Voy a ser papá

Ne0z3r0

Que aborte tio, es lo mejor, lo siento pero es asi si no quieres perder lo que te queda de juventud

A

ahora te gusta la idea, porque es bonito eso de ver como un monton de celulas que comparten tu adn te llama "papa". El problema viene cuando luego añaden el "dame dinero".

Y claro, un bebe no es como un caiman, no puedes tirarlo por el retrete cuando empieza a crecer.

michi

un crio es algo que tener cuando se esta MUY MUY MUY seguro, ya que es una gran responsabilidad, la cual dudo que podais asumir a vuestra edad con plenas garantias

seguramente lo mejor que podeis hacer es abortar

OvKeS

#182 ¿"tubulto"? OMG...

Krakken

#179

Piensas así porque no estas preñada b[/b]

Uyuyuyuyuy :O

|| me pongo caxondo de pensarlo xD
||
\/

W

Y yo me pregunto: Si los bebés son tan suaves, ¿cómo sería Necroyeti cuando era bebé? Da miedo sólo de pensarlo.

GrAnRA

20 años y un hijo! k bien!!!!!!!! ya pueds disfrutar estos 7 meses komo si fueran los ultimos d tu vida.

KyOshA

No, no estoy preñada, soy pura y casta, pero como ya he dicho antes, me doleria tanto tener el niño, como abortar.
Llamame sentimental o tonta directamente, pero saber que le estoy negando la vida a ese "par de celulas" como tu le llamas... No se, sale de MI ... Sisi, seran un par de celulas, pero de ahi sale una vida, y la verdad es que no me considero nadie para negar la vida a otro ser...
Y te vuelvo a repetir, por si no queda claro, que si ahora mismo me quedase embarazada, no sabria si abortar o tenerlo, pero no abortaria con el pretexto "soy demasiado joven y tengo que divertirme" puesto que seria una opcion bastante egoista e inmadura. si finalmente abortase, seria porque no podria mantenerlo, porque no habria acabado la carrera, o porque se tendria que hacer cargo de el mi madre, no por perderme 5 o 6 borracheras mas...

YeRsY

#188 amén hermana.

evening0

Los niños huelen a nenuco chupetin..... son una monada menos cuando lloran y se cagan :(.

YeRsY

#190, pero lo limpias con una toallita de nenuco y ya huele otra vez bien :D

olablair

Los que hablan de abortar porque no pueden mantener al niño, porque es una gran responsabilidad y no están preparados y demás gilipolleces, dejad de autoengañaros coño que a veces que leído que lo hacen por el niño, porque no serían capaces de darle una vida digna.

Los que abotaríais o estaríais a favor de que vuestra novia lo hiciera es porque sois incapaces de asumir una responsabilidad de vuestros actos y necesitáis limpiar vuestra conciencia con falsedades para no sentiros cumpables.

Al menos sed sinceros con vosotros mismos joder, aceptaros como sois que engañarse a sí mismo es lo más triste del mundo.

Krakken

#191

Solicito a Letto que te nombre niñera oficial de MV. Tendrías poco trabajo ahora, pero espérate unos añitos xD

evening0

#191 y si llora que.... ¿ lo lanzas por la ventana cual Icaro ? :(.

YeRsY

#193 jajaja dentro de unos añitos ya tendré yo los míos que a mí me encantan los bebés ( no se nota eh? xD) Espero que no me pase como a mi madre, que no me comió a tiempo y ahora me lo echa en cara xD

EDITO:

#194 nuuuuu no negaré que he visto bebés dando sus primeros pasos con el pañalcito ahí y las piernas mu separadas y me han dado ganas de pegarles una patada, pero de ahí a tirarlos por la ventana!!! Además Ícaro tenía alas xD

michi

#188 simplemente serias demasiado joven y le darias al crio una vida de mierda, los crios solo para cuando se esta preparado y se tiene un buen ambiente familiar para ello, no al tun tun como si fuesen gatos >__<

evening0

#195 Mi padre me intento tirar por la ventana ( veridico ) ya que todas las puñeteras noches no paraba de llorar... lo volvi medio loco :S. Menos mal que en el arrebato mi madre lo cogio y me salvo ^. Que bonito es ver volar a un bebe por la mañana ¬¬.

#194 No creo que unas alas de cera sirvan mucho para volar y en veranito lo dejarian todo pringado :P

YeRsY

#196 ella lo dice porque mucha gente está diciendo, que aborte porque se le acaba la juventud.. el salir de marcha y tal...

