Voy a empezar mi tercer visionado MV decide cual

Romarich

#29 que tienes caseta mamon? y eso?

Usopp

Prueba Seinfield o Parks and Recreations :)

Entre las dos que has puesto, elige la buena

Akiramaster

¿Quieres ver esta?

spoiler
Danitori

The office sin dudar. El KGB no espera por nadie

4
B

Por favor, comparar esas dos series... Es como comparar The Wire con Los hombres de Paco.

Carcinoma

En primer lugar, HIMYM es una payasada de cabo a rabo sin un ápice de originalidad o talento en los guiones, así que compararla con The Office ya es una afrenta grave de por sí. Para ver la Friends de los millenial mejor te ves Friends, que sus protagonistas al menos tienen carisma.

Lo que puedes hacer es ver la The Office original, con un humor bastante más crudo y unas situaciones más realistas. Y David Brent es TODAVÍA mejor que Michael Scott, que ya es decir.

7 2 respuestas
jonhy_walker

#36 Bueno bueno no me vayas de guay, The Office US es una puta obra maestra.

1 1 respuesta
filemontv

Siempre puedes ver csi las vergas

Carcinoma

#37 En ningún momento lo he negado. Lo que he dicho es que la de UK es aún mejor.

B
#36Carcinoma:

Y David Brent es TODAVÍA mejor que Michael Scott, que ya es decir.

Nah, y mira que me mola Gervais, pero nada, the office us es mucho más redonda que la UK...

1 respuesta
poisoneftis

The office o ponte the IT crowd.

Como conoci a vuestra madre mola por Barney, pero Ted es un puto coñazo

Word-isBond

Noto cierto déficit a la hora de redactar el hilo ¿no sería mejor que descansases con la luz apagada y música bajita en vez exponerte a más estímulos?

Qvinser

Boku no Pico

heyjoe

Antes que verme de nuevo una serie con tropecientas temporadas prefiero una peli como Nivel de amenaza medianoche:

3
Santcus

Parks and Recreations. No hay otra que consiga medio llenar el vacio que me dejo The Office como esta.

1 respuesta
Carcinoma

#40 Hacer humor con la caricatura es mucho más sencillo que hacerlo en mitad de -fundamentalmente- un drama. David Brent y Michael Scott tienen un personaje parecido, pero la gran diferencia es que las cagadas de Brent tienen repercusión, y las de Scott, ninguna.

Además, qué coño, la originalidad es un grado.

1 respuesta
SRvictor

La de cómo conocí a vuestra madre nos está costando una salvajada a la novia y a mí acabarla, como para verla 3 veces.

Respecto.

B
#46Carcinoma:

Además, qué coño, la originalidad es un grado.

Sí, está claro que Gervais tiene un cerebro prodigioso, pero para mi gusto está muy mejorada la versión americana. Gustos, nada más.

danyWTF

HIMYM claramente. La duda ofende.

Czhincksx

Cómo conocí a vuestra madre la he visto una vez. The Office al menos 7. Si tuviera que revisionar una de ellas otra vez volvería a ser The Office.

1
ogeuF

pa la 3º opcion

s4suk3

Seinfeld

1 1 respuesta
Carcinoma

#52 Y después, Curb.

Alatriste

Comparar the Office con esa mierda, anda que vaya

1
LLoskka

#45 El @Sanctus SAPEEEE

el combo andy-apri-ron se sale por la escuadra

1
Sentry

El Secreto de Puente Viejo

1 respuesta
DuCKMaN

Mírate Guiding Light.

LLoskka

#56 Acacias 38 > El Secreto de Puente Viejo ( que ya no se emite )

pero x10000000000

unaifg

Nathan for you

jonhy_walker

Bueno al final cayó The Office haciendo caso al clamor popular, y que la echaba de menos, y ya voy por la S2 EP7 con la tontería. HIMYM la dejo para después de verano. Gracias MV

Usuarios habituales