Voy hoy al día sin IVA y escucho...

Innsbruck

seguramente hasta será de segunda mano el teclado </>

jinamar1984

te as comprado un trustño?

Z

que mierda de teclado es ese?

donde esta la Ñ?

que coño es la tecla Strg? Estrangis?

M

¿Y no se te ha ocurrido pensar que quien esté sufriendo la crisis de verdad no estaba allí? ¿No puedes entender que por más gente que vieras no es una muestra representativa de la población? ¿De verdad no tienes ningún amigo/familiar/conocido que se haya quedado sin trabajo o las esté pasando canutas?

Sin contar claro la gente estúpida que llega a fin de mes con cero euros por patearse el sueldo en caprichos y luego se echan a llorar.

Mikaki

Menuda mierda de teclado tío, trust me.

Homyu

la mayoria estaban mirando y disfrutando del aire acondicionado, te lo digo yo.

3
Abhorash

Trust es de lo mejorcito que puedes comprar cuando quieres un teclado barato. Con ese teclado seguro que en un par de meses aprendes que lo barato sale caro. Sobre lo que dijo el currito, pos na. Cuando hagan caja y vean que a comprar han ido el 5% de la gente, y el resto han estado cotilleando, ya entenderan porque hay crisis.

NerfMe

Tal vez el chico no sea economista, pero si trabaja allí habrá visto como en los dos últimos años el MM no se llenaba ni en la campaña de navidad, y eso que la gente tiene paga extra (jeje, funcionarios) y va menos apretada, y sin embargo en los días sin IVA están a reventar. Pues hombre, te hace pensar que algo raro pasa cuando la gente le da tanta importancia a esos descuentos y prefiere aguantar 3 horas de colas, y a eso raro se le puede llamar crisis, recesión económica o necesidad de austeridad, mezclado con el mal planteado concepto que tiene la sociedad hoy en día sobre las necesidades básicas (y esto lleva pasando desde antes de la crisis, pero ahora es cuando la gente se plantea si falla algo al ver a gente que apenas tiene para comer comprándose ropa cara o teles grandes).

1 respuesta
yaiko

el teclado tiene pinta de ser incomodo de cojones

Insurgente

#48 jajajaja que risa más tonta pero qué razón en lo que tienes

yo tengo un teclado de esos delosquenodebensernombrados (MEMBRANA) desde hace 6 años y lo único que puedo decir son maravillas de él, y estoy harto de que me venga la gente diciendo "sí, sí, si contento estarás, pero espérate a probar uno mecánico"... wtf, que yo sepa y hasta donde mi inteligencia llega, si estás contento con una cosa no la cambias, vaya argumento más chupóptero xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
jonhy_walker

Lo de que suben el precio un 20% para el día sin Iva por mi experiencia es una puta leyenda urbana. Consultadas varias tiendas, físicas y online, en amazon etc una videocámara Sony tenía el mismo precio o más caro que en el mm. Por lo que me ahorré unos 60-65 euretes. No se otros productos porque no lo miré, pero en videocámaras ya os aseguro que no.
Que me saqué varios listados impresos para consultar.

1 respuesta
Prava

#68 y #71 No, no es una leyenda urbana. En muchísimos productos, por no decir la mayoría de ellos, el precio es inferior unas semanas antes de la promoción que durante la misma, y realmente sólo se recomienda ir a un MM durante la promoción a por aquellos productos cuyos precios no suelen variar (cualquier trasto Apple, por ejemplo) y sudar de todo lo demás que no tengas estrictamente controlado en cuanto a precio.

Vamos, la gente no va allí porque se hayan molestado en mirar los precios, la gente va allí porque, primero, asumen que los precios de MM ya de por sí son buenos (cosa que no tiene por qué ser verdad... y generalmente no lo es) y, segundo, que si encima de la primera premisa le metemos un suculoso descuento, tenemos un precio bomba (que, una vez más, no lo es). Como la gente es de retrasada para abajo, y nadie se pone a comparar un puto precio antes de irse allí, se ven las animaladas que se pueden ver allí cuando las ofertas "buenas" apenas están en cuatro o cinco productos contados de marcas donde el precio se mantiene bastante constante por una u otra razón.

#70 Ríete lo que tú quieras, si le has dado un uso aceptable tu mecánico de membrana tiene que estar destrozado (otra cosa es que lo notes), y si haces cuentas a nada que uses mucho un teclado uno mecánico renta bastante más (y si hablamos de basuras con leds... bueno, ni empiezo).

Otra cosa es que las verdades como templos no os gusten, o que prefiráis pagar por extras que en nada mejoran la sensación o calidad del tecleo o cualquier otra cosa, que no por ello la realidad se distorsiona un pelo.

Ala, seguid contentos con vuestros membranas de hace años que están tan destrozados y se pierde tanto tiempo mal-pulsando sobre ellos, pero no por ello empecéis a afirmar que los burros vuelan porque... nops, siguen sin hacerlo ;)

2 respuestas
PeLoTaSo

Lo primero de todo es que el anuncio de MediaMarkt tiene trampa para el que no se para a escucharlo detenidamente o a leerlo. Cuando te dicen que te descuentan el IVA no lo hacen del precio total sino de la teórica base imponible, por lo tanto el descuento final es algo menor, pongo ejemplo:

Imaginemos un artículo que vale 400 euros, el descuento no es de 72 euros sino de 61 euros, es decir 15,25% ya que se hace sobre 328 euros y no 400.

Además es muy común subir los precios antes del día sin IVA para que el descuento sea menor. ¿Que finalmente hay descuento? sí, pero no del 18% ni del 15%, como mucho si consigues un 7 o un 8 date con un canto en los dientes.

Obviamente las subidas no las hacen el día antes ni tres días antes, ni tampoco lo hacen a todos los productos a la vez, sino que lo van subiendo poco a poco hasta el gran día. En términos generales siempre que esos días las ventas aumenten un % superior al % de descuento real que se hace a los productos la campaña reporta beneficios. Y viendo lo que dicen algunos que han ido a MM estos días, las ventas han aumentado un huevo, luego la campaña cumple su objetivo.

2
NerfMe

#72 Sí yo no he dicho lo contrario. Yo no digo que la gente haga buen yendo esos días, porque seguramente tengas razón.

jonhy_walker

#72 Ya te digo que en mi caso miré hasta webs extrangeras y ahorré pasta. Menuda es mi mujer para el tema del dinero, que se lo tuve que sacar por escrito :D
A lo mejor Sony es en plan apple, y marca las pautas en cuanto a precios, no lo se.

T

A mi la frase que más gracia me hizo del día sin IVA éste fue cuando vi a un padre y a su hijo CORRER por el establecimiento mientras el hijo decía: "Papa, los plasmas!", como si se estuvieran acabando las teles.

Fue raro. Todo en ese día lo fue.

F

Ir a comprar al día sin IVA vas únicamente si vas a comprarte una cosa especifica que ya tenias mirado de antes. Ir a comprar por comprar es cuando nos clavan la subida del 20% de la noche anterior y palmamos como tontos.

Lo bueno de MM es que seguramente muy cerca tengas alguna otra cadena como Darty, Worten o similar. No es la primera vez que he entrado a MM, ido a mirar el category killer de al lado y tener un producto mejor y a mejor precio que cualquiera de los que habían en MM y ojo, que la tienda está vacía y MM a petar de peña.

Yo no se los demás, pero algo que supere los 5/10e me pienso y mucho dónde comprarlo. La cosa no está para tirar cohetes y bueno... algo de catalán corre por mis venas XD

PajarracO

Tiene que ser troll, nadie se compraría ese teclado.

Srednuht

#1

SI no fuese por esa gente, que pese a estar en crisis, sigue consumiendo, nos hundiriamos, si huibiese miedo y la gente se guardara cada centimo entre las tetas/bajo el colchón, ya seriamos Grecia 2.0.

Empirico

aprovecho el thread para preguntar por teclados

cual me recomendariais comprar?

1 respuesta
granaino127

#80 Algún día en MV debería haber un foro sobre hardware.....oh wait!

1 respuesta
Empirico

#81 http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804/166#4963

oh wait!

1 respuesta
pstarded

#82 No te vale con uno de los chinos?

Cris_Curtis

Es lo que no entenderé nunca, medio país en paro, españa al borde del 2º rescate, varias comunidades mas de lo mismo, los que trabajamos lo hacemos con una inestabilidad que acojona, y un suma y sigue bastante deprimente! Aún así, la gente va tirando la pasta a lo carpe diem. Inconsciencia tú!

Seré de los pocos que aprendí a ahorrar por lo que pueda pasar!

Bueno a lo que iba, #1 vendo el mío, por si te interesa:

1 respuesta
iPoded

En serio... lo vuestro es para que os lo mireis... ahora resulta que comprarse una tele de 300€ es ir malgastando el dinero... como bien dice #33 no teneis ni idea de por donde os da el aire...

Sin ir mas lejos se ha petado el PC de mi novia y ahora por comprar una torre de 300 € seremos unos derrochadores... claro esk gente como nosotros llevamos al pais a la quiebra... lo que hay que leer....

M

jajajajajaj teclado polaco o eslovaco SUERTE

1 respuesta
M

Como se nota que estamos en crisis comprando esa mierda teclado.

ReEpER

Se nota que tienes 17 años y que no ves a dos palmos de tu burbuja si crees que no hay una crisis real. Que todo el mundo no este arruinado no quiere decir que haya mucha gente que si, i que en terminos generales se esta perdiendo calidad de vida.

** Escrito desde mi logitech g510.

1 respuesta
PaCoX

1- El consumismo es bueno para la crisis
2- Por mucho teclado que te compres vas a ser = de malo al CS
3- con 17 años no tienes 2 desdos de frente

1 respuesta
B

#84 No gracias XD
#86 Puse esa foto para que se vea como es, el teclado obviamente es español, igual es tu padre el polaco y aún no lo sabes :P
#88 Sí que se que hay una crisis real, pero precisamente los que mas utilizan esa expresión son los que menos afectados se ven
#89 Ok oldschool, lo 1º, se que el Cs no me va a dar de comer, y si he entrado a EPS es por un minisueño que tiene una persona llamada th1nk en este mundillo, ese sueño no lo tiene realmente Manuel de 17 años, lo tiene th1nk, pero si tú no sabes diferenciar entre el tú virtual y el real, ya no es mi problema chico, es tuyo

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags