voy a hacer una pelicula casera con amigos

kamito

Aconsejenme xq voy a hacer PelicuLa Casera

Bueno amigos voy a dejar en claro lo que voy a hacer y desde ahi me pueden ayudar.
y voy a tratar de no usar terminos argentinos asi entienden todo =)

se trata de un chaval al cual un grupo de amigos siempre lo buscan para pedirle plata ( euros ) y lo pelean.
en una parte el chaval va por la calle de noche y se encuentra con el grupo de delincuentes (pandilleros)
y lo llaman, al chaval va por que no le quedaba otra.
los pandilleros le piden plata y el chavla no le da asi que le pegan lo tiran al piso y lo patean.
lo lleban a un galpon donde ahi mas pandilleros y les dicen al chaval que si para mañana no traia mucha droga o algo asi,lo mataban ( es que todabia no esta terminada)
hasta esa parte tenemos :S

asi que si tienen buenas ideas diganlas !!

Cosas en las que me pueden ayudar:

*como hacer buenos efectos de eridas y golpes
*consejos para filmar
*ideas para la continuacion de la pelicula
*y algun comentario constructivo

Desde ya muchas gracias a todos y en especial a Media Vida que nos da este espacio

p4n

traduce poruqe no me he enterao de nada (sin animo de ofender)

zErOx

Vos sos loco. Lo pibeh son toh unoh putoh y se meten drojas.

Chevere !!

¿Que pasa pes? Los españoles matan a los toros y nosotros matamos vacas pes

Mexicano

es lo que tiene ser argentino, que ligas mogollon j3j3j3

KrITIK4L

Traduce bardear y lo cagan a piña, el resto más o menos se entiende todo, pero ten en cuenta que manejamos un castellano muy diferente.

Pide cosas concretas, si necesitas consejos de maquillaje sobre heridas y movidas, si necesitas localizaciones, tema de camaras... etc... aquí siempre habrá una respuesta, puede que no las mejores, pero algo se te podrá ayudar :)

kamito

si soy argentino y con orgullo ^^ ahahah che pero alguien tiene alguna idea que este re buena? =)

Morako

"lo cruzan unos pibes y lo entran a bardear despues lo cagan a piña" ????????????
"una idea bien copada" ?????????

Ayotevé, no menterao de na :O

erik

con que lo traduzcas vale

_kiNG_

podria morirse el pive, seria un final inesperado.. o no... nose.

kamito

-------------> #12

muy buena idea :D

p4n

le humillan tantas veces que toca fondo y cae en la droga, y bajo los efectos de la droga completamente colocao se encuentra con los pandilleros y en vez de resignarse les planta cara.

Resultado -> el que guste xD

T

Vende su queridísimo perro labrador (en realidad es de su abuela, que es ciega), y con el dinero compra un caniche moribundo de la perrera para reemplazar al antiguo perro y drogas para los pandilleros, pero las consume él todas y llega colocado ante los malotes... pero como están bloqueados 24h no pasa nada.
FIN.

Pakazo

Consigue uns pistola y se venga de los que le humillaban. *Pero a partir de un incéndio y una electrocución simultánia se convierte en un superhéroe que pelea en contra de los narcotraficantes : D

PD: A partir del asterísco la historia puede ser una obra maestra del cine.

CaLaTa

Primero deberias solucionar lo de los amigos

Por lo demas...es un buen guion para una película de Hollywood

Eh loco, dame toda la plata!
No, no te doy una mierda
Eh vale loco...aeaeiaieeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

FIN

Shock

Consigue el dinero vendiendo su coche, el cual invierte en comprar unos maletines y dos ametralladoras UZI. Cuando al día siguiente va al callejón a dar los maletines el tio saca las UZI de estos y los acribilla a todos, convirtiéndose en un héroe para la ciudad y un delincuente para el gobierno.

A partir de aquí las victimas de los abusos sufridos por la droga y los narcotraficantes financiaran las armas que el tío compre como bazookas, rifles de mira telescópica, etc.. para luchar contra la droga, pero no contra los atracadores ni otro tipo de delincuentes, se centrará sólo en ese tema porque es su lucha y su guerra y ahí tienes un buen planteamiento filósofico que desarrollar y sacarle jugo.

También recibirá entrenamiento militar y será una perfecta máquina de matar, aniquilando incluso a quien vea con un porro en la calle.

FIN.

zErOx

Creo que mi idea de untar a los personajes con miel es la mejor de las aqui expuestas.

LOc0

Menudo argumentazo ¬¬...

Salu2 ;)

PD: consigue alguna putilla para grabar escenas guarras...

Ismanolo

Lo primero de todo no pongas VOY A HACER UNA POELI CASERA VCON MIS AMIGOS
Mejor di voy a acer una peli de coñas o algo asi con mis amigos pork sino el posyt suena bastante "rarillo" no se si m entiendes....

LSB

Un consejo.... umm... utilizar vaselina!!!

GaMuSSo

como tengas las ideas 'asi' de claras, os va a salir una mierda de corto que lo flipas...

más papel y lápiz

Z

me parece muy triste que la gente se burle de la manera de hablar de otros paises...

pix0Ne

One Dollar - El precio de la vida.

PD: Es una especie de documental donde se ve la vida a diaro en Panamá... Merece la pena verlo, tal vez te de ideas ya que se basa en la pobreza, delinquentes, droga, prostitucion... Te servira de ayuda.

R3D4N

Escucha la cancion DONDE ESTA WIFLY y basicamente lo haces...

A ese le empiezan atracando y luego se hace un ganster xD

Ahora enserio... intenta hacer ver que el pavo aprende como manejarse mas tarde con todo eso.

Lo mejor que al final se muera y demuestra que todo puede pasar xD

R

MARADOOOO MARADOOOO MARADOOOOOONA!!

JaViBuDa

Desde ya muchas gracias a todos y en especial a Media Vida que nos da este espacio

MV-Ong.

#Hogar.

Pd: Nos has contado todo el argumento de la película :/

Usuarios habituales

  • RAUSON
  • ResidenteVil
  • zErOx
  • pix0Ne
  • Shock
  • p4n
  • kamito