Voy a irme de Lumis para perder mi virginidad

Mnotauro

#28 Pa eso me hago yo los sanwichs y no pago dinero.

Freyre

No tengo experiencia en putas, pero me da a mí que por 60 pavos que te ofrezcan a esas chavalas que sacarían el doble o cuatro veces más haciendo a me da a mí que vas a amanecer en una bañera sin riñones.

6 1 respuesta
LiluBcn
#1Atapuerco_24:

lumi autónoma(para evitar malos rollos de tratas y tal)

La primera es de un piso/agencia.

La segunda parece independiente aunque tiene quejas online de estafar con la pasta, ten cuidado.

La tercera tambien es de agencia.

La cuarta de la misma agencia que la tercera (mismo numero de telefono de hecho).

La ultima parece ser de un piso que comparte con otras compañeras. Por las experiencias que he encontrado pinta que si que son independientes compartiendo gastos, y tiene buenas opiniones.

Si quieres estar lo mas seguro de que es independiente y que vas a estar a gusto, la ultima, o arriesgate con la segunda. Todas las demas tienen madame.

Lo de la follera mayor y las tias con el tocado valenciano me ha matado, que bueno el branding xDD

12 1 respuesta
wiFlY

Hilo ciclico.

B

#14 venía a poner algo parecido, tetas cremita y encima labios carnosos. Not bad not bad :P

Alberto_

Quien folla pagando acaba ahorrando. Haces bien. Follas y pá casa y no tienes que aguantar a bigotudas que se creen divas. Te lo digo por experiencia.

1
Estoico
1
A

#33

Disculpa Lilu, tu entendías de esto cierto?

Qué es lo qué más os gusta?Actitudes y tal (no me refiero en la cama) Realmente aunque vaya a recurrir a ello siento que está medio obligada y por ello siento que estoy en deuda con ella y como poco le debo un mínimo de respeto. Además, también me gustaría que se lo pasara bien o al menos disfrute al conocerme.

A evitar?

Y por último, os suele dar algo de corte desvirgar a alguien?

Gracias!!

2 respuestas
nizku
#38Atapuerco_24:

Qué es lo qué más os gusta?

Cobrar?

1 1 respuesta
A

#39

Aparte.

B

60€ / 30 minutos

¿Hay alguna oferta si lo único que quieres es comer coño?

1 respuesta
deebs

Qué pena.
Si lo vas a hacer, asegúrate de que no sea víctima de la trata.

1 respuesta
A

#41

Ni idea, creo que los fetiches individuales se cobran más caros, pero ni idea.

1 respuesta
A

#42

Evidentemente no quiero tener nada que ver con un turbio mundo que se lucra a costa de prostituir mujeres maltratadas o en situación de exclusión social.

Buscaré autónomas, a ser posible estudiantes. Así me aseguro que:

A) tienen un mínimo de cabeza y no darán problemas

B)Tienen un mínimo de educación

C)Lo hacen por propia voluntad

D)El dinero seguramente costee sus estudios, así que ni tan mal

1
guillauME

Menudo aficionado, aprende de

B

#43 ¿Fetiche comer un coño? Menudos sibaritas nos estamos volviendo.

1
LiluBcn

#38 Bueno, parte de la base de que todo el mundo somos personas distintas, no porque a mi me guste X o Y significa que a todas por igual.

Lo unico que te puedo aconsejar es que parezcas lo mas serio posible, no la saludes en plan "hola que tal" y esperes respuesta porque a muchas nos parece una perdida de tiempo. Se claro en el primer mensaje, presentate y di que buscas pero sin ser bruto.

Algo como "Hola soy Pepe, he visto tu anuncio y me gustaria saber como lo tienes tal o cual dia para quedar a X hora para X rato, soy -inserte aqui algun trait pero no te pases, puedes poner tranquilo o algo que creas que te define sin irte mucho por las ramas-"

Luego ya up to you si quieres decirle que eres virgen o no, a algunas nos da igual, a otras les importa o lo ven como algo bueno/malo, eso ya depende. A mi me suele dar igual en el sentido de que yo siempre intento que el cliente tenga la mejor experiencia posible, fueraparte de si es virgen o no, y siempre les hago incapie en que vayan a su ritmo, que no hay prisa. Pero eso soy yo y mi forma de currar, claro. Otras pueden no ser asi.

Pero mas que nada piensa que escribes a una tia que va a recibir un mensaje de -otro- desconocido y no tiene ni idea de si le puedes causar o no un problema. Un primer mensaje presentandote y describiendo un trait tuyo ya le da un poco de informacion de que es lo que se va a encontrar y a que puede atenerse, mas o menos. Se amigable, pero no te pases de empalagoso, que eso nos suele parecer un tio que hace perder el tiempo.

Hazte antes una lista de preguntas si las tienes, no hagas preguntas por hacer o cuya respuesta te de igual solo por "hacer conversacion". Los que solo quieren hablar y no van hacen muchas preguntas, pero entiendo que algunos anuncios no tienen info y hay que preguntarlo todo. Busca un punto intermedio, ve con la info que consideres que necesitas pero se directo para quedar, que ella perciba que vas en serio y que no eres otro pesao que quiere palique gratis.

Grosso modo es esto, no hace falta que vayas con pies de plomo, tomatelo como una chica con la que has quedado como si fueras a ligar pero sabiendo que si vas a follar. Quitate todo el estres de tener que conquistar nada, pero intenta que los dos esteis a gusto y yo creo que ella lo notará.

Lo que nos suele gustar, aparte de las bromas de cobrar, es sentir que se nos respeta en el trato. Le va a dar igual tu fisico, tu pene o tu patata, le importará mas que nada como le tratas. Y si le tratas bien, pues ahi ya entrara despues si le mola tu polla o tu patata, que puede ocurrir.

3 1 respuesta
A

#47

Gracias, me acabas de dejar mucho más tranquilo.

PD: escapadas a Valencia cada X no realizas verdad? :3

1 respuesta
B

#6 dile a #1 que prepare el talco para la clase de putología 101

Lizardus

#23

El mito de las japonesas...que te crees que son como las moñecas de los dibujos ? jaja. Si prefieres que no se te caiga el mito , creme , no lo hagas .

LiluBcn

#48 Nope, no hago tours, sale mu caro xD

B

No tienes habilidades sociales y tu solución es irte de putas. ¿No sería mejor mejorar tus habilidades sociales? El polvo no te va a quitar ni a dar nada, tu problema va a seguir ahí. Es como si hay un incendio en tu salón y te pones a estudiar álgebra.

markath

Fíate del consejo de una experta, pero Raquel (si las fotos son de verdad) está para ponerle un piso.

1
ArThoiD

Joder, entre el nombre de la web, LaFolleraMayor, y los links con

puta=ana / puta=nerea

, me estoy descojonando xDDDDDD

3
NaCh1To

loco soy nuevo por valencia y me venido de perlas la pagina xd aunque no haga falta pero es interesante.

tengo a mas de 10 tias en un radio de 300-500 metros.

edit: esto tiene pinta de ser mas fake... algunas son creibles otras..

1
GrAnRA

Raquel

1
Gallifrey

#32 Yo tampoco he ido nunca de putas, pero está lejos de ser caro. Si te paseas por Pasion.com te das cuenta de que la mayoría por 60€ te ofrecen la hora, no la media hora, y luego en este mismo foro hemos visto casos como el de LiluBcn, que ni siquiera está buena y por la hora te cobra 200€.

Al OP: Si te vas a ir con alguna vete con Raquel.

1 1 respuesta
Bannannero
1
A

sigue buscando que las hay por 20€ la hora, y porque tenga 3 o 4 dientes de menos no vas a decir que no...

sPoiLeR

Joder con Raquel...

1

Usuarios habituales

Tags