VT [Le Parkour]

KoRn-

Sin soplapollas que ahy en MV. cada dia da mas asco

S

qpasa habeis visto videos del david belle y ahora vais dando saltos x la calle?
tu no eras el q le partio la pata a uno por molestar a tu novia q haces muatainosk gracias a tu chakra superpoderosoultravital?

KoRn-

Si por ultimo los vi de david belle pero y? www.umparkour.com de ahy me informe ;)

PD: Comentarios como el tuyo sobran ;D

Eriol

KoRn = 0z4ma :)

KoRn-

Eriol = Violador :)

JaViBuDa

De paso di que el vídeo es .MOV y necesitarán Quicktime para verlo.

:/

KoRn-

#6 se me olvido decirlo pero creo que todo el mundo (o casi todos) tienen Quicktime..

JaViBuDa

x'D Bajandomelo estoy.

http://www.apple.com/quicktime/download/

Eriol

Violador xk?? jajajajaja!!! a los 2 de la primera foto cuando los veas esta tarde saludalos d part der chino xDD

KoRn-

#9 tu sabras :=)

GaMuSSo

se ve DE MIERDA o es mi MPlayer?

-HidrogeN-

Compraros una cámara por el amor de Dios...

ManOwaR

Se ve bien

http://img131.echo.cx/img131/4475/0z4mawoha7ih.jpg

SoyLoPeor

Yo solo veo oscuridad, un par de tios saltar a un tejadillo y mas oscuridad ¿es eso?

zErOx

Hola 0z4m4, ¿por que sales borroso en todas las imagenes?

B

#13 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJA

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

A

letto os va a denunciar

Y

#13 ruleS! xDDD

B

Para los que les interese el Parkour, el jueves van unos amigos mios a Cronicas Marcianas a hacer una exhibicion

ReyDeReyes

anda ke tiene cojones, el video en formato raro, paso de descargarme un programa para poder verlo y las fotos no se distinguen una mierda.

y #1 ya te he dicho ke no he visto los videos ni los evre en ese formato pero x lo ke veo en las fotos es bastante penoso, parkour es algo mas ke trepar una valla y luego tirarse abajo.

Ke vamos, ke no soy precisamente un makina, peor es ke he visto las fotos y lo poco ke he distinguido parece bastante penoso

KoRn-

tu si que eres penoso... En 1 foto no se demuestra nivel anormal..

PD: Si te fijas pone que somo snuevos ¿lo pillas?

#13 ¿te diviertes? en fin sin lamer...

S

JAJAJJAJJJJAJAJAJJJAJJAJAJJAJOAEJOAEJOAJOEJOAEJOAEJOAEJOAEJOJOAEOJAEOJAEJOAEJOAEOJAEOJJOAEJOAEJOEJOAEJOJOAEJOEAJOAEJOEJOAAEJOjoajjaJAjjAjaJjajJAjjJJAJAoJOJjoJiAJIAJaIjA sin #13

NyCeR

juas, no ta mal, argo e argo xD

sin zumbaos k vais xD

pd. eriol es un gay xd
jerez r00lz

toTTen

#13 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JODER K BUENO

EnDeEsgue

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA #13 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

borisuco

El vídeo es caca, a eso le llamais parkour? en fin...

PD: #13 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ZeO

siempre he andado picao con los del parkour... pero tio... tu crees que trepar a un techo de un centro de salud es parkour ?

os keda un pelín por avanzar.. en 6 meses o asi haréis cosillas capo :D

TeTu

Yo que tu haria caso a ZeO, un saludo chico ;)

R3D4N

Korn - yo lo tomo como deporte para mejorar piernas , si kieres subir tu velocidad de escalada que porcierto es malisima te aconsejo hacer mas barras.Yo no soy weno en esto ni quiero serlo pero es me gusta mas que hacer pesas para las piernas.

Empezad poco a poco que aunque al principio no te aias exo nada una caida mal y puedes quedarte muy mal.

Si se te jode la planta del pie nunca mejorara. Te lo digo pq ami me paso y yo aora metengo que aguantar el dolor tras nose como unas 2 horas de hacer el mono por ahi saltando. Pero solo despues me duele.

Lo que mas me mola del deporte , los cojones que hay que meterle a algunas cosas y luego los mortales.

el primer dia de las agujetas no podia andar bien xDDD

Y weno mi opinion esque lo que has puesto hay nose ...ami me daria verguenza XD pero weno , suerte y que mejores : )

maRc

Si no quereis bajaros el Quicktime, bajaros el Quicktime Alternative, que solo te instala los códecs (en lugar de la mierda del reproductor).

PD: Manda cojones comprimirlo en qt...
PPD: Manda cojones publicar semejante mierda...

Usuarios habituales