenas se notaba desde el principio xD

6
B

Me alegro de que no muera, pero espero que le baneen.

Overburden
#478mesie:

porque cuando en lugar de un horizonte abierto ves un muro de final del camino empiezas a pensar que las razones que tenías para no hacer las cosas son más triviales de lo que pensabas. Por qué no me he casado ya? Siempre me he dicho que porque espero más estabilidad, porque no quería el matrimonio... Ahora pienso que he perdido la oportunidad de hacerlo con la persona que quiero.

Queremos boda con todo el foro invitado.

Me alegro de que te recuperes majo.

granaino127

#1789 Ya nos contarás cómo evoluciona y cuál es el problema más concretamente cuando lo diagnostiquen.

Kalio

No se ha muerto... Qué sorpresa!

RubenLionel

Yo quiero esa cerveza que prometiste

wajaromau

Esta serie es malisima, me quedo con la de maiki, el girito de grecia y el momento chiste malo de los 2 euros denota un guion flojo.

A ver si vuelve maiki haceis un crossover y remonta esto.

3
miquelitz

Año nuevo, vida nueva!
Que no se te olvide nunca esta mala experiencia #1 . Por desgracia hacen falta estas cosas para valorar lo que es la vida de verdad.
Mucha suerte y gracias, a muchos nos has puesto un poco los pies en la tierra.

z0id

#1789 Menos mal que he ido a tu perfil y mire tu ultimo comentario... me has ahorrado leerme 60 paginas mas. Me alegro que sigas dando pelea

Shephiroth

foto en la cama del hospital o fake, Mv me decepcionas

1
Dralions

#1789 Te lo dije y te lo repito: no puedes crear ranta expectación para luego decepcionarnos no palmándola. Arréglalo porque se te va de las manos.

1
Grise

Que sorpresa...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales