voy a cumplir 18 años y me hechan de casa

B

Jodo, yo antes de los 18 años no bebía cerveza comiendo.

Bebía lo que todo el mundo cuando es menor de edad, cocacola, mosto, un sorbillo de vino con agua para hacer la gracia a los padres, etc xD.

B

No entiendo como en vez de crearte una cuenta aqui, con semejante nick, y para comentar esto, no has hablado con amigos, familiares, etc...

Dame una F

staz

metete en un poblado gitano y empieza tu vida criminal

B

Métete al gym.

Espa

Ingresa en la orden de los cartujos o los trapenses

B

Déjame adivinar. Ayer te fuiste de fiesta y volviste pedo. Ellos te han dado la charla, y te han dicho que vas a tener que irte como sigas así.
Tú te has revelado, y les has dicho "pues me voy, que ya soy un hombre", y ellos te han dicho que adelante.

Seguidamente te has registrado en el foro para que te diésemos ideas.

Tranquilo hijo, la edad del pavo se pasa.

9
B

#1 Ves a la mili.

1
T

quién será el afortunado que cierre el hilo?

pike_97

Kemosión

perez_chuck

#1
echar, arrojar algo
me echan de casa
de nada

PD: te lo mereces

smoGG

Cuando Walter y Amélie se aparean es curioso ofrecer el proceso; Walter le acicala las plumas del cuello y de la cabeza con rapidez y suavidad, y ella responde del mismo modo. Cuando ella decide acceder a la cópula (la decisión es solo suya), solicita alimento de Walter introduciendo su pico completo dentro de la boca del macho, exactamente igual que hace Junior cuando come de Amélie.

Por los movimientos de Walter se comprende que está regurgitando, y que efectivamente la hembra se alimenta de él. Una vez ella satisfecha, adopta una postura horizontal, con las alas ligeramente acodadas, formando una superficie bastante plana sobre la que el macho puede tumbarse. Dado que no hay órganos genitales visibles y separados, la cópula consiste simplemente en el contacto de las cloacas durante breves instantes, poquísimos segundos. Tras esto, todo ha concluido, y pasa cada uno a sus cosas.

Ah, olvidaba mencionar que a veces Walter requiere a Amélie para aparearse con ella amedrentándola con dolorosos picotazos que incluso han provocado a veces puntos de sangre en la pobre Amélie; pero ella, aunque se queja lastimeramente, no huye de su lado (y le sería facilísimo, porque vuela mucho mejor que Walter), así que sin duda es parte del cortejo amoroso

desu

Mira tio la vida es mu dura asike no te rollas por esa baians que no te van a aportar nada, yo estaba como tu ahce nada con deizyseis y ahora con el paso de los años veo ke mis padres hicieron bien dandome la patada aunque haya ganado todo lo que tengo gracias al joseleo pero eso es otro tema no se si me entiendes. Mira como todos estos retrasados te estan trolando voy a darte mi mas sincera opinion i tu ya a partir de ahi dime que te parece y si lo llevara sa cabo y que para cualquier cosa y asabes, lo que sea, me tienes aqui para lo que haga falta aunque n oesperes que te acoja en mi casa que no veas que rallaera ahahah bueno a lo que iba diciendo un apr de liensa mas arriba, yo creo que lo que tieens ke hacer es buscar un trabajo, ganar dinero, meterte en un piso, y vivir tu vida.

un saludo y espero que me mandes un mp dentro de unos años diciendo que estas forrado y tienes un serie M pero ke no sea de la droguita eh ajajajaj

4
96loravictor

Voluntad.
Valor.
Virtud.
Si cumples estas 3 cosas podras ser alguien en la vida.

1
kNG17

Tírate desde el balcón

Es un segundo seguido de una eternidad de tranquilidad

Piénsalo.

covaga

moverlo a feda por favor

Alasdair

Tus padres no te quieren, no le des mas vueltas.

R0bb

Solo he leído un par de frases sueltas y en fin chaval...

17 años y dices que tus padres son antiguos porque no les hace gracia que bebas VINO MIENTRAS COMES ni que SALGAS DE FIESTA Y VUELVAS COMO UNA CUBA, estás de coña, no?

Tus padres son los padres lógicos de todo el mundo creo yo... XDD Si no trabajas, ni estudias, ni nada y solo sales de fiesta, yo también me pensaria el echarte de casa jaja

Seduction

Tus vueltas no te quieren,no le des mas padres.

Seyriuu

Vamos a ver:

  • ¿Tienes algún tipo de dinero?
  • ¿Tienes algún trabajo?

Si la respuesta a estas dos preguntas es no, tus padres no pueden echarte legalmente, poder pueden, pero tú puedes reclamar y se celebrará un juicio e historias para que al final tengan que aguantarte hasta los 25 o pasarte rollo una pensión porque se supone que tú no puedes vivir por ti mismo, lo cual debido a la situación actual de españa es bastante cierto.

Luego, si no tienes nada donde caerte muerto y hasta que puedas encontrar algo vista tu situación yo me metía de okupa, porque es eso, o mendigar por la calle.

El problema es que una vez vives de okupa no tienes ni un euro, pasas hambre, tienes que mendigar igual, no tienes donde sacar pasta para pagarte unos estudios, no tienes estudios para encontrar un trabajo, tu imagen física y tu higiene se deterioran en cuestión de dos semanas y ya no te hacen ni una entrevista... vamos, es un círculo vicioso que te aboca a no poder hacer nada. Mi consejo es que te metas a policía o al ejército.

Fuera bromas, no sé si actualmente se necesita conseguir plaza para ingresar en el ejército o si puedes ingresar sin más...pero míratelo porque no debe de ser muy difícil conseguir plaza y al menos ahí te dan de comer, te dan algo que hacer con tu vida, y la posibilidad de estudiar.

Kb

Si, porque las pruebas fisicas las pasara sin problemas

1 respuesta
Fyn4r

Quizá para pasear la cabra de la legión porque para otra cosa xD

1
-SHolmes-

#46 eres mi ídolo

tío si no les gusta que llegues a casa borracho, dales dos ostias al llegar y ya verás como a la próxima no se quejan tanto

te quedan dos semanas para dejar claro quién manda

1
M

Cierra al salir, pues.

elkirby

Métete a cura, troll.

Tritoman

la verdad que el ejército es tu sitio ideal xD

1
dranreb

#73 Son más de las 8 y esto sigue abierto...

2
Hipnos

#1 Vota podemos, que prometen una paguita para la gente menos eficiente como tú.

diabloykiss

#1 Me alegro por los webos de tus padres para echar a su hijo de casa con todo el dolor que les debe conllevar.

Eres un despojo y lo sabes. Me alegro de la valentia de tus padres.

t3r3r3

Menos criticar y mas dar opciones, que pocos de aqui se pueden salvar de una patada en el culo a los 18 por no decir ninguno.

1 respuesta
Fyn4r

#119 yo le doy una opción, dejar de ser un despojo

Tema cerrado

Usuarios habituales