¿Voy a tener cáncer?

Craso

Como fatal, tengo insomnio, no hago ejercicio y me paso el día encerrado con luz artificial y mirando pantallas. He visto en Internet que todo eso da cáncer, así que me estoy emparanoiando. Dicen que se carga las mitocondrias y no sé qué más.

No tengo ni idea de salud, pero la verdad es que estoy siempre cansado, contracturado y ansioso. Sólo me entretienen los videojuegos, las películas y los libros cuando consigo concentrarme. Cada vez tengo menos concentración.

Todo lo que me gusta es sedentario y todo tiene que ver con mirar pantallas excepto leer libros.

Para los que sabéis de salud, ¿voy a tener cáncer/otra enfermedad por mi estilo de vida?

Zakram

Sin mitocondrias no vas a poder usar la fuerza, estás jodido

33 2 respuestas
Kalgator

Contacto 1 y apuntate al gym

Sal de casa :psyduck:

Ronjoujoujou

Tendrás atrofia de todos los colores, seguramente te mueras antes de desarrollar cualquier cáncer.

Un saludo.

8
wOlvERyN

A ver si así espabilas.

Jambi

24
HeXaN

Todos vamos a tener cáncer de algún tipo así que... Disfruta de tu no-vida.

1 1 respuesta
MaTrIx

Cada vez más gente tiene cáncer asi que si encima no te cuidas ni un mínimo, es más probable que te toque la lotería cancerígena.

1 1 respuesta
B

Si ya lo has leído en sitios especializados, ¿qué esperas que te digan usuarios de un foro de videojuegos?

1 respuesta
Craso

#8 Pero tú también, eres adicto a los videojuegos.

#9 No sé, es el único sitio en el que soltar mi emparanoiamiento.

1 respuesta
B

¿Y?

Siempre que te leo parece que te da asco la vida. Todo eso que te ahorrarías.

2
Sephi19

Lo que tienes es un círculo vicioso de depresión el cual se retroalimenta evitando que salgas de él.

Sal a la puta calle, vete al mar a nadar, haz algo con tu vida. Sé productivo. El único cáncer eres tú, que no te aportas nada a tí mismo.

3 1 respuesta
MrBigel

#1

Todo lo que me gusta es sedentario y todo tiene que ver con mirar pantallas excepto leer libros.

Cómprate un ebook

14 1 respuesta
Craso

#12 Más que depresión tengo ansiedad.

El mar lo tengo a muchos cientos de kilómetros. ¿Qué hago? ¿Dejo los videojuegos y las películas? Es que es lo único que me interesa junto a los libros.

3 respuestas
Aguiluxo

Tampoco follas asi que no te pierdes nada si te mueres.

2
s4suk3

#1 estudia o busca un trabajo + gym

1 respuesta
Craso

#16 Tengo trabajo. Paso de gym.

1 respuesta
LeeSinGafas

Has descrito al 95% del foro

3
MaTrIx

#10 pero como razonablemente bien, mi trabajo es físico e implica moverme bastante. Ando más de 20kms todos los días. Mis hobbys son sedentarios pero el resto de mi vida no lo es.

1 respuesta
itonny

#14 siempre queda probar cosas nuevas, dudo mucho que lo hayas hecho todo en esta vida para descartarlo todo y limitarte a las pelis y libros.

2 respuestas
Craso

#19 Es que mi trabajo es sedentario y tengo una pantalla delante todo el rato.

#20 Me da mucho palo salir a la calle, cuando salgo me entra ansiedad.

2 respuestas
Kalgator

#20 Podría probar a ser capitalistas y de derechas.. alomejor le pilla el gustillo y todo

1 respuesta
MaTrIx

#21 pues te compras una bicicleta elíptica, unas pesas y haces algo de ejercicio.

2 respuestas
itonny

#21 pues entonces no hagas nada y sigue en las mismas, nadie te va a descubrir un remedio milagroso a tu problema.

Craso

#23 Ya tengo una bici de esas, pero no la toco. Mi padre tenía pesas, pero las vendió.

Aparte de que en Internet dicen que me tiene que dar el Sol por no sé qué de las mitocondrias y los ritmos circadianos.

itonny

#22 no hay nada como un poco de harina capitalista para empezar con ganas y comerte el mundo, eso sí, después de los toros y de misa.

L

#1 posiblemente tengas cáncer como el 70% de la gente algún día. Y no será por estar sentado con el PC.

1 respuesta
B

vivan las cuentas clon attwhore

FerPina

Como fatal, tengo insomnio, no hago ejercicio y me paso el día encerrado con luz artificial y mirando pantallas.

Basicamente mi vida de los 14 a los 22 (quizas lo de comer malo no tanto porque comia de mama, pero ademas luego comia mucha patatas y dulces etc asiq ue en general lo empeoraba).

Una de mis soluciones fue lo que dice #23 pero con una maquian de correr normal y unas pesas. La tenia enfrente de la television y todos los dias 40min cardio (un capitulo de algo) y 20 min pesas (otro capi de algo cortito). Y con eso disfrutas de un hobby mientras haces ejercicio sin darte cuenta (que me ponia a ver la serie y habia corrido como 8km en 40min sin haberme dado cuenta).

1
Craso

Me vendría muy bien que un mediavidero experto en salud comentara.

#27 ¿Por qué será?

1 respuesta

Usuarios habituales