Voy a comer al Telepizza y no me dejan comerme la pizza allí.

choper

#237 Yo te hablo de ccocina, que es de lo que trata el threrad (preparar pizza) y la relación que tiene el horario de cocina con el horario de cierre, para que el tiempo que esté la gente en sala no se vaya mucho del horario de cierre.

A los del bar pues saben que se cierra a x hora y se les avisa y/o no se les sirve a partir de x hora. No sé qué problema ves en lo que estoy escribiendo.

1 respuesta
B

#232 A ver que no entiendes, se pone a cierre por que nunca cierras a la misma hora en hosteleria, solo en Burger King, Mc Donalds etc..
Si a la 1 no hay gente cenando, para que cojones vas a seguir abierto.

Que tengas hasta las 2.30 de la madrugada para estar abierto no significa que a esa hora vayas a tener clientes, un día tienes una despida o una cena de empresa y se pasan tomando copas pues entonces sí.

Un día normal a la 1 no hay ni peter.

Si pongo un cártel de que cierro a la 1:00 pierdo el tipo de clientes que cenan y se toman 2 o 3 copas antes de marchar.

Y esto es orientativo, como os comentó un compañero.

Me hace gracia como se os lleno la boca hablando de leyes y derechos, pero luego cuando ves a la gente fuera de casa, le importa más bien poco. por como trata la gente a los camareros, los jóvenes no tanto algun pijo subido hijo de x, pero los déspótas de verdad suelen ser los puretas.

1 respuesta
B

#235

que por cierto nadie ha hablado de no pagar esa media hora de más o los muntos que sean

Tu amigo el del bar ya ha dicho expresamente que no paga horas extra, que no le da.

Ahora que si las pagas aquí paz y después gloria.

#242 Tanto texto, para evitar volver a hablar de la burrada que has dicho de no hacer caso a la licencia

1 respuesta
VonRundstedt

#238 Relájate que te veo alterado. Si tu eres feliz comiéndole la polla al dueño porque es el negocio y así funciona el sector, bien por ti, no puedo rebatir ese argumento.

1 1 respuesta
choper

#243 ¿?

Yo sólo estoy informando a la gente que no tiene ni la más remota idea de cómo funciona la hostelería, de cómo funciona. Y de que salir más allá de la hora de cierre del restaurante es abolutamente normal en días de mucha afluencia.

#244VonRundstedt:

no puedo rebatir ese argumento.

Ni ese ni ninguno xd

2 respuestas
B

#245 Si, es normal, como en mil puestos de trabajo. Aquí el problema es que nuestro amigo en común dice que esas horas no hay que pagarlas.

Hemos juntado conceptos y te hemos puesto del mismo palo. Lo siento por ese aspecto

3
Mnotauro

#241 El problema que veo que es estas diciendo que un empleado tiene que quedarse hasta que la gente termine de comer sin que le paguen el tiempo o se lo devuelvan en otro dia y que es lo normal de hosteleria quedarte tiempo de mas sin que te lo paguen "QUE ES DE LO QUE VA EL TEMA" puesto que es telepizza.

#245choper:

Y de que salir más allá de la hora de cierre del restaurante es abolutamente normal en días de mucha afluencia.

pero que sea normal es correcto? que es normal, es normal que no le paguen a la gente las horas extras,pero no es lo correcto.

1 respuesta
granaino127

Hay mucha gente muy hija de puta... en todos los negocios cara al público pasa que llega gente minutos antes del cierre y van sin ningún miramiento.

1 respuesta
zeN2k6

El friki-gamer-escritor-cierratelepizzas denunciante de las injusticias del mundo:

NSFW
3 respuestas
B

#248 Y esos son los mismos que están diciendo al jefe que menudo negrero. que los 5 minutos hay que pagarlos.

Pues esa gente me toca más los huevos a mí que a vosotros, poneros en mi lugar.

Por culpa de unos tontos, ociosos, gente de fiesta, que no controlan ( lo normal en hostelería y no me quejo), se quedan 10 minutos más sólo para acabar de consumir.

Y me estás diciendo que tengo que pagar una hora más a todos? Pues joder, con los hijos de puta de estos, entran se quedan 5 minutos y me cuestan 60€, así de gratis.

Ah noooooo espera, que entonces el cliente por el que salimos 5 mínutos más tarde, la próxima vez no lo dejo entrar en el baño o lo echo de forma brusca.

Luego por 5 minutos de mierda, en hacerle un favor a un cliente o por lo menos comportandóte.

Joder que cosa más rara, dejar entrar a a la gente al bañó, mejor les digo que no, que vayan enfrente.

Eso sí, espera tú que vuelva. Espera sentado que va a volver después de haberte negado a dejarle entrar al baño.

Ah y todo por 5 minutos, por que yo siempre aviso y doy 5-10 min de cortesía a los clientes.

No sé a que punto estáis llegando, pero en todos los trabajos que he estado si eran 5 minutos más, minuto tontería.

Lo que vosotros defendeís y lo como hijos de la gran puta, es decir agarrados para arriba, es obligar a que el jefe os descuente una hora, cuando llegaís 5 minutos tarde.

Lo de pedirle 5 min y cobrarle la hora por salir tarde está de moda, cuando el jefe os empieze a descontar horas por llegar 5 minutos tarde, entonces menudo hijo de puta el.

Yo jamás le he descontado dinero a nadie del sueldo por llegar tarde y podría haberlo echo, pero me parece una cerdada,

Igual que pedirle a una persona, que os pague 5 míseros minutos.

3 respuestas
choper
#247Mnotauro:

pero que sea normal es correcto?

Sí claro. Es hostelería te repito. Y en una empresa decente tranquilo que se va a pagar las horas que trabajes.

Pero sí, en días de afluencia es absolutamente normal cerrar más tarde. Por supuesto. Hay gente que come más rápido y otra más lenta, y como comprenderás la gente tiene que terminar de comer de forma medianamente tranquila. Así funciona.

2 respuestas
Woh

#250 por mucho tocho que escribas excusandote vas a seguir siendo un negrero xd.

zeblUe_

#250 El problema es cuando te entran a esas horas con casi todo recogido no es que te vayas 5 minutos más tarde es como mínimo 30 min por que tienes que volver a recoger la cocina, volver a contarte la caja, esperar al apagado del horno 30 min y demás obligaciones... y de 30 min en 30 min al cabo de las semanas son muchas horas..

2 respuestas
Mnotauro

#251 mientras lo acepte el trabajador y se pague correcto,pero en hosteleria es mas normal no pagar las horas extras que hacerlo,vamos en todos lados.

1 respuesta
choper

Madre mía los milenials que nunca han tenido que trabajar 5 minutos más del horario por atender a un cliente...... pff xd

#250 Pasa de ellos, ya crecerán y empezarán a vivir en el mundo real xd

B

#253 Coño! pero muchas veces marchas antes. Días de eso los hay, se supone que compensan y que no está escrito, son días concretos o esporádicos como comenta #251

Es que estáis llevando las cosas al ridículo y de un tema que si no sabeís como va el gremio te callas la boca, que una cosa es lo que hayas leído o como crees que deberían ser las cosas y otra muy diferente como son.

1 respuesta
zeblUe_

#256 Si es cierto que algún día nos vamos antes pero 1 de 1000 y no compensa a las veces que salimos más tarde. Si se como va el gremio tanto que llevo 10 años en la susodicha empresa.

1 respuesta
B

Va reculando...primero era lo normal, ahora son días excepcionales...

choper

#254 En hostelería es bastante sencillo cuadrar horas de trabajo durante la semana, porque hay días como ya he dicho que no hay mucha gente y puedes perfectamente dar 1 hora a alguien libre, incluso un día entero.

Pero repito es hostelería y muchas veces toca trabajar 12 horas 1 día, porque te toca limpiar cocina y es domingo y has tenido el restaurante a tope. ^.

Sí es cierto que en españa (no en todos los sitios) da más asco que por ejemplo en inglaterra (por ejemplo, que conozco ambos países en ese aspecto), pero bueno si tu jefe no te paga las horas que trabajas, o pluses de nocturnidad por ejemplo, pues es sencillo; denuncia y/o busca otro trabajo.

