vuelos low cost

SniperRata

habeis oido hablar d esos billete d avion q igual x 50€ o menos vas d una punta a otra del pais?tengo q ahcer un viaje desde santander o bilbao a sevilla,y necesito d algun sito o algo ond encontrar un billete barato,thx

B

Ya que estamos si alguien conoce una compañia que vaya a estambul o atenas con un precio barato que lo diga

Por cierto, mira en vueling.com

agus_BS

conozco yo a un chabal que fue d santiago d compostela a mallorca por 25 €

alexandra313

pf otra vez estos posts, pero bueno, aquí tienes, lo malo es que tienes que esperar a que hayan ofertas...pero si las pillas al momento, te salen los vuelos tiraos de precio...sino, pillarlos con la máaaaxima antelacion

www.lastminute.com

www.edreams.es

www.terminal-a.es

www.easyjet.com

ZoRy

esto no son los vuelos esos que hacen escalada en la ciudad que sea y tu vas y te montas ahi? por eso sale mas barato, no?

ElKedao

Yo he viajado así a Alemania y a Holanda, y te puedo asegurar que son 100% recomendables, de Hecho el vuelo de alemania que me costó menos de 50€ los asientos eran de cuero y teníamos tftŽs para ver la TV...

sl2

Strangelove

50 € ??????

Por 6 y 12 euros hay ofertas de vuelos a Londres y Paris.

PD: No voleis en compañias de bajo coste. Os jugais la vida en un avión que se cae a pedazos. En los vuelos de bajo coste se escatima bastante los gastos de mantenimiento y sueldos de personal.

ElKedao

#7

6 y 12 euros MÁS tasas, con lo que se te queda en 30€ - 50€ más o menos.

Yo en los aviones que me monté fueron, easyjet el avión nuevo y de holanda a Alemania en Air Berlin, avión con bastantes lujos como comento arriba.

No confundamos las compañías de bajo coste, con las compañías de Senegal o Mozambique xDD

sl2

Strangelove

A ver:

De EasyJet (La del logotipo naranja), aqui en Málaga tuvo que hacer un avión un aterrizaje de emergencia porque nada mas despegar se le incendió el motor del ala izquierda. Según dio la vuelta para el aterrizaje de emergencia, se le incendió el otro motor.

Hubo testigos que pensaron que era su ultimo dia de vida, gente que estaba en los aparcamientos del centro de ocio "Plaza Mayor", que vieron pasar sobre sus cabezas a este aparato con las alas en llamas.

ElKedao

Bueno, también un concorde reventó, hace poco un avión de Iberia tuvo un problema en el tren de aterrizaje y casi se ostian. Eso pasa hasta en las mejores familias...

Yo sólo digo que en el que yo monté y de primera mano digo que el avión era nuevo, y todo el mobiliario interno estaba a estrenar.

sl2

Strangelove

#10, tu has tenido suerte, la potra de volar en un "bajo coste" que estaba nuevo. Yo se de gente, amigos, incluso de mi familia, que han volado en compañias como "Air Madrid" que han volado sobre el Atlántico perdiendo combustible por las alas, y con el pasillo encharcado con el líquido azul de los retretes, sin luz en cabina, y con algunas mascarillas de oxígeno colgando fuera de su soporte.

RaToR

Dudo mucho que por muy de "bajo coste" que sean, les sea permitido volar con todo eso que tu dices, es más, no ganarían para la cantidad de quejas que tendrían.

Strangelove

RaTor, yo todo lo que he dicho es verídico y contrastado con gente que no se conocen entre ellos.

Solo espero y os deseo que no tengais la mala suerte de que os toque un avión en mal estado y que le digan al comandante que tiene que despegar.

RaToR

Yo solo digo que dudo mucho que pongan en juego la vida de personas al utilizar aviones en malas condiciones y que además las auutoridades se lo permitan, ya que, si es como tu dices deben tener la tira de quejas y denuncias.

DarthVader

joder alemania 50€

Pues yo tengo que ir a madrid el 10 de marzo y veo que por menos de 100 no lo encuentro....

LioNHearT

estas flipando tu tio. pero tu k t crees ke las compañias son tan tontas de vender billetes por menos de 50€ sabiendo ke luego les van a llover denuncias y sus perdidas van a ser millonarias? no t lo crees ni tu eso macho. los aviones se revisan, es como los coches (ITV, no se como es en los aviones pero está) y es mucho mas estricta, pero weno ale, sigue volando tu con tu avion ke le falta una ala y sin piloto....

manda webos la de disparates ke llega a decir la gente :S:S:S.

Strangelove

Bueno, pues entonces, buscaos un viaje a Costa Rica o al Caribe, a Cuba o a cualquier destino similar. Hay ofertas de Air Madrid muy buenas.

Ahora, cuando os retengan en el aeropuerto de Miami dentro del avion con 6 horas de retraso porque el avion pierde combustible por el ala y la cabina apesta a queroseno, pues ya me direis si tengo razon o no.

Manda huevos que estoy harto de oir pestes de estas compañias y ahora vais diciendo que eso es imposible sin tener ni idea ni saber nada. Viajad primero en estos vuelos y luego posteais.

maRc

Pues yo solo he oído pestes sobre las lowcost ahora, y únicamente sobre AirMadrid.

Yo he viajado con Ryan Air a Escocia y en los dos vuelos el avión era nuevo. Y gente que conozco, viajando con otras compañías, también.

Edito: Estoy viendo las tarifas de AirMadrid y de bajo coste nada :S. Que por cierto, menuda mierda de web, la mitad de las consultas fallan.

xylia

darth vete en tren que te puede salir por 50 €
www.renfe.es

SeiYa

Rata que pasa que te vas de vacances con la novia ? :P

Andy

incluso haciendo escala en londres los vuelos salen baratos.
Yo hace poco he hecho:
Santander - Londres / Londres - Berlin
Berlin - Londres / Londres - Biarritz

todo me salio por 85€ xd

www.ryanair.com

llano

En www.viajar.com tb estan baratos si los pillas con tiempo y www.vueling.com

LrN

Los aviones no pueden caerse a pedazos ni mucho menos. Tienen k pasar un control minimo antes de poder volar. Este verano tengo k ir a Paris 4 o 5 dias, donde veis esos precios? :O

RoAzZ

Oye Strangelove estoy ahora en Dinamarca, fui con easyjet, y macho, TU FLIPAS.

El avion perfecto, gente agradable y nada de fuego&queroseno.

Yo hablo por experiencia, y tu?

M4k4rr0n1

www.vueling.com

Ida+Vuelta, Barcelona-Bilbao, 48€ ( tasas y demas costes incluidos, los billetes costaban 10€ cada uno ) .

Eso si, billetes comprados con 2 meses de antelación, sin retrasos, aviones nuevos, personal de vuelo agradable.

ElKedao

www.ryanair.com

Yo he comprado por aquí siempre, y 100% perfecto sin problemas, a Holanda, Alemania y a Londres...cada viaje me costaba sobre los 50€ más o menos vuelos DIRECTOS.

sl2

LrN

cm se el precio real ( tasas,etc ) en Ryanair.com?

Strangelove

#25, lo del EasyJet de Málaga salió en los periódicos a nivel nacional, lo que pasa que se "tapó" la noticia bastante.

No, no conozco otras compañias como RyanAir, y no sé que calidad de vuelo tienen. Yo solo hablo a ciencia cierta de las que he oido o leido, donde la que se lleva la palma es Air Madrid.

No encuentro la noticia por ninguna parte, lo siento, google refresca la caché con celeridad xD.

oveRz

ryanair

Usuarios habituales