Vuelta a España 2017: Con azafatos y se prohiben los besos

sPoiLeR

#30 Es que no sabéis ni por donde os da el aire. Sabes que si ponen a hombres, ¿van a ser modelos también? ¿Ahí ya no hay floreros?

A ver si piensas que va a poner tu jeto un patrocinador porque si.

2 1 respuesta
yooyoyo

#30 ¿Alguien le ha preguntado a las mujeres florero si quieren dejar de serlo?

6 3 respuestas
Misantropia

La Sexta, ese gran referente de la izquierda. Pero los que no sabemos por donde nos da el aire somos los demás.

#32 ¿Sabes qué decían algunos negros respecto a la abolición de la esclavitud?

4 respuestas
B

#30 cuando acabéis con los floreros podéis seguir con la prostitución y los puteros

1 respuesta
yooyoyo

#33 Oh god...xD

sPoiLeR

#33 Azafatas de ciclismo y la abolición de la esclavitud. Grandiosa relación...por favor no salgas del hilo.

4 1 respuesta
Mako666

#32 Madre mia, de verdad que eso es lo mejor que se os ocurre para defender vuestros argumentos?

#31 Ay lmao.

#34 Solo si invitas tu.

2 respuestas
Misantropia

#36 Si te esfuerzas un poco verás que ambas cosas tienen algo en común, y contigo. Consúltalo con la almohada y mañana me traes una redacción de doscientas palabras explicándomelo.

1 respuesta
yooyoyo

#37 ¿Argumentos?

Esas chicas están trabajando, les pagan y nadie les obliga a dedicarse a tan sufrida labor que no requiere ninguna preparación.

Le vas a decir tú a la marca de turno que contrate como azafata/o de imagen a una gorda de pelo rosa o a un mvidero comedoritos, claro que sí.

Sí, a los hombres también se les exige buena imaagen para estos trabajos.

1
B

proximamente la vuelta a marruecos o la vuelta a al andalus, al paso que vamos no tardando.

1
sPoiLeR

#37 Pero contesta en #30. Ahí los hombres que son modelos serán floreros o no?

eXtreM3

Somos muy tontos, pero mucho.

wepepote

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/azafatas-jerez-defienden-su-labor-motogp-quitarnos-trabajo-si-es-sexista-3027983/0/

1 respuesta
Chewirl

Dios que lleguen ya pa ponerme el burka y dejar de leer tonterías.

1
Kb

pues la que iban a trabajar de eso y sacarse un dinerillo las han jodido xD

X

mas cara q espalda mikel landa, siempre habla el q mas tiene q callar. Seguro q estaba muy preocupado por la imagen de las mujeres cuando dejo preñada a una presunta periodista de espn q no se sabia ni el nombre de las carreras. Como la rubia del chiringuito pero en brasileña.

esa seguro q no le molestaba.

Ragest

Qie disfruten el paro que otras mujeres han decidido que tienen que ir xd

vene-nemesis

#33 trabajar de forma libre y voluntaria en el primer mundo, donde puedes elegir ser un florero o estudiar para otro tipo de profesión, lo mismito que aventurarse a un mundo que desconoces fuera de la esclavitud, desde la pobreza, cuando te han programado durante toda tu vida para que te sientas y seas un ser inferior, sin derechos de ningún tipo, rodeado de gente que te odia por el color de tu piel y que te ha maltratado física y psicológicamente, hasta el punto de la tortura, y sistemáticamente, a ti y a todos los que conoces que comparten tu raza.

Si es que al lado de todo eso lo de dar un beso obligado es jodidamente horrible.

3
Eriol

En #43 acaba el post, ellas no se sienten objetos ni quieren perder ese trabajo tampoco, lo hacen muy agusto y lo se por amigas. Aquí las únicas q se quejan son las putas gorda feminazis que no trabajan de eso, están en sus casas cebándose a comida y quejándose cual feminazis y por culpa de esas putas gordas y sus compis white knights pasan estas cosas

3
Word-isBond

Me parece de puta madre.

Freyre

Si la gana un gay que pongan a un modelo rollo Zac Efron, y en las mujeres lo mismo.

Yo gano la vuelta España y me viene un macho pecho lobo despues de la matada a darme lo que les den que no tengo ni idea y al año siguiente me paso al curling.

1
Demonlike

Mujeres queriendo que otras mujeres pierdan su trabajo porque ellas nunca podrán optar a ese trabajo, nada nuevo.

15
Ninja-Killer

Ya era hora. La de traumas que cogían las pobres azafatas era monstruoso

Beatriz Gimeno está llorando de alegría. Aunque estaría más feliz si después de la etapa sodomizaran al ciclista con un dildo

december

Osea que unas pocas mujeres eligen quitarle el trabajo a otras mujeres que les gusta ser azafatas... madre mía a ver si revienta esta mierda del hembrismo twittero.

luciacoptero

Solo queda reírnos

palickpre

#38 Te has pasado, cualquier esclavo que te leyese te daria una torta solo por lo que has dicho y se quedaria tan a gusto.

Y estoy de acuerdo muchas veces contigo, pero en esta comparacion te has pasado y mucho.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Y de verdad véis mal que quiten la gilipollez esta de poner tías buenas para que les den un besito a los ganadores de la etapa? Es algo super necesario y que para nada trata como un objeto a unas mujeres.

3 respuestas
yooyoyo

#57 ¿A quién molesta que esto suceda y por qué?

Esas mujeres están ahí porque quieren. Un objeto no tiene voluntad propia para decidir si quiere que le pongan en el centro del salón o en la esquina.

1 respuesta
eXtreM3

#57 puestos así tampoco es necesario hacer la celebración por el triunfo de cada etapa. Todo el mundo sabe quién ha ganado, no es necesario celebrar nada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#58 De verdad me estás explicando que los entes inanimados no tienen voluntad? Si necesitas tirar de semejante perogrullo para intentar defender tu postura, lo mismo es que no tienes mucho más.

Yo no he dicho en ningún momento que me moleste, solamente digo que tampoco veo la polémica en que una organización privada decida prescindir de azafatas que no cumplen ninguna función a día de hoy.

#59 Hombre, los premios que ganan los ganadores de etapa y la entrega de maillots son necesarios. ¿Ves el ciclismo o hablas por hablar?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • Turmion
  • Soy_ZdRaVo
  • vene-nemesis
  • actionchip
  • yooyoyo
  • sPoiLeR