B

#257 No lo decía por tí en concreto, yo ya dije que las medias horas las pago, lo decía por los 5-10 minutos de cortesía como norma cultural en mi región

Aquí hay que esperar a que la gente marche, no puedes echarla, simplemente te pones a barrer o enciendes luces, cada uno lo hace a su manera.

Pero todos coinciden en lo mismo, dejar que el cliente se vaya por su propio pie y contento, así que en vez de echarlos de forma brusca, hacemos un ritual antes de cerrar donde todo el mundo lo pilla y van recogiendo pero sin prisas

3 respuestas
Sentry

#249 Puto niño rata otaku

ISAILOVIC

#195 wat?

Todo depende de lo que valores tu vida y tu horario. Y obviamente, del jefe que tengas y de tus necesidades

Trabajo en una empresa informática que da soporte presencial a un cliente. Ayer me planté donde uno a eso de las 13.30 (salgo a las 14.00) porque la previsión de trabajo eran 10-15 minutos, y el cliente pretendió que hiciese otros 2 trabajos no previstos que me hubiesen dejado ahí hasta las 14.30 mínimo. Amablemente le dije que mi horario de trabajo es hasta las 14, que miraría lo que fuese hasta esa hora y ya está.

No tengo que estar sometido a los caprichos de un cliente que se le ocurre algo sobre la marcha, sobre todo cuando a mi me va a perjudicar en mi horario y en mi tiempo libre.

1 respuesta
choper

#260 Déjalo. Estás suponiendo que discutes con gente adulta. Y no xd

zeblUe_

#260 No se le echa simplemente se le avisa que a las 16.00 o a las 0.00 se cierra el establecimiento y si tu entras a las 15.40 y quieres comertela allí hay que hacer el calculo 10-15 min en elaborar la pizza saldría a las 15.55 del horno obviamente no va a zamparsela en 5 minutos por eso se le avisa al cliente que tiene que ser para llevar.. eso no es echar a un cliente luego está el cliente amable que te dice si sin problemas y estos niñatos que se creen con el poder de decidir si se la quiere comer ahí por sus hev..

2 respuestas
Jaichi

#249 Lo peor es que para ser escritor, escribe como el culo xD.

choper
#262ISAILOVIC:

No tengo que estar sometido a los caprichos de un cliente que se le ocurre algo sobre la marcha, sobre todo cuando a mi me va a perjudicar en mi horario y en mi tiempo libre.

Sometido a "caprichos" ¿? xD

pfff xd...

La cocina se cierra (y la barra) a x horas. Punto. Para todo lo demás tienes lo que sucede en la realidad en que consiste la hostelería que ya te he explicado yo o el usuario de #260

Me encantan los mileanials.

1 respuesta
B

Habláis de trabajos de mierda , cuando aquí la gente trabaja por 800€ 12 horas

yo ya dije que las medias horas las pago

Si...las pagas...

Yo lo tengo claro, pagar siempre lo mínimo de lo mínimo. Por que sí es por la mayoría de trabajadores, el trabajo se va a la mierda. Son tan imbéciles que creen que el sueldo sale de mi bolsillo y no de los clientes, que son también los que me pagan el sueldo a mí.

Hace 3 hora de esto. Ahora es buena persona y solo pide 5 minutos de cortesía

Tablord

#249 si fuéramos ForoCoches le metíamos denuncias a saco de su Twitter para que se lo cierren, y luego a reírnos de cómo con otra cuenta empieza a llorar xD

Bartolius

#8 El derecho a cenar no existe , existe el derecho a una jornada estipulada y retribuida en base a ese horario , que tú te dejaras explotar no quiere decir que los demás lo tengan que hacer.

1
D4rKNiGhT

El no tiene la culpa tampoco, piensa que pide una pizza media hora antes de cerrar, se le sirve a 15 de terminar....pues, como trabajador te toca mamar.

Yo trabajando en decathlon o ikea nos tuvimos que quedar porque habia clientes que se quedaban hasta pasado el tiempo, les comunicas que se cierra a las 11, pero más que eso no puedes hacer. El resto de zergs que vienen a creerse Lenin no tienen ni puta idea de la vida laboral.

2 1 respuesta

Usuarios habituales