Voy a morir en unas horas AMA

Zero_G

Este hilo me molesta en el Spy

7
Bugman

Desde ahora serás el Zombie de Mediavida

SamaWoodo

#1789 Han sido las putas galletas del desayuno. Si sobraron, guárdalas como si fueran oro, son las galletas de la eterna juventud.

1 1 respuesta
B
#1980k222:

Me alegro ! Ya te dije que el año que viene estarías celebrando las campanadas y riéndote de todos nosotros.

maybe xD

1
B

me alegro muchisimo en serio, ojala disfrutes mucho de tu nueva vida amigo

1 respuesta
Tritoman

Las putas máquinas delikia siempre se tragan dineros

Mar5ca1no7

Cuanta decepcion en el ambiente.

B

¿Entonces al final no hay fiambre?

kesada7

#1784 Podemos abrir un hilo donde nos pasemos 1 vez al año a reportar que seguimos vivos, con algún link a otra red social donde se pueda comprobar si alguien no entra que está muñeco. Así poder mandarle flores... a ti te mandaría unas que pusiera "rip siempre hackeaba"

2
LucianESP

Me alegro mucho, tronquito. Ahora ¡a disfrutar!

TaMeRR1

#1789 Enhorabuena joder, estábamos todos esperando el plot twist

Y al resto, bastante orgulloso de pertenecer a este foro (en general xD)

Contestani

Todo esto para conseguir CT. Te lo has ganao

LiuM

La verdad que tiene mérito alargar semejante película hasta las 67 paginas sin pruebas y con mil incongruencias.

Está claro que la Navidad ablanda los corazones

1 respuesta
phiny2

#1993 "Está claro que la Navidad ablanda los corazones"

El corazón de #1 ?

1
HassoNe

#1985 desde cuando eres buena gente? :-P

1 respuesta
laZAr0

Tenemos aquí a una enfermera que se piensa que es el Dr. Josep Brugada viniendo a desmontar la historia por lo creible de lo que haya podido escuchar un paciente una conversación en el pasillo entre enfermeros, igual de preparados que ella seguramente. Si lo que ha relatado no tiene mucho sentido es más fácil que los que han mantenido la conversación no tuviesen ni puta idea de lo que estaban hablando más que el que escucha se lo haya inventado.

1 respuesta
B

#1995 siempre he sido buen tio :(

A

#1996 Si, sobretodo enfermeros hablando en el pasillo del estado de otro paciente.. xD Que no cuela y punto.

1 respuesta
laZAr0

#1998 Claro, no cuela, si eso nunca se ha hecho... Y ahora venme a contar que todos los "enfermeros" de los hospitales son unos profesionales del copón bendito porque una polla, conozco a gente que ha pagado sus 8.000€ en una uni privada y al 2º año están en "prácticas" en un hospital sin tener ni puta idea de lo que hacen. A saber quiénes hablaban, lo mismo ni eran enfermeros, podría ser cualquier random en prácticas, un auxiliar o incluso un celador. A ver si te crees tú que los expedientes en los hospitales no vuelan, habrá pocos cotillas y metementodo.

2 1 respuesta
Ayeah

Dejen ya morir el hilo ya que su creador no lo va a hacer por ahora.

RaCe

El chaval se acojono más de la cuenta y ya está bien. Yo me alegro.

Alguno parece que estáis decepcionados de que no muriera o algo, putos enfermos xd

Word-isBond

#1983 Pan de lembas horneado por el mismisimo Finarfin.

A

Si, un enfermero de prácticas en noche vieja, que poco has pisado una universidad colega xD. Y el enfermero de practicas antes de pisar el hospital tiene que firmar documentos de los derechos del paciente y confidencialidad, no tienes ni zorra de lo mucho que saturan los otros profesionales del sistema y profesores con ese tema.

Por cierto, yo no me he sacado la carrera en las universidad privada, pero la peña que conozco que ha estado tanto en la publica como en la privada, dice que ni punto de comparación, la privada es mil veces mas jodida.

1 respuesta
B

#1999 Como curiosidad, las practicas las realizas casi desde del primero año eh xD

2 respuestas
Ayeah

#2004 ahora con el grado creo que empiezan en segundo. Yo en primero de carrera ya estaba pasando por Medicina Interna xD

2 respuestas
B

#2005 En buena planta caiste, mi mah!

A

#2005 Al fin y al cabo viene a ser lo mismo, antes eran 3 años y por eso empiezas en primero, ahora empiezas en segundo y practicamente no paras hasta que entregas el tfg.

B

Bueno, como parece que no es tan grave como te pareció escuchar, me alegro. Supongo que a estas alturas ya no es un fake, ni una broma post-inocentada.

laZAr0

#2003 Ah, que han firmado un papel, entonces no se hable más, porque nunca se ha violado el secreto profesional. Pero qué cojones me estás contando tío, si le preguntas al enfermero que qué le pasa al de la habitación de enfrente y te lo cuenta, si hasta muchas veces llegan echando pestes por desahogarse in situ. Y sí que he pisado universidad sí, y muchos hospitales por desgracia y muchas veces. Y sé que un enfermero normalmente no tiene ni puta idea de fisiología y menos debería de ponerse en público a compartir opiniones con sus compañeros o cualquiera otra persona del hospital, y lo hacen. Que tú quieras hacerle un blanqueado a tu profesión me parece perfecto, pero estás siendo un hipócrita y lo sabes. Y en el primer año de carrera ya me contarás tú qué has aprendido cuando llegas al hospital, si eres un bocazas pues bocazas serás en el 2º, 3º y en el 17º.

#2004 sé perfectamente cuando se realizan las prácticas clínicas en enfermería, estoy hablando con cierta propiedad, si no directamente ni opinaría.

1 4 respuestas
B

A ver, mejor que sea fake a que este muerto, total somos desconocidos y a los dos días esto está olvidado.

Ahora bien, me hace esto algún familiar, novia o amigo cercano, pues estaré contento por que no esté muerto/a, pero si ha sido a mala leche que tenga constancia de que no se va jugando con los sentimientos de la peña.

Tema cerrado

Usuarios habituales