Voy a hacer una locura por amor.

Orwel

Son las 4:41 de la mañana, Barcelona, y estoy borracho.

Hace exactamente un año y un día, conocí en París a una chica maravillosa, increible, con la que compartia un monton de cosas, ya no solo de aficiones, si no de manera de concebir esta mierda de mundo, y la necesidad de cambiarlo. Yo realmente la conocia de antes, era la mejor amiga de una exnovia que tuve. Nunca la habia conocido en persona, por que aunque ella sea española, desde niña ha vivido en europa (Luxemburgo, Bruselas...) debido al trabajo de su padre. Siempre tuvimos mucho feeling por msn, y cuando ella se fue a estudiar a la Sorbona, me invito a pasar unos días. Yo, a pesar de ser un mediavidero salido y con buen pene, nunca realmente me plantee nada mas allá de pasar unos buenos días en una ciudad que tenia ganas de conocer. La semana que estuve con ella, fue maravillosa. De las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Juntos vivimos las cargas y los gases lacrimogenos de los CRS franceses en la masiva huelga general de hace un año. Compartimos noches de alcohol, politica y marihuana por las calles de la capital del amor. Vimos anochecer desde el Sacre Coeur, y un sin fin de experiencias mas que ni las palabras ni las imagenes podran describir jamas. La ultima noche nos liamos. No paso nada mas, no hubo nada de sexo, ni habia necesidad de ello. Fueron los besos mas inocentes, sinceros y romanticos que me he dado en mi vida.

Yo volvi a mi ciudad. Continuamos con un intenso contacto por msn y emails, hablando practicamente a diario, llamandonos y enviandonos sms a pesar de su coste. Yo le propuse nada mas volver a España, en irnos en verano durante unos días al pirineo aragonés, a un pueblecito perdido que conozco desde niño, alejados del turismo, metidos en la naturaleza, en ese diamante en bruto llamado Val de Chistau, donde todavía se habla aragonés de forma nativa.

Y así fue, pasamos unos días maravillosos, emborrachandonos, fumando, haciendo excursiones, viendo cine alternativo, teniendo sexo, y esas cosas que nos gustan a los rojos de mierda, como yo.

Este septiembre, ambos nos vinimos a vivir a Barcelona. A ella no le fue bien en París, y se cambio de carrea y ciudad, y yo hacia tiempo que queria venir a esta ciudad, por estudios y otras cuestiones personales y politicas que no vienen a cuento.

Todos estos meses hemos estado juntos. Aunque realmente la relación era muy rara. Es decir, no eramos novios sobre la etiqueta, pero en la practica casi lo eramos. Aunque la relación estaba abierta, ninguno de los dos hizo nada hasta hace apenas un par de semanas. Si bien no todo fue tan idilico como en París o el Pirineo, nos iba muy bien, nos conocimos mejor, reforzamos nuestra relación, pasamos muchos buenos momentos juntos.

Pero ultimamente las cosas no van bien. Yo le dije un par de veces de cerrar la relación, y ella no quiso. Ella estaba bien así. Yo lo acepte, por que hasta ahora las cosas iban bien. El caso es que, no se muy bien como, la relación se a deteriorado mucho. Ella hace dos findes conocio a un tio en una noche loca y se lo tiro. Ella no es una persona muy celosa, pero yo, muy a mi desgracia si.Y soy consciente que este sentimiento es producto de la mnogamia y del sentimiento de propiedad del hombre sobre la mujer, que desde niños, mediante muchas vias, nos han inculcado. Soy consciente de esto desde hace años, y lucho día a día por elminiarlo, y voy mejorando, pero igualmente ahí esta, jodiendo el muy cabron. Aunque ella se arrepiente de lo que paso, por que el tio resulto ser un gilipollas integral, la relación ha ido a peor. A mi me dolio muchisimo, y yo lo he pasado bastante mal. Aunque en realidad es culpa mia, es decir, si yo no queria una relación abierta, tendria que haber cortado antes de que llegase esto. Pero como ella no es una tia de muchos hombres, ni muy ligona, aunque es muy guapa y atractiva, supuse que podria convivir con ello.

Pero no puedo. Esta semana hemos discutido mucho por temas que no vienen al caso. Yo desde que se tiro al tio ese, soy consciente de que debo parar esto. Soy consciente de que aunque los sentimientos sean muy parecidos, ella no quiere atarse. Y yo lo comprendo perfectamente. Pero es dificil separase de la persona mas importante que hay en esta ciudad para mi... Desde que paso todo esto quiero decirle que nos distanciemos por un tiempo, sin malos royos y sin rencores. Hoy,tras una sucesion de emails donde hemos discutido, me ha dicho que es mejor que lo dejemos estar por un tiempo, para que reflexionemos y ver como avanzan las cosas. Ese ultimo email lo he ledio ahora cuando volvia de fiesta borracho. Yo vivo en Barcelona ciudad, pero ella estudia en la UAB, que esta a una media hora en tren. En cuanto salga el primero, pienso cogerlo y me voy a plantar en la puerta de residencia con alguna flor que encuentre por la calle (XD). Si bien estoy de acuerdo en distanciarnos durante un tiempo, siento la necesidad de ir a verla (en parte por que ella lo esta pasando mal por otros factores que no vienen al caso). Yo siempre he sido un gran apoyo para ella (y ella para mi) y ahora que lo esta pasando mal siento la necesidad de ir a buscarla, mandar todos los problemas a la mierda, y centrarme solo en que este mejor.

Vale que no es una gran locura, y que muchos no me comprendereis, pero siento la necesidad de escribir esto desde el anonimato que da internet. Solo espero, que como mediavideros, me aconsejeis desde fuera, y no me flameeis demasiado.

Un besote.

Desenlace en #252

17
AlejaaaN1

Recuerda siempre

Amor <- Roma

8
geronimo1

Llevale una tarta o algo, le hará más ilusión

O un grupo de Mariachi

O un perro

2
Orwel

Le llevaría la Luna si pudiera, pero es por la noche y suerte tendré si encuentro una flor.

4
CdK

Corre insensato

16
blackoN

y yo k pensaba k te ibas a suicidar o algo de eso xdd, sobre lo k piensas hacer yo k tu no lo haria, te arrepentiras tarde o temprano...

1
E

Llévale una Fantita, seguramente lo agradezca más que una flor.

Si te lo ha hecho una vez, te lo volverá a hacer (tirarse a otro).

GL.

4
Orwel

#6

Si, es posible.

Pero lo que no quiero es quedarme con la duda de "... y si lo hubiera hecho?"

El pasarlo mal no me lo quita nadie. Quiero intentarlo.

m0i

Malgastas tu tiempo buscando flores, llamala o spameala a correos diciendo que no iras a donde este ella, que realmente sudas un poco, que necesitas tiempo. Pero tu mision es estar donde este ella cuanto antes, asi cuando te vea se alegrara el doble de verte, hareis el amor como punkis entre jeringas y todo solucionado. Total ella se ha tiado a otro, tampoco es que se acabe el mundo, dentro de un par de años te "despistas" tu un poco con otra y asi estais en paz.

De todas formas, son las 5:20 tampoco tengas en cuenta las tonterias que pueda decirte. Suerte xD

EibacH-

mi situacion etilica es digna de un oscar, dejala por cerda, no se lo merece, si le haces caso solo conseguiras que te joda

EDIT: t_das p__as

3
rSkone

no me he leído todo, poorque como tú, voy borracho. Sólo te digo que ole, con dos cojonazos, tira pa' lante.

2
Orwel

Viva #11 y viva el alochol.

....hic!

AG

#8 Es cierto que no te vas a quedar con la duda, pero peor será como la cagues estrepitosamente con una decisión así, pues te vas a quedar para siempre con el arrepentimiento y la pregunta rondando tu mente de "¿Y si no lo hubiera hecho?".

Los acontecimientos en una relación deben tener un curso normal; no hay que dejarse llevar por decisiones que pueden tener consecuencias fatales. Aunque haya daño por medio, siempre será más fácil poner una tirita en complicidad, siendo dos, unidos como un puño, y no desde la distancia (distanciamiento) y el rencor.

Yo te recomiendo entonces que vayas a su residencia de la UAB a primera hora y con esa flor en la mano y, en lugar de ir a decirle algo que pueda ser irrevocable, decirle que la amas, que lo estás pasando mal por lo que hizo en un arrebato pero no por celos o rencor, sino porque el amor no entiende de errores ni rivales y si tu corazón late en reacción, es porque debe tomar la determinación de dejarle las cosas claras. Dile que pretendes ser su presente y futuro, y que cada día juntos es un paso hacia adelante que dais en un camino en el que seguro hallaréis multitud de baches y obstáculos, pero que juntos fácilmente salvaréis.

No le pidas que ella también tome una determinación. Recuerda: las acontecimientos deben seguir un rumbo natural, y las prisas o presiones no son buenas. Tú déjale claro una vez más lo que sientes, pero con más fuerza y tesón que nunca, que ya caerá ella por su propio peso si su amor hacia ti es sincero y verdadero. Date cuenta de que, a estas alturas, llama hay, por lo que sólo hay que dar con la chispa adecuada para que ésta siga creciendo, y esa chispa reside en una locura de y por amor.

Saludos.

23
SirPsycoSexy

Esto me recuerda a...

Un amour perdu!!!!

PD: No te quedes con la duda ;D sino siempre tendrás el Zyklon B :si:

Orwel

#13

Joder, me quedo sin palabras. No esperaba una respuesta tan buena y acertada.

Pensaba hacer algo parecido a lo que dices, pero tu comentario aumenta mi determinación y me ayuda a centrarme.

Muchisimas gracias.

1
mkSaurus

http://www.youtube.com/watch?v=FASYum0bf-s

AG

De nada hombre, para eso estamos.

Mi post lleva una tónica diferente a lo que crees que te aconsejarían y tú mismo pensabas porque en #1 evidencias que a su lado has sido muy feliz y te lo has pasado de maravilla, a pesar de muchos pesares incluso (como la distancia o la cuestión de la relación "no-cerrada" ). Sería una pena que una historia tan bonita tuviera un final para nada a la altura, demasiado crudo y seco para una relación de la que se puede salvar y aspirar a mucho más.

Por lo que cuentas, tenéis las bases de una relación bien fundamentadas, pues ya habéis invertido en recuerdos y tras un tiempo, tanto cerca como en la distancia, las cosas han fluido genialmente. Ni que decir queda que, como bien comentas, conectasteis desde el inicio, y por lo que se ve, en cuanto a mentalidad e ideología no hay nada que os pueda distanciar y andáis a la par, lo cual es una ventaja enorme de la que creo que no sois conscientes, porque coincidir con alguien tantísimo es prácticamente utópico.

Así que, valor y al toro, y a luchar por lo que quieres, que en este caso es ella. Y que no sea una cuestión de merecimiento o rendición, sino de esfuerzo y constancia.

Saludos.

8
Orwel

#16

Siempre he sido consciente. Y no pretendo que lo sea.

CdK

Madremia el AG que palabras mas bonitas, me he enamorado :$

-tarkens-

que bonito es la vegetación y la naturaleza eh ?

1 comentario moderado
Orwel

#21

Jodete tu, que no tienes a nadie tan importante por quién luchar.

Chavales, parto. Mañana vendré feliz, o llorando, o ambas cosas.

2
mkSaurus

Jodó chico, no te lo tomes a mal.

He leido tu historieta y no sé pq me ha recordado a esta serie que veía antes de ir a clase a mediodia xd.

PD: El que va a eurovisión sale en esta serie xd, me parto las trufas.

R415T

#23 Nada es para siempre? : )

A

Pero como ella no es una tia de muchos hombres, ni muy ligona, aunque es muy guapa y atractiva, supuse que podria convivir con ello.

Que no nos la cueles BANdido !

A

me voy a plantar en la puerta de residencia con alguna flor que encuentre por la calle

JAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Eres mi idolo de las 6

4
nFk13

Sabes que tiene un pene en la boca right now.

Buenas noches.

2
mkSaurus

#24 A tope.

B

fake

penetration

jajajajaaj xdios XD
ya nos contaras XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags