Voy a ser papá

RePuWoMaN

Pues oiga, debo ser la única, pero no me lo creo.

Masackre

FAKE!!!!!, la gente de mv no folla, y si no follas no puedes tener un hijo.

ZoRy

#92 fecundacion in vitro POWA!!!

A

como todo hijo de padres jovenes sera un garrulo, asi que no voy a felicitarte.

Ademas que parece fake.

D-DaRkSt0rM

#91 sabe.

Y si mi kerida repu y yo nos equivocamos (bss tkm cnta ;***) te lanzo la pregunta del millón:

... pero alma cándida, ¿tú sabes cambiar un pañal?

pd: (o4color style) creale cuenta a la criatura en MV ya!! así tendrá una de las cuentas mas viejas cuando tenga 18 años y se una a esta maravillosa secta, recibirá respeto y admiración.

bakanly

Simplemente, suerte y felicidades.

B

Mira que los condones estan baratos...

JoNSuaN

termina este curso como puedas y buscate un curro YA, trabajando como un jodido animal para ahorrar TODO lo que puedas.

a largo plazo, yo de ti buscaria unos estudios que te permitan trabajar a la vez, a ver si dentro de 4-5 años puedes tener un trabajo medio decente y no acabes reventao.

suerte, y echale 2 cojones

PLeaSuReMaN

no sé si darte la enhorabuena o compadecerte.. estas cosas nunca sabes si son buenas hasta que pasas. lo mismo te alegra la vida aunque ahora pienses que se te viene el mundo encima (que es la puta verdad)

suerte

LG4

Viene el caballo de bonanzarrr!

Pues.. el bebé es COSA DE 2!!!!
Habla con tu novia.. y decidirlo ENTRE LOS 2.
Tener un bebé es muy bonito, pero te puede cambiar la vida, es vuestra decisión.

M

#1 a mi me pasó lo mismo que a ti con 22 años.

Te podría contar por aqui 100 cosas, y ninguna te valdría de nada porque tu vida es unica y tu decides en cada momento lo que vas a hacer con ella.

Lo que si te diré es que nunca te vas a ver solo, y que antes de que te des cuenta tus padres, los de ella, y vuestra economía se habran adaptado perfectamente al bebé.

No tengas miedo, tu vida no va a destrozarse, solamente vas a descubrir en tu una faceta que antes no conocías, pero que te permite ser perfectamente apto para encargarte de tu hijo.

Te voy a pasar mi telefono movil por mensajería privada, y mi correo electronico. Cualquier duda que tengas, miedo, rabia... cualquier cosa que necesites desahogar, no dudes en comentarmelo ¿ok?

Un abrazo y se fuerte.

_-DyN4MiC-_

Buena suerte, la vas a necesitar.

Krakken

¡Enhorabuena!

Ahora no hagas planes para los próximos 25 años

-

Se me pone la carne de gallina sólo de pensarlo... :S

George-Bush

nadie a dicho fake aun ?

ultimamente no veo mas q historias molonas de cuentas tempranas del 07

edit: ah, q es kiva ironicus y compañia haciendo el fake del dia... bah

PHOBOS

Yo creo que lo más importante, aparte de cambiar tu vida por completo en los proximos 7 meses, es evitar lo que comenta #30, lo ultimo que teneis que hacer es rendiros uno de los 2 porque sino el perjudicado sera el guaje.
Por otro lado no creo que tener un hijo a esta edad sea destrozar tu vida, fisicamente o economicamente puede que si, que sea frustrante, pero sentimentalmente, si no te arrepientes ahora, es que es lo mejor que te pasara en la vida, y que tarde o temprano tendrias que afrontarlo.

Me parece que en vez de pensar tanto en independizarse, trabajar a destajo y demás, debeis hablar con sus futuros abuelos y que os aconsejen todo lo posible antes de precepitarse.

Atheist

No te diré que te has jodido la vida, porque tampoco es eso, tienes 20 añazos ya, pero si que estás tirando tu juventud a la mierda. Te quedaban aún 5 años mínimo de fiesta y solo preocuparte por divertirte y estudiar, menuda cagada.

(menuda mentalidad de mierda si toda la familia está en contra de abortar. Un embrión de 1 mes NO ES UNA PERSONA, es un puto conjunto de células, sin conciencia ni voluntad).

#1 es kiva?

Ale, suerte.

D

No tienes por que hacerte cargo de nada.

Es ella la que tiene que tener el hijo. Tu no quieres, ergo, no es tu responsabilidad.

George-Bush

vale ya me he leido todo el post

FAKE FAKE FAKE

ahora podeis seguir felicitando a #1 sin leer ni una puta respuesta xDD

MaKYYY

#108 valla animal estas echo... aver ella alomejor no quire abortar por 32432575978 de cosas... la mas normal el miedo, aun asi el al fin y al cabo es el padre y ese niño es sullo, si el no quiere tenerlo pero a la fuerza lo va a tener pues tiene q hacerse cargo no tiene otra.

Krakken

#107

Entonces la preñá es Gati??? :O

YeRsY

#1

Pues yo no lo veo tan grave... vamos que tienes 20 años, no 15 ni 16... no tienes que dejar de preparar las oposiciones, puedes buscarte un trabajo mientras para ir tirando, además seguro que vuestros padres os ayudan, dices que la amas, así que no veo el problema, en cuanto lo veas por primera vez fijo que te arrepientes de haber pensado en no tenerlo... Dentro de 20 años ( sino te sale rana xD ) estarás orgulloso de esta decisión. Suerte!

Atheist

Pues no se, pero por lo que decía Mapache.. han aparecido los nombres Ironicus y Kiva, por deducción imagino que #1 es Kiva, pero ni zorra xD

Y lo de Gati ya aún menos, npi

Zanger_bob

pues nada a trabajar 12 horas en la fábrica y el resto del tiempo para "estudiar", como se suele decir gl, hf.

P

FELICID... digo... Apechuga!

M

#43, Strangelove de mi corazón, yo soy o4color o en su defecto o4col :). No he desaparecido. Sigo aquí y nunca he ocultado mi identidad.

#45, MaPaCHe, muchas gracias por la cuenta que me trae. Y si creé un post diciendo que iba a ser padre, pero estaba lleno de alegría y de buenos sentimientos, en ningún momento dudé de lo que quería y de lo que me tocaba hacer.
Es mas, esta cuenta que uso, minimelón, fue la que creé para mi hijo antes de que naciera, era una cuenta muy bonita, con un perfil realmente curioso, pero varios usuarios de MV empezaron a dejar ciertos comentarios en el perfil de esa cuenta que hizo que me arrepintiese y la tomara para uso personal ahora que la cuenta de o4color esta baneada y la de o4col bloqueada absurdamente.

SupremSobiet

Recuerda darle un buen sopapo a tu hijo si se lo merece!!!

Atheist

#118 Y que no la vista como una puta si es tía!

RULI

lol....pero tu k haces tio.. como vas a terner un hijo.. tio.l.. piensa si eres un crio .. crio cuidando crio... mama gogogogog ¡¡¡¡¡

Usuarios habituales

  • OvKeS
  • KyOshA
  • Aarseth
  • dj-alien
  • Krakken
  • YeRsY
  • fermota