Voy a volar con Air France a NY

xXxHarlockxX

Deja los cabos sueltos bien atados, y despidete de tu familia :(

U

solo decir.........

TE ENVIDIO ó.ò

(pero envidia sana eh xD)

I

Como español que eres no deberías subirte a nada francés.

Pd. No olvides la tele americana es una tradición mediavidera por lo que tengo entendido.

Kails

21th Century frente a la zona zero. Toneladas de ropa a precio de risa xD

Ah, en los starbucks no hay wifi, yo me conectaba en los burger kings =D

Pasa siempre que puedas por times square, es lo mejor de NY xd

ebur

#22 mítico thread jajaja

factonni

pero que es entonces lo que te acojona?

pd: cuenta algo mas o esto sera carne de feda (más aún)

pd2: namaste

-L0B0-

Pues hoy he leido en el ADN o en alguno de esos q el A330 era uno de los modelos en los q se habian detectado problemas en 2008 :S

Pero almeno si pasa algo seria a la vuelta y ya habrias disfrutado el viaje! Todo tiene su lado bueno xD

Tenazas

lo de #64 fue un palo grande. Tuve que pagar por conectarme a la puta wifi de los starbucks.

Al final opté por ir a los dunkin donuts. Tienen su wifi gratis y te pones fino a dulces.

Yo sinceramente el sitio que mas me impactó fue este restaurante "indio". Tenia las paredes decoradas con temas chinos, pero era una especie de arbol de navidad gigante extremadamente estrecho, de hecho en la foto se ve toda la anchura del restaurante. Lo mejor de todo es que si dices que es tu cumpleaños apagan las luces, bajan unas cuantas bolas de discoteca y te ponen un cumpleaños feliz cantado en indio a ritmo de música pastillera.

En 15 minutos que estuve alli cantaron 5 cumpleaños felices. Era un puto manicomio. Esta en la zona baja de Manhattan, si de verdad quieres ir luego te digo la localizacion exacta

Si te gusta el arte no olvides pasarte por el MOMA. Visita obligada.

N

Enfín un boeing 777 el número de la suerte , no hay nada mas que decir

C

en algun sitio puedo ver las fotos de la hermana de GEORGE???? ske me interesaria ver alguna víctima del futuro accidente aerio jajajajajaja

Disfruta GEORGE k me das envidia melon!!!!!

Death87

#1 Un Air Europa cruzando el charco? Seguro??

Strangelove

#1 Te pegas un vuelo ETOPS de ida y otro de vuelta ... con dos cojones xDDD

No en serio, no hay problema. Lo único que no sé si los pilotos de Air France habían amenazado con huelga si no se sustituían los equipos de medida de velocidad (pitot) de los A330.

EL triple siete no tiene ese problema. En todo caso, es a la vuelta, pero pienso que ya lo tendrán solucionado.

PD: Ve tranquilo, que no pasa nada, joder.

Joluma

#72 Eso dicen todos, que no pasa nada, y luego... BOOM!

M

No le hagas caso a #72, la solucion es ser alarmista y tener miedo

Korso

Recuerda, pose heroica. Si es en Time Square o algo de esto mucho más pro

P

Encierrate en una caja negra gigante asi por lo menos te aseguras de que seguiras vivo

d3v3l0p3r

no te preocupes, seras protagonista de la nueva temporada de Lost.

SoyLoPeor

No olvides que la carne de azafata es más jugosa que la de piloto

Dralions

#76 vaya chispa no?

sigues vivo danger o qué xd?

noyee

ya nos contarás q tal con el Humo Negro ;)

cornelius

Vuelan cientos de esos ha diario y no se caen. Haber si la gente va dejar de usar renault porque el otro dia a mi primo le revento la direccion en marcha.....

dangerous

Finalmente sigo vivo.

PancreasYEAH

LOOOOOOOOOOOOL!!!!

Montajes quiero YA! jajajaja

Enhorabuena!

Krakken

Supongo que ya te lo han dicho, pero vas a volver en el mismo modelo de avión que desapareció hace dos semanas en un vuelo sobre el atlántico... eso si vuelves!

Insensato, perderte la KDD malagueña, lanparty y todo eso por irte a NY y ser pasto de tiburones a la vuelta...

Y encima, todo para decirnos que te vas a NY ¬¬

xTr3m1S

Solo espero que no seas de los que aplauden cuando el avion aterriza, me entra una ansia asesina cada vez que me encuentro con un@ de est@s

3eat1e

#63 Debe subirse y tirar el carrito de las bebidas cuando pase la azafata en venganza por volcarnos la fruta en la frontera.

#85 Yo normalmente beso el suelo.

Metaza

www.oceanic-air.com

sacker

buen vuelo maquina!! pasalo bien!!!

consejo: hazle saber a las azafatas como nos las gastamos los de mv j3j3!

G

dew

Strangelove

#82 Como buen embajador de MV, deberías dejar algun tipo de señal o grabado que dé constancia de nuestra presencia en NY, algo así como un [MV-NY] bien grande en la fachada de tu hotel, etc ...

j3j3j3j3

Usuarios habituales

  • Korso
  • Kartalon
  • Strangelove
  • PancreasYEAH
  • dangerous
  • danao
  • mik221