Voy a morir en unas horas AMA

Word-isBond

Qué más dará que sean estudiantes de enfermería, médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, o unicornios voladores, si seguramente se lo haya inventando y si no puede haber sido cualquiera, como si sólo pudieran ser chismosos los estudiantes, y más en fiestas.

#2009 Tampoco es que saber sea su función principal, ni para lo que se les paga.

2 respuestas
B

#2009 Eh tio, tranquilo, que no te lo he dicho ni con condescendencia, ni a malas. Take it easy!

A

#2009 Echas mierda sin tener ni puta idea. Y eso de que un enfermero no sabe nada de fisiología.. De todas formas, tampoco he visto enfermeros dar diagnósticos, cada sanitario tiene sus competencias y cuando preguntan, el enfermero jamás contesta.

2 respuestas
laZAr0

#2011 Y de ahí es de donde viene mi primer post en la página anterior, si alguien cuya función principal no es esa ni se les paga por ello hablan de cosas que no tienen que hablar y el paciente lo malescucha es probable que la explicación de #1 tuviese poco a nada de rigor. Nunca he dicho otra cosa. Simplemente abría esa posibilidad.

#2013 Sí que tengo idéa sí, y vuelvo a decirte lo mismo, los enfermeros hablan entre ellos, hablan hasta con la recepcionista y hasta con el señor de la limpieza, ¿te piensas que somos imbéciles?. Normal que no te diga "sí, te vas a poner fenomenal", obviamente ahí no entran, pero a ver si te crees tú que todos son igual que tú de "profesionales" y que nadie se va de la boca y más aún si piensan que nadie los escucha. Pocas cazadas del estilo ha habido en la historia en todos los ámbitos profesionales como para que tú vengas aquí soltando afirmaciones absolutas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Quito el live chiquis, no os asustéis que está bien para los que no hayan visto las últimas nuevas

1 respuesta
laZAr0

#2015 Pues nada, los enfermeros, y por extensión todo personal sanitario son seres de luz que no cometen ningún tipo de error como los que antes he dicho. Enhorabuena, me quedo más contento sabiendo la amplitud de miras con la que aguantáis el debate hasta llegar al insulto, por suerte o por desgracias nos va a tocar a todos pasar por ahí, y cuando lo viváis en vuestras carnes y desde otra pespectiva, como he tenido que hacerlo yo, me contáis. Espero que tengáis suerte de tocar con los buenos profesionales y no con la minoría que la lía, que la hay como en todos sitios, pese a quién le pese.

2 respuestas
A

#2014 El duro gordo pa ti.

#2017 Y si, malos profesionales hay en todas partes, pero no me creo que nadie le haya dado un diagnostico al paciente de la habitación 4xx desde el pasillo, puede que desde la sala de enfermería sí, pues es normal, la gente tiene experiencia y habla con conocimiento de lo que sucede o puede suceder.

Pero como ya dejó claro #1, esta historia es fake.

Soy yo que incluso viendo un claro positivo en la prueba del mantoux ( tuberculosis ) y digo que ni zorra, que eso tiene que verlo el médico xD. Tampoco veo a ninguna enfermera diciendo "Oh si, esto confirma que tienes tuberculosis, gg wp )

1 respuesta
B

Que os calleis ya coño! Iros a un hotel.

Pd: amor por enzima de todo

Troyer

#2016 si muere ahora será tu culpa

2
W

cerrad esto ya que huele a muerto que tira patras

1 respuesta
Sphere

#2021 mejor que no lo cierren hasta que #1 aporte pruebas de que su historia es real, y si no que le regalen ban de 1 año para que no se invente otra troleada en la próxima nochevieja.

1 2 respuestas
laZAr0

#2018 Nada, si yo sólo planteaba la posibilidad, después ver todas las acusaciones de fake por que "es imposible", que la posible incongruencia del relato se deba a una suerte de cagada del propio personal sanitario que pudiese estar hablando en el pasillo, no que le hayan dado a él directamente ningún diagnóstico. Porque lo imposible no existe y las cagadas se suceden en cada rincón del planeta. Si os habéis sentido ofendidos pues lo siento, pero no soy ningún retrasado, ningún inculto y ningún bocachancla, efectivamente tengo estudios y conozco de cerca los hospitales, y ahí lo dejo.

Feliz año nuevo.

dranreb

Le han faltado audios explosivos al hilo

3
Chaotic

Después de lo que te conté sobre el amigo que ha fallecido de cáncer estás Navidades, esta tarde operan a otro a vida o muerte del corazón. Vaya fiestas...

Mal de otros, consuelo de tontos dicen. Yo no lo veo asi... Siéntete afortunado de que al final todo quedará en un susto.

2
W

#2022 tiens razon bro, queremos justicia no queremos engaños, las pruebas o ban

B

Con la cantidad de gente que se ha preocupado por el tema que menos

1 1 respuesta
A

#2027 Que menos que un ban.

1 respuesta
balex

#2017 cuanto odio buen señor, le doy la razón como enfermero de que todo el mundo comete errores y la gran mayoría se saltan la deontología y la ética por el forro de los cojones/ovarios (médicos, enfermeros, auxiliares, celadores...) la gente tiene poco conocimiento en el ámbito de la psicología y no controlan sus propios impulsos, es falta de conocimento y madurez pero es algo generalizado a toda al sociedad.

Ahora no le dejo pasar que nos falte el respeto como profesión, diciendo que no tenemos ni puta idea de fisiología porque no es así (no generalices la ineptitud de algunos). #2011 dejamos de ser técnicos hace décadas, se nos paga por saber, otra cosa es que (haciendo autocrítica) ni muchos enfermeros sean conscientes de que nos basamos en la evidencia científica. #2013 el enfermero tiene diagnósticos propios de su competencia, otra cosa es que de nuevo por ineptitud propia y de la política no se favorezca la especialización y el uso de los mismos.

3 2 respuestas
B

#2028 m refiero a pruebas, si ha sido fake pues banhammer

tripcorE

Me alegro que estes mejor. Un abrazo!

A

#2029 Si bueno, los diagnosticos de los enfermeros están recogidos en el NANDA. Eso ya lo sé, pero yo me refería a un diagnóstico médico.

Word-isBond

#2029 Cuantas horas de fisiología habéis dado en la carrera? desconozco cuantos créditos son.

1 respuesta
B

Podría aportar el alta médica y el parte médico con los datos personales tapados y todo solucionado.

el-lobo

El milagro de la Navidad.

s4suk3

Tonto, digo ban

Estamos en nuestro derecho de dudar, tontos sois los que os creéis todo sin prueba alguna ( que leyendo hacia atrás veo gente ofendida por pedir ban )

Historial de ubicación de Google de esos días, foto del alta, foto con MV en la camilla será por pruebas fáciles de demostrar

TheDamien

Hora de que muera en el foro por lo menos. BAN.

2
Ayeah

#2033 150, fisiología es una signatura troncal anual.

Dralions

Id abriendo el volumen dos.

pkjn

Menuda huida hacia adelante, 68 paginas, 0 pruebas pero la gente se lo cree.

Que clase de mv es esta

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales