VOy a montar una fiesta...experiencias??

mDity

a ver #56 todo esta planeado.. tengo casi reunido al personal y tal esta semana me confirman y sabado fuiesta!!.. musica etc etc sta pensado ya.

El unico problema que hasta ahora..bueno no esta del todo ..damasiado solucionado es el alcohol...

a ver en casa, lo que es dentro de asa poco.. pa follar y tla xDDD.. mayoritariamente la genta estara en el jardin osease fuera asi q alli pueden acer lo q les entre en gana... eso si claramanet lo de dentro de casa estara protegido y bien guardado xD.

Beach

NUNCA esta bien protegido...Aunque fuesen todos amigos tuyos...al final siempre está el gracioso que se carga algo...A mi siempre me pasaba

Kaiserlau

Yo lo mas gracioso o de las cosas q mas gracia me an echo ver en fiestas en casa ajena claro.. fue una lefada industrial y de colo añejo en toda la almohada de los padres del xabal anfitrion.. pocas veces e llorado tanto e la risa..

Beach

A mi me decoraron las paredes...con Betadine. Ademas de hacer lanzamientos de jabalina con palos de escoba...que terminaron encajados en puertas:d

B

Hola me llamo local alquilado para barra libre, qué tal?

Toran

#56 JAJAJAJA EL MANDA XD!

robinho10

#56 xDDDDDDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=xcfLFcnDDVM

Kaiserlau

#67 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JameZ-

#56 ahahahahah

mDity

#67 juasjajajajajajjajajaja sin comanche xD

-CaRoNTe-

#67 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

bazz1n

invitame yo llevo una botella de fairy

Usuarios habituales

  • mDity
  • Kaiserlau
  • Toran
  • MegalomaniaC
  • Korso
  • eNe
  • -Akazius-