voy a cumplir 18 años y me hechan de casa

Aegis

#53 "Sácate".

2 respuestas
pike_97

#61 O baia

1 respuesta
T

#61 sacáte

Aegis

Es que sois los culturetas de la next gen y no sabéis ni escribir. Eso sí, corregir se os da de lujo.

1 respuesta
Akiramaster

#62

zErOx

consejoyapls

pike_97

#64 ¿? No sé que te hace pensar que yo sea un grammar nazi o algo xD Sé escribir perfectamente, pero si nos ponemos a corregir a la gente cada vez que veamos una omisión de tilde en Internet, vamos listos.

2 respuestas
nomechordas

Yo de momento dejaría de ir a la herriko a tomar cervezas e intentaría hablar con ellos, ya podrás ir a la herriko cuando seas independiente.

3
Yahia

#67 Se dice "nucelar".

2
DiSoRDeR

Me alegra que todavía queden padres responsables capaces de tomar a tiempo medidas drásticas y duras, pero necesarias.

Van a enderezar a este niño bien pronto.

1
PoLuTioN

#46 46 Con 18 años deberías de ser consciente, irse de casa porque te quieres poner como una cuba y tus padres no te dejan es una rabieta de niño pequeño, demuéstrales que eres un hombre y seguramente te traten como tal.

En mi opinión lárgate de casa tal y como están las cosas y que no tienes ninguna formación( con ella ya esta difícil el asunto) te vas a dar de ostias hasta que se te caiga la cara al suelo, sin formación vas a aspirar a ser camarero de algún bar de mala muerte y poco mas.

Mi consejo es MADURA MADURA MADURA MADURA , coño la vida no es solo fiesta. Estudia, busca trabajo e independízate, esos son los pasos, claro esta que es un proceso que lleva su tiempo , mientras tanto cambia tu actitud y negocia con tus padres.

Espero te pueda servir de algo el consejo. Suerte

1
Lenix

Ya sé por que te "hechan".

4
sacnoth

#57 Tienes toda la razón con los dos puntos antes de la enumeración xD De todas formas dije que se esforzara, no que lo consiguiera obligatoriamente.

¡A las ocho cierro!

2 respuestas
B

#1 Primero aprende a escribir, luego ya ves que haces...

1
Shaka

#21 jajajajjaajajj verdad me lo salte

SlicK

#1 Es difícil dar una respuesta exacta sobre este cuestionamiento, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueda contener este post pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.

Si nos guiamos por los conceptos de interpretación de este hilo, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos el contenido que éste posee desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.

En síntesis, la respuesta a tu hilo, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico del hilo, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

22
Aegis

#67 Tu prepotencia a la hora de juzgar a alguien -sea troll o no- diciendo que si a x o y edad no tiene determinados estudios es básicamente porque se ha estado tocando los huevos. Cosa que tú, en tu infinita sapiencia de las vivencias ajenas ya habrás vislumbrado.

Pues no, hijo, en la vida existen las circunstancias, amén de los owneds, como el que te acabas de comer por ir de intelectual y no escribir correctamente ni tu propio idioma.

O BAIA.

1 respuesta
B

#1 Busca trabajo subiendo y bajando pieles, se paga muy bien.

Nority

#1 Mientras seas una persona trabajadora y tengas motivaciones no te irá mal. Te surgirán cosas cuando menos te lo esperas, el mundo es una aventura constante.
Y si no es este tu caso y te encuentras en la miseria, da gracias, pues tener poco es una bendición ya que te da la potestad de aspirar a fines elevados y a la vez de cultivar humildad (cualidad de inestimable valía).
Por otro lado, si tus padres no te entienden y no se preocupan por dejarte en la calle quizás sea mejor para ti el no tener que depender de ellos.

Mucho ánimo chaval.

1
Ligia

#11 RPV:

Tus padres piensan que deberías estudiar y ayudar en casa.

Tu piensas que tus padres son tus esclavos y deberías poder jugar todo el día al lol.

sagha

enseñanos las notas del cole para que te podamos dar consejos....aunque seguramente ya las sepamos todos.

Akiramaster

#73 corregir está sobrevalorado xD.

Otro que desaparece.

T

#1 Tu problema es que has querido hacerte el mayor antes de tiempo. Si no has mostrado tener responsabilidad alguna, no es culpa de tus padres, si no tuya.

Si estás bajo un techo que no es tuyo, debes atenerte a las normas y respetar las mismas. La has cagado (por que seguramente, estoy seguro de que lo has hecho más de una vez) pasando de tus padres todas las veces que te lo han dicho, se han cansado y ya han decidido que pasan de tí.

El mejor consejo, deja la cerveza. Fin.

Mr_Potato

Aunque no lo creas tus padres quieren lo mejor para ti, estoy seguro que piensan que una buena ostia como echarte de casa te hará replantearte la vida y madurar de una puta vez.

breixone

jejejejeje ya tengo 18 años
ahora puedes ir a la cárcel
jejejeje

pike_97

#77 Si tienes 18 años, vives con tus padres y te puedes permitir salir de fiesta regularmente, no te sacas el bachillerato porque no quieres.

1 comentario moderado
DiSoRDeR

#87 Tu debes ser casi tan listo como #1 para darle ideas así

2
M

lo de honrarás a tu padre y a tu madre nada no? xdxd

afhn

Para los que no le haya quedado claro. El Op del thread es el típico niño problema que se ha sacado la E.S.O por pesado y lo más probable es que haya tocado a lo sumo un libro 3-5 veces desde que empezó secundaria. Seguramente piense que estudiar es de parguelas y pringados, y que no sirve para nada en la vida, de ahí a que ni siquiera se molestase en seguir a por el bachillerato.
Seguramente haya vivido de papá y mamá toda la vida y pensará que seguirá siendo así de por vida, pero lo más probable es que sus padres estén hasta los cojones de que sea un puto nini, de ahí a la discrepancia entre formas de pensar- quiero ser un nini y vivir del cuento pero mis padres no quieren.

Sus padres quieren que estudie o trabaje y deje de salir de fiesta, lo más probable es que, como padres sensatos estén bastante irritados que su hijo menor se hinche a alcohol todos los fin de semana siendo menor de edad. Y éste, lo más probable es que, siendo un niño problema les conteste mal, los mande a tomar por culo y típicas escenas de chaval malcriado y problemático, por ende sus padres quieren echarle de casa por esto mismo.
Sin embargo hay solución. Qué tal si haces caso a tus padres y decides estudiar? Es lo más recomendable, porque, en el caso de si es verdad, cosa que dudo, estoy al 99% seguro de que eres un troll, buscaría conseguir estudios, porque con la E.S.O y habiendo gente con estudios superiores optando por los mismos puestos que tú, no conseguirás ningún curro sólo con la E.S.O, sin contar con que la mayoría de curros piden experiencia mínima de 1 año.

Llego a ser yo tu padre, teniendo tú 17 años, y tomarte una cerveza delante de mis narices, vamos, tu cabeza vuela.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales