Voy a demandar a MásMóvil ¿Tenéis experiencia en esto?

M

#23 Si, hace tiempo lo compro y en septiembre ya es 100% mas movil. Y este mismo mes me ha pasado un tema con el internet y el cambio de tarifa. Y ya me he pasado a otra compañia.

granaino127

Lo de MasMovil es increible.

Hace poco en un anuncio me dio por fijarme un poco a ver que ofrecian y empecé a ver comentarios en el anuncio de Facebook y tela.... ni uno medio bueno, todo el mundo problemas.

Menudo estrés tiene que manejar los comunity manager, chupan mierda pero a toneladas...ya ni se molestan en responder y ponen la misma respuesta generica copypasteada.

M

Yo te aconsejaria que fueras a la OCU y expongas el caso.

Asi sin ver los contratos imposible decirte xD

1 respuesta
ruonory

#33 Al final de la primera página he explicado que todo se solucionó.

1
charlesmarri

Estando Pepephone. Ya tenéis ganas.

4 respuestas
granaino127

#35 Hasta que te enteras que MasMovil compró Pepephone y se te tuerce el culo xD!

1 2 respuestas
guillauME

#35 #36 Eso a mi como usuario de su linea de móvil ¿Cómo me afecta? ¿Quiere decir que ahora serán una puta mierda?

1 respuesta
B

Si te han estafado y han incumplido el contrato, no deberías preguntarnos qué haces... Ve directamente y denuncia.

granaino127

#37 El principio ambas empresas se mantienen separadas, es decir, no se van a fusionar...

Pero igual la política de empresa y su filosofía desaparece ya..

charlesmarri

#36

No sabía nada. Aún así, confío en que sigan siendo igual de transparentes. En el momento que no, adiós. Será por compañías.

Kike_Knoxvil

¿Soy el único que no tiene quejas por la linea de movil de MásMovil? Anonadado me hayo

1 respuesta
ruonory

#35 Leer es tech. Yo sigo con pepephone en el móvil, toda la historia era por el servicio de casa.

QueTzaL

#35 Claro porque Pepephone con su ADSL de hasta 20Mbps lo parte...

Masmovil si tienes cobertura de fibra (usa la cobertura de la antigua Jazztel), es lo mejor en precio con diferencia al resto... Pena que solo tengan Fibra tirada en 6 o 7 ciudades en todo el territorio español :( y no hay noticias de que vayan a desplegar mas...

Maiko

#41 yo tampoco tengo quejas, llevo 3 años con masmovil para la linea de movil y ningun problema, todo muy correcto y pagando 5€ al mes.

Esto es como todas las compañias, a unos les va bien a otros les va mal, es cuestion de azar XD

granaino127

A mi MasMovil por la impresión que me dio en todas las quejas que vi en su Facebook es que recientemente están haciendo una campaña de marketing muy cojonuda y están teniendo más éxito del que pueden asimilar y eso les está llevando a cometer muchos errores y muchas quejas.

Leí una cantidad increíble de problemas en nuevas altas sobre todo. Meses de espera sin respuesta, servicios que no son los que pides o te dicen que pueden ponerte, problemas técnicos con semanas de demora para resolver, falta de información sobre algunos servicios y gente que se queja de haber sido "engañados" y blabla.

Vamos la impresión que me causo es esa... que estan sobrepasados por la cantidad de gente que desde este verano principalmente está queriendo contratarles.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#45 Eso suena a la oferta que hubo este verano de la linea gratis (por 5€ de gastos de envio en Carrefour te regalaban un año de la tarifa de 5€)

Usuarios habituales