Voy a comer al Telepizza y no me dejan comerme la pizza allí.

klarens

Un tonto que va a comer a un restaurante 30 min antes de que cierren el restaurante es solo eso, un tonto

1
NeV3rKilL

#52 #54 ¿Pues si tienes el local mal montado que quieres que le haga el cliente?

En la mayoría de restaurantes donde hay gente competente funciona así. Llegas tarde, no esperas nada y el camarero casi que hace ademán de rellenarte la copa cuando está a 1/4 y casi que te mete la cuchara en la boca él mismo.

Yo no sé ni me interesa el funcionamiento de Telepizza, pero evidentemente si nadie es lo suficientemente responsable como para manejar una situación tan sencilla poco dice de la capacidad de los encargados.

2 respuestas
Malaspiojos

La gente y su nula consideración con los trabajadores

Kb

Mi novia ha tenido negocio y ha sido empleada de cara al publico.

En el ultimo, una señora le dijo que si cerraba a las 21 pero eran las 20:55 aun no estaba cerrado y tenía que atenderla.

Total, ese dia salio media hora tarde y sin cobrar mas por supuesto. Le dije que fue tonta, que si te dice eso la señora, que muy bien, que pase, pero a las 21 estaria cerrado y dejaría de atenderla.

Si es que si vas con chuleria, te puedes comer chuleria.

Y vamos, no veo que el de telepizza les haya dicho nada malo ni a malas, solo que se vayan a las 16 cuando toque el cierre

4
Scavenger19

La teoria es muy facil, la gente ahora en masa a defender al trabajador y poner a parir al cliente, pero despues en la practica siempre es distinto. Cualquiera que haya trabajado un tiempo en hosteleria lo sabe. Este tipo de situaciones son de lo mas habitual, el pan de cada dia, y muchos de los que critican a esa familia, por unirse al rebaño, son los mismos que se quedan tambien su rato sentados pese a que el local haya pasado la hora de cierre, este vacio, todo recogido y el camarero de turno esperando a que se vayan.

La gente esta muy pero que muy mal educada en el tema hosteleria y esta muy bien defender por internet los derechos del trabajador. Pero despues esa defensa, a la practica, la llevan pocos.

UnleasheD

Tenga el cliente o no la razón, que en estew caso no la tiene, es de muy mala educación plantarte ahí con el tiempo justo o sin tiempo para comer y eso lo sabía el al entrar.

Lo que pasa es que se ha hecho el listo dando por sentado que les iban a permitir comerse la pizza ya que en muchos sitios si que puede que te hagan el favor.

Pero tienes que ser consciente de que estas siendo un gilipollas, pedir permiso antes y luego, por supuesto, dejar una propina en condiciones.

Y no se por qué, me temo que este no hizo ni iba a hacer ninguna de esas cosas.

1
SeYc

Es mucho más maravillosa la vida de los cajeros del Carrefour que abren hasta las 10 de la noche el día de Nochebuena, y a las 21:59 entran clientes a hacerse todo el tour por los pasillos para llevarse unas aceitunas o una botella de vino.

En oficina donde trabajo, se deja entrar hasta una hora y luego se cierra la puerta. Se atiende a todo el mundo que está dentro, se tarde lo que se tarde. El horario de trabajo incluye siempre 30min más de la hora del cierre para preveer estás cosas, pero si toca hacer horas extra, te las comes.

Cuánto daño ha hecho la frase esa de el cliente siempre tiene la razón. El cliente por lo general no tiene ni puta idea ni de lo que quiere, salvo que le lamas el culo, y eso en el convenio laboral no viene recogido.

2
MaTrIx

Gente asquerosa que no entiende que el trabajador tiene unos derechos y una puta vida. Ojalá les hagan lo mismo.

Despues ya está la inútil de la empresa que no marca un a las 3:15 no se recogen más pedidos a las 16:00 de cierra. Todo para aprovecharse del trabajador por unas horas que encima no les pagarán.

El personaje ese a podido coger el pedido y comerlo en otro lado, ir antes y comerlo allí agusto, irse a otro lado a comer en el que abran hasta más tarde. Pero no hay que ser un imbécil de manual y conseguir que echen a la calle a alguien por que no cedio en sus derechos.

Ojalá un día reciba lo mismo.

