Voy a pedir un perito.

DK-fantasma

Buenas, hace ya bastantes meses mi PlayStation 3 hizo Catapum y desde entonces no enciende mas ( lo que se conoce por ''la Luz amarilla de la muerte'' y en fin, llame al sat de sony y todo el movidon, y resulta que se me habia petado 3 meses despues de que me caducara la garantia de :wtf: ...1 año ... :wtf: .

Bien pues, a dia de hoy me dio por escarvar un poco mas en el asunto, a 2 meses de que me caduque lo que seria la ''garantia obligada y oficial 2 años'', volvi a llamar a Sony y estos han cambiado de argumentos, han pasado de decirte que ''o pagas 200E y te damos una nueva'' a ''Si mandas un certificado de perito en el que ponga que la Ps3 se rompio por un error de fabrica, y no por un error de uso, te la devolvemos ''. asi que me he dispuesto a llamar a un perito, y este me ha dicho que por norma general, suelen cobrar 220E+, pero que viendo el panorama, quiza se podria hacer un ''apaño'' y que solo me saldria por 60E el asunto, que me aconsejais al respecto? habeis hecho esto alguna vez? ... :f5:

1 comentario moderado
Bl3sS

yo digo que si el perito dice que es fallo de la play, denuncies y te paguen el coste del perito

PolloPDZ

Ves a la OCU, denuncia y que te la cambien, es más fácil y barato aunque no lo más rápido

Kaiserlau

los peritos son caros.

Headhunt

no te dejes engañar, ellos son los que tienen que poner el perito y no tu.

Fistri

Te doy 1 euro por la ps3 para pisapapeles

SEGURO:LADRONES

Olvidate de que te la vayan a pagar la reparacíon te lo digo por experiencia con un portatil sony

DK-fantasma

esto es un cachondeo, llamo a Sony y me sale un operador que me dice lo siguiente (esto ahora mismo ) :

Bueno, el perito lo que tendra que hacer es abrir la consola, y comprobar pieza por pieza que la consola esta en ''PERFECTO ESTADO'' y tendra que ver que pieza es la que esta en mal estado

manda huevos...

Maaarc

Deja la llamada en espera, no cuelgues y aguanta 27 horas. Luego haz una recolecta.

Pontifex

Pregúntale de qué color ve

n4x0

te va a costar mas el perito que una play3 nueva

#12 perrito? te gusta ponerte a 4 patas?

breixone

yo soy perrito industrial y en ese caso olvidate

Carranco

y yo una pizza con doble de queso jiasjiasjiajsias ...

B

Vendela a la tienda GAME; ahí vendí una ds con la pantalla petadisima y no se dieron ni cuenta, hoyga.. y además te sacas dinero (poco, pero... dinero xD)

I

Iba a decirte que adoptaras.

josepginer

Te juro que iba a preguntar de que raza. Luego vi que te lo pillaste Sony.

Gonefishing

Por lo visto Sony dice algo como: "Estamos perdiendo dinero vendiéndola tan barata". A varios amigos/conocidos les pasó, y les toco pagarlo de su bolsillo. Si te aburres prueba con la oficina municipal del consumidor...

M

Te doy un consejo, ni perito ni ostias, a mi me paso algo parecido con la ps2 en su época, hace mucho del asunto si pero sirve igual, insiste, llama hasta que te coja el telefono alguien menos despreciable que ese que te ha cogido el telefono, asi fue como yo me saque una ps2 en su época dorada, gratis, cuando la mia hizo PUM!

DiAbLo0o

Según leí en un foro, el primer año la garantía es cosa de Sony, pero el segundo año, es cosa de la tienda donde la compraste

FuLL_House

Caliente?

gebimelo

El perito tienen que ponerlo ellos, que son los que exigen perito, sin jeta xD.

anikex

cada vez os lucis mas con los titulos

warmagic

denuncia a consumo

koalas

la ps3 tambien tienen las tipicas luces como las de la xbox 360?

ungarense

es que ya no te puedes fiar ni de sony nene como esta la cosa

Kamu

pideme otro a mi pero sin mostaza ty

CerdoVerde

comprate una 360!

A

Te recomiendo que lo lleves a algún sitio a ver si te lo pueden reparar, a un amigo se le jodió la PS2 a los 3 meses de comprarla, la mandó a Sony, ellos la llevaron a Bélgica o Alemania (no estoy seguro, pero a tomar por culo, vamos), y se la devolvieron 2 meses después. Otros 2 meses después se le volvió a joder, lo llevó a un sitio a que se lo arreglaran y no se ha vuelto a joder.

SkalS

#1 opino que con Microsoft esto no te pasaria

SERVICIO TECNICO XBOX PWNZ PS3!

SpaniSh

si ladra es perito

Usuarios habituales

  • DK-fantasma
  • doke
  • FuLL_House
  • Carranco
  • Pontifex
  • Kaiserlau
  • CUB537