Deckard_29

#196 El problema es que hoy en día, cada vez más, se tira de los padres. Ni te cuento la de niños amargados que conozco (hijos de conocidos que no sabían que antes de llover chispea) criados por los abuelos. Lo malo es que en estas edades tan jovenes, terminas emparejado con alguien con quien si no tuvieses un hijo en común igual no durarías 3 años. O peor, separados con 24 años con hijos, que los hay por un tubo.

Fermota, no va por ti, hay excepciones que confirman la regla, espero que la tuya sea una de ellas.

Slash

#1 ufff mira si no estas de acuerdo en tener el niño no lo hagas por complacerla, es una decisión muy seria ke no debe ser tomada a la ligera, si de verdad te kiere y esta convencida de ke te kiere y ke siempre estareis juntos ( lo supongo al kerer tener el niño ) porke no esperar? ya tendreis oportunidad de tener mas hijos a los ke poder criar en condiciones. Yo creo ke el tener un hijo sin estar preparado ni economicamente, ni mentalmente ... etc es un acto de irresponsabilidad muy grande

B

Hay excepciones que confirman la regla.

Estas duran 9 meses.

Perdón por el chiste malo.

MaKYYY

dj-alien.. se comprende lo que quieres decir pero si el niño va a nacer y no queda otra yo personalmente y exclusivamente YO.. me haria cargo ya que la sangre que corre por sus venas son las mias, si el no se isiera cargo sabiendo que tiene un hijo pues es para cojer y... en fin xdd

OvKeS

#188 No es cuestión de egoísmo. Es cuestión de elección: Si/No quiero tener un hijo con 20/21/22 años. Al fin y al cabo, nadie te obliga a parir por haber fecundado.

Y dices que no eres egoísta... pero antepones tus estudios a la vida de esa criatura que tanto defiendes bajo otras circunstancias... HI-PÓ-CRI-TA

KyOshA

#203 BO-CA-ZAS. Si yo ahora estoy estudiando, es parael dia de mañana tener un buen trabajo, trabajar poco, ganar mucho y poder disfrutar de mi/s hijo/s y mi familia.
No ser esa madre que tiene que dejar al niño con la abuela porque se pasa el santo dia currando para sacar adelante el tema.
Yo no estudio para tener 1000 coches, 1000 casas y 3000 joyas, estudio para que MI FAMILIA (incluida yo, evidentemente) tenga lo que necesita, y que de vez en cuando podamos darnos un capricho.

Si yo abortase seria porque no quiero trabajar toda mi vida en un supermercado, o en una zapateria, o blablabla, porque aspiro a mas. Y como NO QUIERO ABORTAR y me costaria muchisimo hacerlo, TOMO PRECAUCIONES y me revienta oir casos de "no, es que vamos a abortar porque IBA DEMASIADO BORRACHO PARA PONERME EL CONDON" o "es que lo hicimos sin, por la pasion del momento"...

No se, cada uno hace lo que quiere con su vida, yo estoy dando mi opinion, y es esta.

LetMeFrag

Pues sea cual sea la situacion , yo sin trabajo y con 20 años no traeria un hijo al mundo , prefiero "matarle" como decis vosotros k no poder darle una vida digna (la cual pretendo dar a mis futuros hijos cuando tenga mis estudios , trabajo , vivienda...) , no se es mi punto de vista (aunke claramente hay k tomar precauciones si no se kiere pasar por ello , pero aun asi a veces fallan.

Chusssky

Yo creo ke el tener un hijo sin estar preparado ni economicamente, ni mentalmente ... etc es un acto de irresponsabilidad muy grande

En cambio acabar con una vida, la de tu hijo, no lo es.

Si el problema es que no se puede mantener o no se quiere renunciar a estudios o a borracheras, para eso esta la adopcion, hay miles de parejas que le daran a ese niño una buena vida, en vez de darle matarile.

A

usuario baneado

D

#188

Estoy esperando que me expliques la diferencia entre los espermatozoides de tu novio muriendo lentamente por tu garganta, o muriendo por tomar una pastilla mientras viven en tu utero.

Otra pregunta. ¿Tu comes solo tierra o que? Por que digo yo, que si no eres capaz de "negarle la vida a alguien", no comeras verduras, y mucho menos carne.

GaBoK

porque #1 está baneado?

Spachu_4Ever

#209 Eso me gustaria saber a mi :/

Usuarios habituales

  • OvKeS
  • KyOshA
  • Aarseth
  • dj-alien
  • Krakken
  • YeRsY
  • fermota