VOy a montar una fiesta...experiencias??

-Lania-

no te vale con unos refrescos, unas olivicas y unas pataticas?
tienes que comprar ALCOHOL? mejor unas cocacolas y prou

Korso

Para qué darte consejos si encima que te pedimos ser invitados nos dices que ya son demasiados...

squ4r3

Bueno, ahí van mis consejos.

Ten un cuarto cerrado con llave, donde la gente no pueda entrar, y guarda todas las cosas de valor (si tienes dinero escondido en casa, típico jarrón chino de la dinastía ming, cortinas, alfombras...)

cubre TODAS las superficies propensas a mancharse de vómito con una tela gruesa (sobre todo los sofás)

Compra la bebida en un makro, y dile a la gente que si no trae 10€para pagar bebida que no entra en tu casa (aún así, seguro que la mitad de gente no trae los 10€)

Tú no bebas (esto es lo peor de todo xD) si la fiesta es en tu casa debes estar siempre al loro de todo, y más aún si son 50-70 personas (muchisima gente). Es la putada de hacer una fiesta en tu casa, tu eres el responsable y deberías evitar que pasen cosas malas, y si te pones chuzo poco vas a poder evitar, creo yo.

Pide a tus amigos de verdad que vayan , que te ayuden a recoger xD.

-

lo de la asistenta es una triunfada...
No se me habia ocurrido...

robinho10

Compra cocacola por ejemplo 20 botellas y luego de la barata del hacendado, esa de 30cent 2 litros compra 30. Pues cuando la peña esté alcoholizada, cojes a tipico pringi para que rellene las botellas de cocacola original.

Matas dos pajaros de un tiro..

xDDDDD un colega lo izo... eso si, dbes tener varios pringaos que esten rellenando botellas..xD

PD: despues de la fiesta, te vas a arrepentir. a no ser que hayas acabado follando.

bueno, que coño, cuando veas la casa como ha kedao te vas a arrepentir...xD

EipoX

yo compraria las de acendado directamente...al que no le guste que no beba....veras tu como me preocupa eso menos xDDD

Kaiserlau

ah si #1 precinta tu habitacion.. y en tu casa solo follas tu el primero.. esa regla es sagrada..

Por cierto como seas un tikismikis de la ostia lo vas a llevar muy mal..
Desordena tu casa primero xq esta comprobao q si invitas a los colegas a una casa bien ordenada lapeña no para de toquitear todo[te lo digo xq yo soy de esa clase de gente]
El q no kiera bbr alcohol q beba agua.. sta claro.
Acuerdate el q no pague no bb..
En cuanto al baño.. yo q tu esconderia el papel higienico asi la gente se piensa 2 veces el echar un tordo en tu baño/bañera..
Si tus amigos fuman petas q fumen en la cocina.. mas q nada xq cuando stas pedo y se te cae un chinazo en el sofa/alfombra tu tiempo de respuesta se vuelve muy escaso..

K

dejar de decir k traigan 10€ no veis k no puede invitar a mv? ,,,, seguro k el si no compra todo tmp le dejan :* XDDD

Intriga

limpiaras mucha mierda

eNe

no leeis? a dixo q no es su casa ... xD

Kaiserlau

#40 da igual no nos jodas.. xD

#1 pues entonces donde joder? pero no sera en un parque etc..? sino en alguna propiedad tuia.. o algo? o como?

Akiyadj

si quieres recoger vomitos durante una semana y encima gastarte un pasta en aclohol, hazla

K

Mi consejo es que no hagas ninguna fiesta en tu casa; te arrepentiras al dia siguiente.

holon23

#43 tiene razon, ni de broma montes una fiesta en tu casa

mDity

xDD

Pero a ver leerme aunke sea una vez xDDD q tampoco cuesta tanto...

Que no es mi casa... xD, y joer en un parque?? jajaja

Es en casa de un amigo sus padres no staran y tal, osease desmadre total luego ya se vera como nos las arreglamos para dejarlo tal cual como antes juaazzz :D xD

PD: sabeis la bolas redondas con vidrios incrustados.. pues donde la puedo conseguir?.. asi lei una vez por aqui creo eso de los melones con martini?.. bueno era con algun alcohol raro...que se bebia tipo piña colada xDD
Alguien lo a probado?

Korso

#45 es en casa de tu amigo y la planeas TÚ? ... ¿?¿?¿?

brakeR

#45 te refieres auna bola de discoteca ? xd en el chino venden .

y estoy esperando la invitacion.

Kaiserlau

#45 invitame a mi ya de paso q bajo con 4 mas en el carro.. la fiesta aegurada xD
pon unos Cantabrones en tu fiest y sera historica..

Ertulkas

PIllate una mesa de mezclas guapas y un equipo de sonido algo potente puedes alkilarlo por muy pocas pelas

B

#49
Y el tío que hace las mezclas?

Kn0

ve a un cash & carry, yo trabajo en uno, y no hace falta tener cuenta creada, ni negocios, puedes comprar iwalmente solo q a los no socios no hay descuento, pero aun asi sale mas barato q en otro supermercado

MegalomaniaC
  • Alcohol
  • Trance, dance y Hardstyle para el final
  • Recaudo de dinero general
Toran

Si me invitas traigo a una stripper.

a mi me gustan las pastillas rojas verdes amarillas~~

mDity

#46 entre los dos... pero yo tengo cuenta en MV y el no xD.

#51 Eso me interesa... en barcelona tiene q haber unos cuantos no?? Alguno en es espiacl me recomiendas o todos son lo mismo?

Gracias.

mikail

Yo empezaria por esconder y/o enterrar todos los objetos de valor de la kasa.. ( acabaran robados o en el suelo rotos )

MegalomaniaC

http://www.goear.com/listen.php?v=52d5d06

n1x3r

Lo primero q necesitas son AMIGOS, en tu caso, conocidos, bebidas, cosas para picar, una casa, a ser posible con piscina, una barbacoa, un buen equipo de sonido, musica, y por ultimo, deja fluir la noche.

dorno

#56 xDDDDDDDDDD

por cierto #1 tu amigo no sabe ni como puede llegar a cagarla, en las fiestas en tu casa siempre lo pasas mal i sin disfrutar

Kaiserlau

#58 lo pasas mal si no dominas al personal.. y eso lo haces en lo sprimeros 15mins dando 4 gritos.. luego todo va perfectamente lubricao..

acrivi

No es mas facil que te alquiles un local? digo yo que habra alguna discoteca en tu ciudad o pueblo...
Aqui por ejemplo por 10€ te dan 3copas y te la alquilan un dia que no llenan muxo..
Luego si la quieres un viernes o sabado pues te puede salir mas carita..
Asi te evitas limpiar etc etc y te puedes dedicar a beber,follar fumar, lo que quieras :)

Usuarios habituales

  • mDity
  • Kaiserlau
  • Toran
  • MegalomaniaC
  • Korso
  • eNe
  • -Akazius-