Voy a adoptar un perro y me intentan trollear.

SagaAmr

Valla, no me lo experaba

B

#1 Bueno hombre, no pasa nada, en realidad si lo quieres para vigilar hembra es mejor , son menos corpulentas pero suelen estar más atentas y no se meten en peleas con otros perros además el tema del periodo de celo no mancha tanto como dicen y es muy pocas veces al año (un macho te mancha todo el año j3)

1 respuesta
Kartesh

#32 Cuando salía con mi ex ella tenía dos perras y un perro y la verdad que el perro para lo pequeño que era siempre andaba metiéndose en broncas con los otros y cosas así, y ellas sin embargo no.

A mí me da igual, la verdad, pero encima que me ha costado tanto tener el "sí" para tener un perro, si me ponen dos condiciones bienvenidas sean.

1 respuesta
B

#33 De todos modos pastores alemanes y similares siempre hay en las perreras , incluso cachorros, por que la gente los cría y si no los vende o los regala los llevan allí, o gente que los tiene el primer año y se cansa de ellos... y de pura raza vamos... echaste un vistazo?

1 respuesta
Kartesh

#34 En las perreras de aquí no, porque era difícil por los horarios de la familia. Pero en un par de días podemos ir juntos. Por eso, como por el ordenador se lo podía enseñar era más cómodo. Pero sí, iremos este finde sin tardar ^.

1 respuesta
B

#35 Yo creo que podrías encontrar algun pastor aleman de 6 meses para arriba, que la gente los regala o lo que sea y luego la madre dice GTFO MY HOME mientras no tengan más de 1 año aún estan en tiempo de aprender...

1 respuesta
Kartesh

#36 Sí, iremos a mirar. Con lo que sea ya os lo enseñaré.

K

OH dios mio , soy el unico que entendi DOPAR ? O_O

ManOwaR

Yo hace poco vivi una odisea para adoptar a un perro... me encontre con cientos de timos, obviamente se calaban rápido pero eran la risa. De llamarse Carlos y vivir en Barcelona, pasaba a llamarse Helena y vivir en Irlanda. Pasé de todos los emails timo, ya que les decía que yo me encargaba de ir a recoger al cachorro mediante MRW. Pero en uno de ellos les dije que me enviasen la información de envio, para acabar de despollarme viendo el tercer nombre xDDD

spoiler

Al final opté por tirar de criador, ya que no quería otra raza que no fuese Boxer. Y me llegó esta cosita.

http://i.imgur.com/JGzfH.jpg

ludo90

Tendrías que haberle dicho a tu amiga que gritara ¡Wololoooo! Y todo se hubiera solucionado, tú con tu perro del color que te gusta. tu amiga sintiéndose útil y la "timadora" sin la necesidad de sacrificar al perro ahora que no lo quieres.

-MakeA

#1 Te vendo (verbo vender, no confundir con el verbo vendar) un pastor alemán, tiene 5 años... me das 100€ y te lo doy con un lazo.

PD: De regalo un libro de gramática donde viene bien explicado el laísmo.

Aunque si quieres te regalo el perro y me das 100€ por el libro, como prefieras.

1mP

100 euros por un pastor alemán de 5 años...Creo que te urge más la idea de quitartelo de encima, y por 100 euros ni de coña te lo quitas de encima.

YokeseS

porque no te pasas por la perrera, hay montones abandonados

1
tripcorE

Pues las hembras suelen ser mejores que los machos eh? sobretodo mas protectoras con su amo/familia. Lo he notado yo que he tenido machos y hembras, ahora tengo hembra y da la vida por mí xD como la quiero.

rockfuck666

Yo hubiera pillado la perrita, por mucho que digan en casa, si da igual. Pobre animal.

Laurel

yo adopte a mi perro a traves de un anuncio de ebay... la cosa fue así: hable con la mujer y como yo no tengo coche y ella vive en otro pueblo, quedamos en la puerta del carrefour para que me lo entregara. el perro estaba perfecto, lo habian llevado al veterinario y esas cosas (lo habian encontrado con dos cachorritas mas en un contenedor). esa semana me llamó y me dijo "hoy me paso por allí, blablabla el perrillo tiene sarna" la cara que se me quedo no tenia precio. tambien me dijo que le habian puesto ya una pipeta, por lo que ya no era contagiosa... pero ya no me gustó tanto, no mola que oculten información y luego te suelten estas cosas horas antes de ir a recogerlo.

de todas formas lo vi, me enamoré (a pesar de que estaba calvo y feo) y al dia siguiente lo lleve al vet. hoy es un bicho peludo y de sarna ni rastro :)

no se porque conte esto :P

pero en fin, yendo a lo tuyo... son cosas que pasan. la chica no podría tener al perro en casa y no pensó en que querías específicamente un macho. normalmente las perras se adoptan mas rápido que los perros y mas si dices que era blanca. mal por su parte, si, pero tampoco es que haya pecado mortalmente...

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Kartesh
  • Bidroid
  • ChaRuu
  • Grilla
  • Dralions
  • EseLoKo

Tags