Renardo

Y como no

liberal de palo suelta la imbecilidad

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#57 Pues si no tienes tiempo cerrando pedidos a domicilio y sala a la misma hora pon que cierras sala a las 15:00 en vez de las 15:30.

Problema resuelto para siempre. Pero para eso hay que pensar y poner normas consecuentes con la realidad.

B

#60 Áun así por experiencia trabajando con gente joven, ya te digo que los trabajadores de esos sitios toleran todo por que es Telepizza o Media-Mark, no sé sí es el rollo milenial pero tienen un culto por sitios así.

En cambio si montan un negocio con un amigo o trabajan para el, y cobrando 940 en vez de 740, le falta sólo pasar el invierno para colgar al amigo en año nuevo. De hecho la experiencia dice, que aunque le pages el doble que Telepizza por el mismo trabajo se te va a revelar, por que te tiene cerca. La mayoría de la gente prefiere a su dueño bien lejos sin verlo, algo así como una deidad.

Sómos un país de basura, con gente basura. Nos va la envidia, criticar y esclavizar al otro.

1
G4tts

#4 también tienen su jornada y tal, sabes? XD

1 respuesta
reiker-ct

#62 #62 Mal montado no, es como debe de ser.
Llegas tarde y no esperas nada..pero porque no se te atiende ES TARDE.

Cada trabajador tiene su vida personal y no tiene por que aguantaros si su horario pone hasta una hora.

Como se nota que no habéis trabajado en eso macho.

2 respuestas
toyakens

Este tema podría haber acabado desde el momento en el que el tipo decida coger su puta pizza y pirarse a su casa para comerla (como el bien dice cogió el coche para ir allí), pero es tan retarded que el quiere comérsela allí, en frente del resto, a sabiendas que cierran en media hora.

1 1 respuesta
Ifz44

Es de ser un puto miserable. Como decía mi padre, un pobre jarto de pan, que se cree que por pagar una puta pizza puede pasarse por el forro a la gente.

Y porqué no decirlo, actitudes propias de este país consumistas y capitalista donde el cliente SE CREE QUE SIEMPRE TIENE LA PUTA RAZÓN

2
Kenderr

#74 Y que esperen después de las cuatro mirando como come.

Darmian

Edit,puse los links al revés.

1 respuesta
B

Ese ya no va a ir mas al Telepizza, no por esto del horario ... sino porque se imaginará lo que le van a echar en la pizza.

B

Yo una vez llamé sobre las 15.3 a todas las pizzerias de la zona, absolutamente a TODAS y ninguna quería enviarme a casa. Total que me conformé con un chino, tampoco arme tanto jaleo. Desde que descubrí just eat y uber eat no me pasa esto.

W

a comer al puto banco del parque

Usopp
#8Pineappleman:

tenías que aguantar y respetar su derecho a cenar tranquilamente.

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social además de su derecho a cenar tranquilamente aunque le queden 10 minutos para que se cierre el bar y putear a trabajadores.

1
Nanna

Lo mejor (si pasa por la noche) es apagar todas las luces y dejarlos comiendo a oscuras xDDD

itonny

#72 eing? no te he pillado

1 respuesta
KaSe

Ya hay que ser subnormal para montar esto porque no te dejan comerte la puta pizza...haber llegado antes hijo de la gran puta.

Me recuerda a esa pobre gente que trabaja en heladerías y aunque cierre a las ¿23.00? siguen teniendo colar a las 00.30 y no pueden cerrar.

2
G4tts

#83 cumplir su jornada y que si hablasemos de puestos superiores. Digo que los que están por encima también tienen jornada y tal.

1 respuesta
itonny

#85 Me refiero que en puestos de mayor responsabilidad y bien retribuidos no suele ser un problema alargar un poco la jornada puntualmente para terminar a tiempo algun proyecto.

1
ColdZimeh

#62 que estás comparando tt? Un menú de 150€ con una pizza de 12€??? Jejeje!

wiLly1

Que hate me entra con leerle. Podría empatizar si hubiera trabajado alguna vez en su vida

xemi

Vaya imbecil, a comer la pizza a su puta casa el niñato ese.

B

Yo si fuera como el cliente me suicidaría, los que van de ese rollo son los que en su puta vida han tenido un trabajo similar y además lo complementan con una empatía de mierda.

Encima a quejarse a twitter como un puto subnormal.

Si se nota a leguas las deficiencias sociales que tiene que no pilla ni las ironías.

1

Usuarios habituales