Voy a votar a TPB en las elecciones europeas

Riu

#60 en las europeas si pueden por que es el mismo partido aki en españa ke en suecia no estan divididos por paises..

d3v3l0p3r

Yo: UPyD

1 mes después
Scottie

bueno, mañana es el dia pa votar, de donde saco la papeleta pa votar al partido pirata? me extrañaria verlo encima de la mesa mañana junto al del psoe y pp...

DeFiNiTioN

MV y MV WARRIOS, cuántos logros hemos conseguido ya? Con dos cojones y votemos al Partido Pirata, la SGAE tiene que morir, y nuestros ordenadores tener películas y música por p2p a saco. Vota al Partido Pirata.

JosE_Arcadio

al final no pudieron presentarse, no?

F

OWNED

Votar a los verdes suena guay

Guybrush_

Por cada voto al The Pirate Bay, la SGAE mata a un gatito.

Pachy

#15 si en europa se aprueba un ley, y en España tenemos una ley que dice lo contrario, se cambia la ley española para adaptarse a la europea. Igual que la Constitución.

Me parece interesante, reflexionaré sobre ello.

DeFiNiTioN

#67 Por cada voto al Partido Pirata, la SGAE se tira de los pelos :D

NeV3rKilL

No hay ese partido, igual como en las generales un andaluz no puede votar a Esquerra Republicana, ya que no se presenta en su autonomía.

Aqui pasa lo mismo, los españoles no votaremos a partidos que se presenten en Suecia.

Aún estamos muy lejos de que salga algun Obama haciendo campaña por todo Europa, aún más con el poder que tiene cada estado dentro de la unión.

Nos contentaremos con votar alguno que no sea el PP ni el PSOE.

Jildeghar

En vez de votar a partidos chiste como el Pirata ese, podrias votar a UPyD y ayudar a que continue creciendo, seria mas util, amos pienso yo.

bleedingstar

yo tambien estoy harta de que digan que halla crisis

B

#71 pues a mi UPyD me parece una mierda

Andy

rosa diéz a mi me da mucho repelus...

_

Yo voy a votar a la FE de las JONS.

En su ideario dicen que si es necesario, se largarán de la UE, que pondrán la Cadena Perpetua, que prohibirán el aborto, que sólo se concebirá como matrimonio a la relación entre hombre/mujer, que se ilegalizarán todos los partidos independentistas, que los trabajadores serán dueños de los medios de producción mediante sindicatos verticales y, curiosamente, respetan a los inmigrantes por lo mucho que han aportado a nuestro país.

PD: Es ironía. Parece que hace falta que lo diga... xD

X

#75?

1v0ry

yo no voy a votar, que les den por culo a los politicos

_

Di que sí, mejor échate unos petas en el parque con tus colegas.

Deadhead

#78 Di que sí, legitima un sistema corrupto.

OkaZ

Si voto será también a TPB.

danao

Libertas&Ciudadanos, sin duda, me encanta Miguel Duran :D

superconejo

Yo voy a ir de apoderado.
¿Alguien sabe lo que hace un apoderado?
xD

Guybrush_

#82 ado, ado, ado ado ado.

kakarikez

#82 un apoderado es un representante de un partido politico que tiene libertad para moverse por los diferentes colegios electorales realizando tareas de supervision del buen funcionamiento del sistema

luego en general, el partido pirata no se presenta en españa, por lo tanto no podeis votarles.

en las elecciones europeas cada circunscripcion electoral es un pais, y obviamente no podeis votar a partidos de otros paises. lo que podeis hacer es votar a partidos de otra provincia como "salamanca zamora y leon" o "andecha astur". en total se presentan 35 partidos.

por lo demas no vayais a votar, que asi trabajo menos

superconejo

#84 Vamos, que como quien dice, voy a pasame el dia sentado y mirando.
Me llevare el movil con el tetris xD

Kartalon

#84 ¿Salamanza?

A mi ya me mandaron sus papeletas los del PP y el PSOE... Podrían servir de inspiración para currarme una papeleta fake con la que votar con estilo.

#85 Deberías ayudar a las viejecitas a votar a <inserte aquí partido del que es apoderado>

R

ami me gusta el pan con aceite

ungarense

mi voto a izquierda unida

pd:no

kakarikez

#86 ostia, salamanca, espera que edito xd.
por otro lado el que ayuda a las viejecitas a ir a votar realmente es el representante de la administracion

#85 realmente no, deberias ir mirando por diferentes colegios.

los que se quedan sentados en una mesa especifica son interventores. y realmente van a currar. ayudan bastante a los miembros de la mesa.
aun asi vas de apoderado de algun partido, preguntales a los de tu partido, que son los que tienen que explicartelo, digo yo xd

LmrZ

mi voto en un pozo

Usuarios habituales

  • Joluma
  • kakarikez
  • Kartalon
  • TheV1ruSS
  • _J0er_
  • superconejo
  • Riu