Voy a ser papá

B

Que brasas sois. No os dais cuenta que lo importante es que me han baneado a #1 :(

Eso sí que es matar una vida.

#240 QUE NO!

Aarseth

#238 http://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M

KyOshA

#239 pero como no se ha llegado a crear, no estoy negando la vida, estoy evitando negarla XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#242 buen edit ;)

bakanly

Nunca me entero de las cuentas fake o de las cuentas nuevas de la gente, como así también las historias pasadas.

olablair

Sobre el baneo de #1 pues no hay explicación, primero le bloquearon por defendeser de los ataques del enchufado de mapache y seguramente le banearon por su culpa.

#213 Si tu no te masturbas, esos espermatozoides acabarán muriendo igualmente, no es así si no se aborta, que se acabaría teniendo un horrible niño.

#218

#1 no es UFO

B

Cómo va a tener un hijo UFO? Tendría que ser santificado por ser padre virgen.

PD: Lo de abortar cuando aún son células... Es como decir que si mataran a tu novia, matarían a tu mujer y a tus futuros hijos...

PD:
#247

OvKeS

#240 Para tener un hijo hay que mantener relaciones sexuales, por lo tanto, Ufo descartado :\

C

Yo soy la unica que no se entera? Por que le han baneado ? :\

#250 Vale, ya me he enterado, gracias :D

B

#249 dejémoslo en que no era su primera cuenta.

21 días después
TYRI0N

weno, de toas formas .. aunq quisieran abortar .. no es tan facil.. hay q star loco pa meterse en una clinica clandestina a q te urgen en tus genitales con un palo metalico ...
a ver cuantos listos de los q dicen: "aborta sin duda", saben q hay q hacer ... y haber cuantos tienen dinero suficiente para hacerlo

1 año después
Merluza

no abortar con 20 años?? vamos, de locos.. asi nos va.

HIMOTEN

el niño ya va a la universidad.

a la uiversidad de flames.

Dod-Evers

Mira, como este: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=348228

Deoxys

parece mentira que no lo hayan dicho

spoiler

y lo siento

BinOfWords

No existe sólo la opción de abortar o "criarlo" también puede tenerlo y darlo en adopción

Ismelldrama

Buf felicidades xd, o lo siento, en parte.

darkavm

#1 ¿Cuando tienes pensado empezar a llevarle a la guarderia?

niitrox

#258 hombre... ya con casi 2 añitos... estará yendo hoy en día.

pd: y no creo que te conteste. Está baneado.

Andy

pero que moda es esta de reflotar hilos sin sentido del 07? Xd

NocAB

#260 Como que sin sentido??

Igual hasta nos enteramos como le va a su hijo. Y si se le parece. :P

PD: Mejor sigo estudiando... xd

MTX_Anubis

#261 A su hijo le va bien y es más guapo el jodio :')

NocAB

#262 Pero + que el padre??

Yo quiero saber si se le parece o le ha salido negro?? XDD

PD: Ahora si que me voy a estudiar que sino mañana la lío.

B

Quedate con esto... de joderte la vida nada chavalote. Imagina que tu llegaste al mundo con tus padres esperandote como si de un cancer se tratara... no me jodas. Asi no se concibe un hijo. Por partes...:

1.- has cometido una irresponsabilidad
2.- como que no puedes negarle un hijo a la mujer a la que AMAS? mira,,, hay gente que se ha "amado" a mas no poder y las cosas acaban como acaban... si tu vida acaba siendo asquerosa y no hay un duro fijo que os separais, ya sea por tu parte o por la suya. de verdad os habeis planteado lo del aborto? sed rapidos, y ten MUY en cuenta que es una decision de la que tiran dos caminos de tu vida, tu eliges.
3.- pongamos que obvias el punto 2... a lo hecho pecho. Si de verdad vas a tener el hijo cambia el chip de JOVEN JUERGUISTA por JOVEN Y PADRE. Tu edad no cambia, asi que por una irresponsabilidad no cometas mas. Sigues siendo joven, asi que si de verdad quieres a tu novia y a tu futuro hijo, ESTUDIA, que asi podras darles mejor vida. Que tiene que vivir el crio en un zulo durante 4 años mientras estudias? despues podras darle una vida digna y de ese zulo no se va a acordar. Ahora, si hay que compaginar estudios y trabajar a la vez es una jodienda pero lo tendras que hacer, insisto, prioridad estudios. Piensa en el FUTURO y no en el presente.
4.- de nuevo, no te estas jodiendo la vida. Simplemente vas a tener que hacer un camino de sacrificio puro y duro, adios a las fiestukis y toda esa mierda, pero cuando sea un poco mayorcete veras como la eleccion acertada fue tenerlo y tener que eliminar un monton de vicios

Haz que valga la pena... y toma las decisiones mas INTELIGENTES, e insisto.... piensa en el futuro. felicidades nenG!

EDIT: LOOOOOOOOOOOOOOL como me la habeis hecho cabrones, un post del 2007... he escrito una parrafada pa ná... ojala ardais todos en el infierno malditoS!!

EDIT2: PARA COLMO EL TIO ESTA BANEADO!!!!!!! OJALA ARDAIS TODOS Y SUFRAAAAAAAAAIS!!

NocAB

Qué grande eres!!! XD

PD: Se nota que en el fondo tienes envidia y quieres ser padre. :P

Edit1: yo tambien creia q ahora estaba en el nuevo... esto me pasa por no estar estudiando...

Edit2: Tienes un tema casi = pero nuevo aquí.

Usuarios habituales

  • OvKeS
  • KyOshA
  • Aarseth
  • dj-alien
  • Krakken
  • YeRsY
  • fermota