Voy a constituir mi partido politico y busco interesad@s

juss1

#240 xDDD dale duro si quedais

B

"En resumen mi partido hará que todos estén contentos, votadme plis"

1 respuesta
B

#237 que experiencia y estudios tienes tú?

2 respuestas
juss1

#243 0, nivel Abascal 0 edtudios 0 años cotizados

1 respuesta
Ronjoujoujou

#244 Cumples la mínima para crear un partido en la derecha.

1 respuesta
juss1

#245 ? creo que te has liado

luk_87_

#243 He estudiado Formación profesional y trabajo en un servicio público.

2 respuestas
Endorfina

#247
Pues la cajera retrasada que criticas en #237 tiene bastante mejor curriculum y experiencia laboral que tú.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#247 Y el partido es para mantener vagos y parásitos? Por que vaya esperpento de ideas y absurdas a cada cual peor.

El objetivo del partido: Conseguir un sueldazo estatal.

ViCiOuS

#248 Pero no que yo.

2 respuestas
Endorfina

#250

Que alguien nombre ministro a este machirulo.

Ronjoujoujou

#250 Seguramente más que tú y que todo los inscritos al "partido" jaja.

luk_87_

#242 La idea es mejorar, y no parece dificil tal y como están gobernando actualmente.

2 respuestas
B

#253 Sinceramente Luk, en tu primer post suena todo de puta madre pero ese partido que tu propones está constituido por un presidente y una cúpula administrativa superior verdad?

B

#253 Pues de momento estás menos preparado que la mayoría de los que están en el gobierno y en la oposición.

luk_87_

pasaos por telegram que esta muy animado! siempre con respeto y educación

luk_87_

#218 Gracias! te has pasado por el grupo de telegram?

luk_87_

#153 si hay algo que no te gusta, lo estamos discutiendo en el grupo.

1 respuesta
MichelleMCca

#8 va a salir una mierda considerando el punto 5 y otros como el de la hierba psicodélica, pero me encanto muchisimo, quisiera investigar mas al respecto

1 respuesta
B

#259 Si no es tanto por las ideas, si no por el concepto que el tiene de partido como una especie de hoja reivindicativa a la que sumarse, mas basada en sueños que en un estudio real, y sin tener ni idea de como pretende llevar a cabo esas cosas.

No entro a juzgar las ideas en si, pero creo que todavía no se ha enterado de que para llevarlas a cabo necesita sacar al menos diez millones de votos.

2 respuestas
MichelleMCca

#260 yo pensé que era broma y posiblemente no pase de allí. al fin y al cabo ¿cuantos no habrán pensado esto antes?. al final yo ni siquiera he pasado el bachillerato así que en este aspecto yo soy nada, solo doy mi opinion.

B

#258 y si lo que no me gusta eres tú ? Vas a hacer primarias ?

1 respuesta
vuvefox

#262 referencia a los podemitas?

1 respuesta
B

#263 y ciudadanos

DarthVader

que se olviden todos aquellos que tengan asuntos sucios o cosas que esconder, os las sacarán a la luz xDD

vuvefox

A borrar todos los Instagram y los tiktok hehehe

luk_87_

#260 Cada cosa se hará con el pueblo y para el pueblo. Hay mucha burocracía a cambiar cosas que necesitan cambios

1 respuesta
MagnoXL

Upeo!

B

#267 y si llegas diras...bueno. He llegado con un FP hasta aqui...la burocracia me impide cambiar nada de la burocracia. Me sentare con mi paguita de 10k y a vivir dando lecciones (vamos como todos los politicos)...y pide gente formada el tío lumbreras.

1 respuesta
vuvefox

#269 tampoco seas tan catastrofista. Cualquier iniciativa para intentar cambiar las cosas a mejor es loable.

Prender fuego a todo desde el sofá de tu casa es fácil.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales