Voy a hacer una locura por amor.

varuk

#149 Qué facil es ser amarillo cuando te registras en media-vida, te pones un nick sin fuste, te pones un avatar de fondo blanco y posteas pasada la media noche. ayy amigoooh.

2
n3n3b3c3n3

#1 no te llamarás Aitor por casualidad no?

makkki

joder que asco me daís los que vais soltando frasecitas de como de mal os trata le mundo, brrr

Espero que pa joderte se lo hiciera con uno del FN de Lepen i le dejara una buena mancha blanca aria en la frente

1
yukiHime

Enorme la visión idealizada de un borracho. Aunque irreal, me ha encantado :)

ÁNIMO!!!!!!

1
N

#151 no e comprendido tu post, ¿es por que no eh merendao?

3nT3rraDoR

Voy a hacer una locura por amor.
Son las 4:41 de la mañana, Barcelona, y estoy borracho.

#1 Ayer, 05:07 (26 minutos de parrafada , y te las marcao con acentos y tó)

EPIC WIN!

Sneyk

#151 Y todo eso que tu dices, tiene que ver algo con lo que ha escrito el chaval? Tampoco esque haya dicho gran mentira.."niños de papá" hay a montones, x desgracia.

PD: Menuda locura por amor..ir a darle una rosa a la UAB... xDDDDDDDDDDDDDDD

S

#156 El hecho de ir borracho y que sea de madrugada no es un factor para escribir mal. A mi se me están yendo las letras pero, ¡mira! puedo con ello. :D

_Zordon_

Nunca hagas locuras por amor que la mayoría de las veces , no merecen la pena.

crazypowa

si conseguiste llegar a casa, encender el pc y escribir el tocho este no estas borracho

melonz

Es fabuloso que después de que ella haya estado jadeando con la poya de otro tío dentro que a su vez le tiraba del pelo que después se le corrio en la cara mientras ella ponía cara de vicio mientras tu estabas en tu casa (o lugar random) pensando en lo maravillosa que ella era y como la amabas aún vayas y le regales una rosa.

Está claro que somos un ser superior.
(va sin comas el texto a proposito)

DiosUniverso

Pero al fnal fue o no XD

I

tantas cosas que comentar .. te la ha jugado .. bet chica all

rockfuck666

#141 Pero cuéntanos lo que pasó, hombre :P .

#122 A ver si aprendemos a acentuar y a escribir correctamente.

-MakeA

#156 la gente ha devaluado el termino borracho... a mas de uno le enseñaba yo lo que es ponerte borracho

Hyrule_vs

Menuda fresca! y tu, un bobo!

WinBacK

qué ha pasado al final?!

Chocapico

#112 Vamos, que te ha hecho a ti lo que le hizo al otro y ya estáis en paz... Si no es tan difícil de decir hombre...

zlatan0810

joder que FAKE

Corven

pfffffffffff chaval.
Lo quieras o no, el hecho de que ella haya estado montando en el tio vivo en las atracciones del feriante de enfrente es algo que siempre lo vas a tener ahi presente. Desde ya mismo es una rémora en tu posible relación con ella.

Planteate si realmente la conoces tanto como crees. Los dias que has pasado con ella en francia y en el pirineo no han sido mas que momentos de disfrute, donde apenas se conoce a las personas.

Lo mismo no es la persona que piensas.

2
Blacksep

1
B

Para ser unos rojos perroflautas no os cortáis en pegaros la vidorra de aquí para allá por toda Europa, dejando carreras, viviendo en residencias, haciendo el puto.

Con rojos como vosotros así nos va.

2
bammargera

Seguimos esperando que cuentes como pasó!

AlDaZ

Ya vale de tanto fake please

Whiteae

yo la mandaria a la mierda y me buscaria una mejor, y me dejaria de darle tanta importancia a la politica.

1
Hardy

De no ser fake seguramente ahora esté echo polvo en su casa por el rídiculo tan espantoso que ha hecho.

Koe

que thread amoroso mas descafeinado... :/

B

Cuando acabes de llorar, ven a contarlo porfaplis.

Y por favor, no te olvides de poner una foto del instante exacto en que te rompe el corazón.

RubaPowa

resumen?

eagLe__

Cuando vi que dijiste que eras rojo ya fue suficiente para darme cuenta de que te iban a volver a mentir, y ya no políticamente :D

Si crees que el la izquierda es la solución es que todavía sigues con los ojos vendados ante todas las catástrofes históricas que ha realizado la gente de dicha idelología. Y esto te afecta en tus relaciones.

¿Ella se tira con otro tio? Mejor! así compartes! no quieres compartir todo con todos? pues comparte tu chica!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags