Voy a irme de Lumis para perder mi virginidad

nizku

#57 Pero es feminista, el sexo feminista tiene un plus económico.

1
hamai

@singed te necesitan

SIRSANCHO

Cualquiera.

AeNeK

Hazle caso a Lilu.

TheMentalist

Si eres un invalido social con las feminas tira de lumi, te quitaras mucho peso y le daras menos importancia al sexo y por lo tanto iras mas relajado a la hora de estar cerca de chicas y no darle tantas vueltas al como ligar y almenos sino ligas tendras mas probabilidad de exito.

Sigo sin entender como un chaval de 19 años hoy en dia tiene problemas para ligar... si hoy en dia son medio retrasadas, con que vean que tengas confianza y algo de labia alguna cae...aunque no seas guapisimo.

Un consejo? quitate la verguenza esa de niño rata y cuando te conviertas en un hombre entonces las feminas veran que vales para algo mas que para contarles sus problemas y paranoias.

De nada

PD: No tengas novia a tu edad, a no ser que veas que hay futuro, valen 0 en españa las tias, se quejan de todo y no valen para nada excepto para la cama y algunas ni eso, si tienes la suerte de encontrar una que este estable y valga la pena ok... pero no seas subnormal, que aunque seas un random de 19 años pareces buen xaval.

3 3 respuestas
CerdoVerde

#1 cuenta tu experiencia, que chica elegiste, como fue, etc.

1 respuesta
A

#66

Aún no he ido porque estoy de exámenes, pero eso haré

1
larkkkattack

Atapuerco

XarevoK

#65 Me hace gracia cuando alguien dice que es invalido social y el consejo que le dan es: pues quitate la vergüenza, ten confianza y ten labia.

  • Estoy mal, estoy triste.
  • No estés triste.
  • Vale!
6 2 respuestas
A

#65

Ese es mi mayor impedimento, soy un chico muy introvertido, y aunque sea guapete(no me faltan maches en apps de ligoteo) al final se cae por su propio peso.

Mentiría si dijera que no deseo una relación, pero prefiero esperar a encontrar alguna mentalmente estable que me merezca la pena, mientras tanto tiraré de Lumis esculturales y a vivir que son 2 días.

PD: la mayoría de tías a esta edad están gilipollas con los típicos malotes porretas, anda y que las den. Valgo más que eso.

2 3 respuestas
CerdoVerde

#70 sabia decision

1
Xinzao

#70 No te lo pienses mas y vete de putis, te recomiendo 1 hora que el tiempo follando se pasa volando y ademas puedes echar dos polvos si te corres rápido. :smile:

1
Pseudodiego

Vas a salir decepcionado y con 60 euros menos en el bolsillo.

1
TheMentalist

#69 Entiendo que no parece facil, pero es simplemente entender que la verguenza en este caso es un simple estado mental el cual va ligado a no sentirse a gusto con uno mismo (independientemente de la condicion social/economica/fisica) al fin y al cabo una mujer que valga la pena no se fijara en esas cosas, y si subes esa montaña lo tienes todo ganado...

Que esperas? que diga pues si haces esto ya esta, MISION ACOMPLISHED, ya tienes confianza, no... tienes que entender porque no la tienes y sino eres capaz por ti mismo, aprender de los demas que si la tengan, al fin y al cabo la mayoria de gente mejora copiandose los unos a los otros (siempre y cuando tenga un buen criterio de que y como mejorar xD)

#70 Probablemente pienses demasiado para intentar que todo sea perfecto, simplemente si estas seguro de ti mismo a partir de tu forma de ser, actuar, vivir... no tienes de que temer, las mujeres son igual que tu.. aunque con algunos aspectos mentales diferentes.
Y si, petate a una lumi por todo los betas de este foro JAJAJAJ.

Intenta no caer en una perdedora que te va a reventar el tiempo para solo tener sexo, porque es como caer en un pozo y lo peor es que luego tienes que salir solo.

2 respuestas
A

#74

He tenido una etapa mala en la que me llegué a plantear ir al Psicólogo, pero te aseguro que no tengo ningún problema, tengo muy buenos amigos y demás gente que me quiere, no me falta el pan y disfruto o eso intento de lo que tengo, y tengo la oportunidad de estudiar, lamentablemente muchos otros no pueden decir igual.

Lo que me ha frustrado durante mucho tiempo es ver como gente que no sigue ningún código de ética moral, que van de maldad en maldad, verdaderos hijos de puta, consiguen todo lo que quieren: Mujeres, ocio, trabajos ... Al final he llegado a la conclusión de que vivimos en una sociedad viciada y fallida donde impera el hijoputismo sobre todas las cosas, y el karma encima parece recompensarles por ello.

No, el problema te aseguro que no lo tengo yo.

Simplemente me he dado cuenta realmente de qué va todo esto y quiero empezar a disfrutar de ciertos placeres a los que lamentablemente y en vías naturales no tengo acceso, y por suerte para mí con monumentos de mujeres (Autónomas, eso sí, nada de tratas ni clubs)

El tiempo dirá si me vuelvo putero, que así sea.

Saludos!

1 respuesta
D

Joder, está toda Valencia prostituida? xD
Acabo de entrar en la segunda y jamás había visto una barra de scroll tan pequeña desde que abrí la saga de Jarri Postre en pdf. Rotodosiano cuanto menos.

TheMentalist

#69 Se me ha olvidado decirtelo, pero para venir aqui solo a criticar y decir gilipolleces vete, que el chaval necesita algo de ayuda, twitter esta lleno de basura genetica, hasta luegui.

#74 Has abierto un melon muy extenso el qual no voy a dar mi opinion en publico, ya que no quiero que gente que no vale un duro se nutra de ello.

Solo te dire que si, el mundo hoy en dia esta hecho para la gente deshumanizada, tienes dos opciones, ir a tu rollo y irte con los tuyos y cuando te encuentres un subnormal pasar de ello e intentar que te afecte lo minimo, o comerte a cada uno de ellos si alguna vez te intentan rozar (tocarte los huevos) en cualquier situacion (profesional, social o lo que sea..) pero te los vas a comer en la vida que te queda muy a menudo, al fin y al cabo en españa la mayoria de gente no sabe ni lo que es el amor xD.

Y respecto que la gente "mala" siempre consigue lo que quiere meh... a no ser que sean muy listos o tengan enchufes (cosa que normalmente no es asi) a la larga caen por su propio peso aunque tienes que entender que la gente que tu llamas "malas" normalmente tiene condiciones sociales como confianza, labia, iniciativa que son las que se necesitan para conseguir cosas... y el que hace las cosas realmente bien (y cuando digo realmente bien es realmente bien) le va bien, nose si el karma existe... pero a mis 26 años he visto una de basura humana que antes almenos eran envidiados por algunos que ahora algunos te miran en el gimnasio con rabia mientras te ries interiormente en su puta cara por las pobres decisiones que han tomado en su pasado.

1
Tochomosca

No seas pringao.

XarevoK

#74 Precisamente es a lo que me refería yo, no se puede decir: haz esto y se resuelven tus problemas. Pero se nota que tienes cierta falta de empatía al soltar lo de "Sigo sin entender como un chaval de 19 años hoy en dia tiene problemas para ligar..." Esas cosas no ayudan, es como si le estuvieras diciendo que es un inútil y no es capaz de hacer algo super fácil para todo el mundo menos para él.

Es como decirle a un gordo que está a dieta: "Pues yo coma lo que coma no engordo"

1 1 respuesta
Mark29

a estas alturas nadie ha comentado las terribles imágenes laterales de la web con un atrezzo que desentonan? ni la genialidad de LaFolleraMayor.com?

2
TheMentalist

#79 Es posible que tenga algo de falta de empatia respecto a ciertas cosas porque sino me agotarian y me enfadarian mucho ciertas cosas que veo.

En ningun momento he dicho que sea algo facil, de hecho sino sabes como y no eres minimamente fuerte emocionalmente ya sea por naturaleza o por lo vivido es sumamente complicado... y el hecho de que lo haya dicho eso no le estoy llamando inutil... simplemente tiene un problema que tiene solucion igual que los tengo yo respecto a otras cosas y los tiene todo el mundo.

Y lo de "Pues yo coma lo que coma no engordo" no tiene nada que ver...xD porque eso es algo inherente a la persona ya que va con el metabolismo y es algo que no se puede trabajar sin embargo la confianza/habilidad para ligar como quieras llamarlo, si.

1 respuesta
XarevoK

#81 Ya, si era por poner un símil refiriendome a que a una persona no le cuesta nada una cosa y a la otra le cuesta un mundo, pues a esa persona que le cuesta mucho no le hace gracia escuchar lo fácil que es. Al final es un problema que a veces requiere un cambio de mentalidad/personalidad y eso requiere mucho tiempo y experiencias.

1 respuesta
Trix1

Entiendo perfectamente lo que te pasa y también tengo más o menos tu edad (tengo 18). Tengo varias cosas que contar y no sé si será tocho pero ahí voy.

Lo primero decirte es que los chavales "normales" de nuestra edad (que no somos malotes ni nada) lo tenemos bastante crudo para ligar en España. Te voy a contar mi situación; decirte que yo soy húngaro pero casi que me he criado en España y aquí siempre he tenido bastantes problemas para ligar. He salido y tal en Hungría y todo lo contrario y lo mismo me ha pasado cuando he ido a algún otro país, incluso ellas mismas me entraban a mí y tenía 10 veces más matches que aquí en Barcelona. Aquí no sé que pasa pero las tías están con un divismo que ni se lo aguantan.

Lo segundo es que yo también he tenido una experiencia con lumis una vez (aunque no era virgen) y fue de casualidad hace 4 meses o así. Me había quedado en la universidad hasta tarde y luego fui a dar una vuelta, resulta que está cerca del Camp Nou y eso es zona de lumis callejeras. Yo pasaba por ahí de casualidad y no tenía intención de nada pero en un banco había una rubia cañón cañón y yo pensé, joder... como la había mirado mucho la lumi se me acerca y me dice "holaaa, jovencitoo", yo le di las buenas noches y empezamos a hablar, ella me ofreció servicio y yo no me pude resistir hahahaha contraté un "francés" por 20€ y me lo hizo entre unos matorrales de por ahí hahaha. He resumido mucho todo pero la chica era muy simpática y se implicó, al parecer era rumana y tendría unos 28-30 años. Esa ha sido mi única experiencia con lumis pero personalmente me lo pasé bien y no me arrepiento para nada, a lo mejor me da por repetir otra vez recordando esto hahaha

Yo te aconsejo que vayas, en mi caso, la primera vez fue este verano en el viaje de fin de curso y la verdad que fue bastante lamentable. Eran las 5 de la mañana e iba bastante bebido y cansado, estaba con una que conocí esa noche y al final la cosa surgió sin yo esperarlo pero vamos... fue en un sitio incómodo y aparte a mí al principio no se me levantaba porque estaba un poco nervioso haha.

Yo le explicaría a la lumi la situación en la que estás, yo esa experiencia que te dije con la lumi callejera, le dije que nunca había hecho nada con lumis y que no tenía ni idea y ella me lo explicó todo bien, luego estuvimos un rato conversando y era muy simpática la chica.

1 1 respuesta
LogicNTFound

#75 No existe el karma compañero, lo que existe es echar huevos a la vida. Que esa gente que hace maldades consiga cosas en la vida es por iniciativa y una confianza que muchos no tenemos. Pero vamos, que no hay que comerse la cabeza por ello.
Tú ve a follar con una buena lumi (siempre autónoma, nada de trata como bien dices)
Y disfruta, que la vida son dos días

1
TheMentalist

#82 Si nadie te pone las tuercas bien puestas o te las pones tu mismo, solo te queda esperar a que una experiencia vital te haga cambiar y aprendas si.. por eso le doy algo de info, que parece buena gente y parece algo perdido al respecto, por eso queria hecharle una mano sin mas, pero ya te digo que no pienso que sea facil, es luchar, como todo en la vida.

#83 20€ bien invertidos si acabastes feliz la noche, JAJAJA. (y que conste que nunca he ido de lumis e...)

sagha

#3 lumi es puta

milf es una Mother i like Fuck que en español es una MQMF, madre que me follaria.

si quieres una recomendacion busca 1 que tenga servicios de masajes. y pides doble terminacion en completo.

vas a echar un polvo, te van a dar 1 masage relajante y luego te la volveras a follar.

lo mejor de lo mejor

1
frankeitor

Dejad de marear al chaval. Vete de lumis y disfruta.

1
varuk

#65

valen 0 en españa las tias, se quejan de todo y no valen para nada excepto para la cama y algunas ni eso, si tienes la suerte de encontrar una que este estable y valga la pena ok...

Te habrás quedado a gusto. ¿Tu madre también vale 0? Pregunto, no quiero faltar.

B

¿Te sientes mal después de follar sabiendo que perdiste 60€ pudiendo haberte hecho una paja de cinco minutos?

Son 60 eurazos.

1 respuesta
B

#89 Y otros 60€ en el correspondiente gramo de farlopa. Lo pasas fatal , una experiencia traumática que no recomendaría a nadie.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags