¿Voy a tener cáncer?

Ryok

¿Has probado a hacer ejercicio? No hace falta ni que sea con gente ni que te pongas como Dwayne Johnson, sino para moverte, activar el cuerpo, generar endorfinas y sentirte bien contigo mismo. La gente se toma el ejercicio y lo que se dice como una coña o como si fuera una fórmula mágica para cambiar la vida, pero es que literalmente lo hace.

Y te repito lo que te han dicho durante muchos de tus numerosos hilos: la misantropía sin un perfil psicópata que te mantenga alejado de las emociones solo conduce al sufrimiento del individuo y es una bola de nieve en contínuo crecimiento. Aclaro que uso el término misantropía por tu aversión a las mujeres y a las relaciones sociales de cualquier tipo más allá de los lazos familiares.

No tienes por qué desarrollar cáncer, pero si es posible que como no cambies tus hábitos o intentes cambiar tu forma de ver la vida la próxima vez que te de el sol sea para hacer la fotosíntesis.

2 1 respuesta
KBooM

#2 Las mitocondrias son las del Parasite Eve, noob

1 respuesta
GlitterSpark

Todos tus posts son deprimentes. Estás en la mierda

LeeSinGafas

#30 Y un medico quizás?

1 respuesta
Craso

#31 Creo que voy a empezar a hacer ejercicio, aunque sea en la bici esa. Pero relaciones sociales no quiero, la gente me da ansiedad (y asco, la verdad). No creo que eso me afecte.

#34 ¿Qué me va a decir un médico?

1 respuesta
Ryok

#35 Es un comienzo. Aunque sea en casa, por poco que hagas, ya será algo. Vivías en un chalé, ¿no? Podrías probar a hacer ejercicio en la entrada o similar, que te de el aire y el sol.

1 respuesta
Odercra

Colega, yo acabo de pasar un cáncer y estoy con quimio. Como muy variado, fresco y casero, voy al gimnasio 5 días a la semana (bueno, iba, ahora me estoy tomando un descanso forzoso), me doy paseos al sol a diario... Y pum, cáncer.
Olvídate del cáncer, es cuestión de probabilidad, y la probabilidad de tener cualquier cáncer es baja, aún si la incrementas con factores de riesgo. Si algún día lo tienes, que sepas que no es como las películas. Salvo los cánceres más chungos, puedes hacer vida normal con la quimio, excepto los primeros días tras el ciclo.

Tener una vida sedentaria, solitaria y estar encerrado en casa, sin duda sí puede joderte más a largo plazo. Ya lo ves, estás cansado, contracturado y ansioso, y necesitas evadirte de la realidad para vivir.
Infórmate, vete a un gimnasio, come mejor, déjate los cuernos entrenando... El cansancio del deporte relaja, te deja dormir mejor, aumenta tu energía en general y reduce el estrés. Una rutina fija de deporte te ayuda a fijar horarios y disciplina, para salir de ese bucle. No importa que no te guste, no necesitas motivación, necesitas disciplina. Y empieza ya.

1 1 respuesta
XarevoK

Todo en la vida da cancer

AeNeK

Espero que no.

B

#37 no le des coba que solo es otra cuenta clon/troll, ánimo.

1 respuesta
Ulmo
#1Craso:

Como fata

#1Craso:

tengo insomnio

#1Craso:

me paso el día encerrado con luz artificial y mirando pantallas

#1Craso:

no hago ejercicio

#1Craso:

Todo lo que me gusta es sedentario

Solo comentarte que la primera causa de muerte no-violenta en el mundo son las afecciones cardiovasculares, algo que debería preocuparte bastante más que el cáncer vistos tus hábitos.

1 respuesta
Hipnos

El sol es necesario porque hace que tu cuerpo sintetice vitamina D. Eso estimula la absorción del calcio y proviene el raquitismo.

Además como bien dices, los ciclos circadianos se ven muy afectados por los niveles de luz. Si te pasas el día delante de una pantalla con los niveles de azul a tope, lo que vas a conseguir es que los conos de las células fotosintéticas de tu retina se sobreestimulen y estén todo el rato pegando fogonazos en el córtex prefrontal.

Es normal que te sientas cansado y con dolores de cabeza porque lo que está ocurriendo es que la mitocondrias de las neuronas del córtex prefrontal están generando pequeños orgánulos de la sobreestimulación que al cabo de unos cuántos años se convertirán en cáncer de cerebro. Mi abuelo por ejemplo era soldador, y de los fogonazos del polvo de magnesio se jodió la retina, acabó con dolores de cabeza terribles y al cabo de los años palmó de cáncer de cerebro porque tenía los ritmos circadianos jodidos. Ni que decir tiene que eso no le evitó descubrir la teoría de la relatividad, ya que mi abuelo se trataba del mismísimo Albert Einstein.

1 respuesta
perche

hasta el respirar nos mata por oxidacion, estamos sentenciados.

Craso

#36 Sí, aunque el patio no es muy grande, pero da el sol.

#40 Deja de dar por saco.

1 respuesta
B

Llevas una vida que no se la desearía ni a mi peor enemigo. De verdad qué verdadero desperdicio, con lo afortunado que eres por haber nacido en un país desarrollado con todas las oportunidades y experiencias al alcance de la mano y tirando tu vida por la basura de esa forma. Qué lástima.

1
NigthWolf

Lo que describes suena mas a ansiedad y posiblemente depresion que a enfermedad. El atrapamiento excesivo tambien produce y puede fomentar lo anterior.

Yo llevo desde el 22 de enero sin salir de la casa y tengo unas ojeras, palidez y cara de muerto que flipas. Me miro al espejo y si no fuera por los pelos diria que llevo ya varios meses en quimioterapia combatiendo la leucemia.

2 respuestas
B

#44 Claro hombre, saca a relucir tus cuentas main y ya esta

Hipnos

#46 Cabrón voy pa china y nos vamos de lumis pa que te animes.

1 respuesta
NigthWolf

#48 si, es el mejor momento para salir de fiesta y buscar lumis xD

1 respuesta
tute07011988

Lo que tienes es peor y muy difícil de extirpar.

Hipnos

#49 Eres un llantos.

Craso

#41 Pero estoy muy flaco.

1 respuesta
Erterlo

uno de cada tres....

Ibrahimovic9

Hace un año dijiste que te ibas a ir a vivir al monte? Ya no te apetece?

1 respuesta
Craso

#42 ¿Todo el post es troleo o sólo lo de Einstein?

#46 Yo también tengo ojeras, palidez y cara de muerto. Y estoy esquelético, se me marcan los huesos.

Cuando iba a la universidad llegué a estar tres meses sin salir de casa, en vacaciones.

#54 Es que es imposible.

karlosin

vete a hacer senderismo los fines de semana, recoger hierbas para luego hacerte una infusión. O recoger setas, márcate un objetivo cuando hagas senderismo, hacer X ruta de tal a tal, recoger X cosas, hacer tantos kms, etc Con este deporte que esta aislado de la gente, te da el sol, respiras aire puro, al menos mantendrás unos mínimos para tu salud.

1 respuesta
Craso

#56 ¿Dónde? Aquí sólo hay campo amarillo.

1 respuesta
karlosin

#57 de que CA eres?

1 respuesta
SikorZ

No tienes cancer, tienes TAG de manual xd

1 respuesta
Exor720

Pensaba que hablabas de ti no de mi

Usuarios habituales