Voy a ser profesor de secundaria

oveRz

incitalos a fumar porros basukos y chinos , te acabaran adorando :D

4 meses después
KueS

Por cierto... que tal te ha ido? xD

A

#122, le han agredido tres veces y ya van dos coches quemados en lo que va de mes.

Majou

Bombardeo de ideas:
Ali g
Respecto
Centro de los chungos del Oeste
Imitar
Ahi lo tienes.

potokuz

cuando te vayan de flipaos le dices a uno que salga a la pizarra y te cuente todo lo que sepa sobre drogas

acto seguido le cuentas tu todo lo que sabes y le dices: PUTO ENANO SI NO SABES NADA DE QUE COÑO PRESUMES

F

#122 Me roban el dinero del almuerzo :(

H

#126 Venga , cuéntanos qué tal te va :$

F

Bien, bien, es infudir respeto el primer día y ya sólo pisar alguna baldosa suelta de vez en cuando.

Alguno hasta aprende y todo, por lo que llevo ventaja frente a otros profes.

blackoN

suerte vas a acabar con depresion xDDDDDD

SkiNeT

Droga a tus muchachos. Así serán más dóciles.

Así aprendí yo ^^

CHEMO

llevate un latigo a clase y les das cera

M

Esos "alumnos" no tienen apenas ningún futuro, leete el libro de "El Profesor" escrito por el gran Fran McCourt y mira a ver si sacas algo.

Te lo recomiendo encarecidamente, sus inicios son en situaciones como la que vas a tener.

Pira0

Con 13 años todavía se le puede sacar a un xaval de ser una fracasao en la vida.. suerte con tu luxa

potokuz

#133 y con 15 y 16 tambien

yo pasé de suspender 9 a suspnder 1 con 16 años :\

todo gracias a autocritica y reflexion sobre 'que se espera de mi? nada? pues os vais a joder'

AeNuR

Ponles videos de Matias el Humilde y les dices que es colega tuyo y que si se portan bien se lo presentas xD

Muchos de esos chavales veran en el un dios

Derek

yo creo q lo mejor para q te respeten es ser tu mismo, imponiendote y hablarles de buen rollo como si lo hicieras con un colega, y el primero q se pase de listo le dices q el buen rollo se ha terminado con el, o le dejas sin caramelos y cositas asi xDDD

Pira0

#134 sí, tienes razón. Yo creo que en hasta que no llegas a los 16.. 17 que maduramos un poco y te damos cuenta de todas las bobadas que has hecho uno puede cambiar, si pasas la barrera de los 16 estás jodido. A mí tb me animó que ningún profesor confiara en mí xD

n40k1

#1, Camelatelos habladoles de drogas, xD.

Suerte ^b.

KaMyKaZe_PcS

Los niños solo hacen caso a aquellos que dan voces, no vayas de bueno porque no funciona.

Cdsnf

#1 dios se apiade te tu alma...

B4rrakus

Que colegio es?.Esque al lado de mi casa hay uno que es el Soto Mico y tambien es en barracones.

It3m

en mi insti hay un profe que es muy majo y tal pero fuera de clase, en clase da voces y intenta dejar en ridiculo a los que dan por culo, da clases a los de diversificacion que suelen ser los malotes y to esa gente sin respeto xD

NekiTuh

no se si t lo habran dicho, pero decidas lo q decidas, hazte respetar desde el primer dia...

B

Utiliza la psicología.
La primera impresión cuenta de cojones, que les parezca una imagen seria, tranquila e intimidatoria, es decir, entra tranquilo, siéntate, mira a los ojos al que esté de valiente, empieza hablando como aburrido, muy despacio, mirando por la ventana, en voz baja, dedícate a dictarles textos los primeros días, mándales materia... En una semana te considerán uno de esos profesores que se dedican a su trabajo y que no se andan con chiqutas, te tendrán respeto, en cambio si vas todo lo contrario te considerarán como uno de esos profesores jóvenes manipulables y serás carne de cañón.

Zher0s

no olvides enseñar a los niñatos a liarse los porros y komo trapixear pa sakar xusko de los atrapaos de klase y pal curso ke viene primeras nociones de trafico de estupefacientes al pormayor. a y ten la escopeta cerca x si alguno te levanta la voz, ante todo disciplina.
enga suerte

Dod-Evers

Pero habéis visto la fecha del primer post?...
Spero que te vaya bien con los críos, y si no, GTO... xD

PeLoTaSo

Yo lo tendría claro, si a mi me ponen los mas tontos de los tontos lo que haría sería pasar de dar clase. Si el otro profesor no ha conseguido nada no voy a ser yo quien lo consiga. Yo intentaría caer bien y marcar una linea de la que no dejaría que pasaran, es decir, si ellos no me molestan yo no les molesto. Si alguno va de guay para caer bien al resto lo intentaría dejar en ridículo delante del resto de la clase que eso suele joderles mucho, si aun asi se me rebota pues lo saco al pasillo y lo asusto. Un buen grito y un buen puñetazo a la pared suele ser suficiente con crios de 13 años.

Si se presenta algún padre en plan rebotado por haberle dicho algo a su hijo la solución es sencilla, das parte a servicios sociales exagerando la mala educación que dan esos padres a su hijo y te puedo asegurar que cuando se presente un psicólogo de servicios sociales en la casa para ver el ambiente del chaval los padres bajarán mucho los humos y tal vez le dejen las cosas claras al chaval.

F

#147 Básicamente es ése mi sistema. Si atiendes bien, si no, no des por culo. Alguno descarriado se ha recuperado.

Y la de servicios sociales que se pasa por aquí da miedo. Tuvo una reunioncita con un maloteh y el chaval salió llorando como una nena.

Ah, y los que buscan parte es para que los expulsen y hacer lo que les dé la gana en casa. A ésos de todo menos parte. Sólo son útiles si la familia mete caña al crío.

GR33N

buf que putada, en mis tiempos esa gente era lo peor, cuanto mas ahora..., espero que sepas/puedas controlarlos, porque una vez que se te suben a la chepa, no hay forma de bajarlos...

lo digo por experiencia..., yo he tenido profesoras, que han salido llorando de clase corriendo y llegar a pedir la baja por depresión, antes me reía pero ahora me acuerdo y no veas ke hijos de puta eramos

_Akiles_

a la minima sacas una recortada de tu maletin y veras como les infundes respeto xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • FuryPapas
  • potokuz
  • _DarKn3sS_
  • MaRmmaLaDe
  • Mc_KaNaN
  • Tig