Vuelta a España 2017: Con azafatos y se prohiben los besos

UnleasheD

Y vuelta con la opresión... Como os estáis intentando cargar con chorradas lo que tanto ha costado conseguir.

Dais pena.

BluSpock

T

#115 No te creas que no me doy cuenta de que tus mensajes son evasivas, no respondes a una sola pregunta

ES MI CUERPO YO DECIDO ¿por qué después de tanta matraca con esta frase de empoderamiento feminista ahora vas a decidir TÚ a quién tienen o no tienen que besar?

"por qué está mal" <--- ¿Y esto según qué código ético? ¿Y por qué hay que tomarse en serio un código ético feminista que choca frontalmente con otras afirmaciones feministas como la mencionada más arriba?

B

Atentos, que ni en algo tan jodidamente evidente como en esto Mediavida ve machismo. Lo peor es que he visto el telediario con mi abuela de 80 años y hasta ella lo ha reconocido. Ustedes no teneis remedio.

2 respuestas
BluSpock

nizku

Pues sinceramente no lo veo una mala decisión, este tipo de reclamos o de imágenes deberían estar completamente apartados del mundo del deporte.

Eso si espero que sea una decisión libre de la organización y que no haya venido por forzada por estamentos públicos u otros grupos de presión.

1 respuesta
T

#124 ah cuidao, que tu abuela viendo la tele ha reconocido nosequé, prueba evidente de que es una verdad irrefutable, infalible e inamovible, vayamos desalojando el hilo, que ha hablado la abuela de éste y ya no hay nada que podamos hacer.

2
Urien

#126 Presiona la sociedad, por supuesto. Y menos mal.

1 respuesta
AikonCWD

Estoy viendo el truco: Se quejan para quitar las mujeres de ese puesto de trabajo para luego quejarse que no haya mujeres trabajando en ese sector, no?

Si las azafatas fueran gordas y feas se quejarían? O solo se quejan porque son guapas?

2 respuestas
actionchip

#124 A mi me parece una prueba evidente que no existe el machismo en la 3ª Edad.

UnleasheD

A la sociedad se la pela si hay azafatas o azafatos.

A 4 mataos les importa. A mi me da absolutamente igual, y a todos, no os engañéis.

1 respuesta
nizku

#128 Si presiona el consumidor me parece perfecto, el problema es que ocurra como en Jerez y que sea una decisión política.

1 respuesta
Urien

#129 Tronco que ya tenemos una edad como para andar razonando así.
La objetivización de la mujer no tiene nada que ver con ser gorda o fea. Tiene que ver con ser un puto florero.

eXtreM3

#131 aquí el problema son las formas, no el fondo. Como casi siempre.

Si dices que se eliminan las azafatas porque no es necesario que haya nadie acompañando al ganador cuando recibe su premio, pues cojonudo, porque es la puta verdad.

Lo que no puedes hacer es decir que se eliminan las azafatas porque denigra a la mujer y las hace parecer mujeres florero por culpa de la opresión masculina.

B

#132 Ahi va, que ahora tu opinion importa mas si eres consumidor y te dejas los dineros. Si no tienes dinero o no te lo quieres gastar eres un don nadie que no merece ser ni escuchado. Pues me parece bastante mas representativa la recomendacion de un organismo elegido por toda la sociedad que cuatro gatos que puedan comprar x producto y que ademas si te condicionan directamente. La imagen que da esta empresa afecta indirectamente a la libertad individual de todas las mujeres, mientras que los que consumen ese producto pueden ser perfectamente cuatro tios babosos.

2 respuestas
Karch

#129 leeros #1 por favor, las azafatas van a seguir con su puesto de trabajo solo que sin ser floreros

Los puestos de trabajo de las azafatas se van a mantener. La Vuelta es de todos», explica Javier Guillén.

1 respuesta
AikonCWD

#136 Y como lo harán? escogeran a azafatas más standar?

actionchip

Resumiendo

6
vene-nemesis

#90 los organizadores lo que quieren es mantener su circo de sujetos adulterados químicamente, que es lo que les da beneficios, como tengan que montarse el espectáculo para que eso se mantenga tiene poco que ver con una cuestión de ética o de progreso de parte de la organización.

1 respuesta
nizku

#135 Sí, claro que la opinión de los consumidores o mercado objetivo para una empresa es uno de los motores de su toma de decisiones.
Bienvenido al mundo real.

La imagen que da esa empresa no afecta a ninguna libertad individual de nadie y menos la de todas las mujeres, las azafatas están en plenas facultades y completa libertad para ejercer su trabajo.

A mí me parece que da una imagen de objetivación sexual que no debería estar relacionado con el deporte, ahora, de ahí a juntar eso con las chorradas que sueltas hay un trecho.

Soy_ZdRaVo

#139 Y organizan su espectáculo como quieren, en este caso sin mujeres florero. Y yo les aplaudo. Y si os jode, que se yo, montad una carrera ciclista y haced lo que queráis con ella.

1 respuesta
T

#135 Y esto lo dice alguien que tiene como pilar argumentativo que efectivamente hay muncho machijmo patriarcal de ese porque SU ABUELA lo ha visto EN LA TELE XDDD y lo que diga la tele va a misa claro, siendo como es un medio totalmente altruista, absolutamente desinteresado, que nunca miente ni manipula, que quiere nuestro bien y que para nada está enfocado al consumismo más aberrante.

vene-nemesis

#141

#1sPoiLeR:

Las azafatas continuarán, pero estarán acompañadas de unos auxiliares masculinos, que colaborarán en la entrega de trofeos y ramos de flores.

A mi no me importa en lo mas mínimo que hayan o no azafatas en el podio, pero señalo lo hipócrita que es mirar a estos pseudo-problemas y clamar progreso cuando lo realmente grave del asunto está en otros puntos del espectáculo.

Aunque si que veo bien que se empiece a coger "hombres florero".

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#143 Por mi que se dopen mas y mejor, si es por donde vas. Eso si, con médicos de por medio.

1 respuesta
Tarascus

En el momento que un colectivo se mete a presionar si un eventro, trabajo o chorrada que quieras, que un determinado sector de poblacion hace de manera libre, sin ningun tipo de coaccion y voluntariamente. Ese grupo no deja de ser tan opresor como su imaginario enemigo ademas de causar perjuicios como perdida de trabajo, autoestima, etc

/tochopost de gorropapeldeplata
Ahora mismo estamos sumidos en un mundo en guerra, desequilibrios entre paises y en estos, entre clases, politicas corruptas y fijaros que la poblacion esta siendo continuamente bombardeada por chorradas como las azafatas, supuestas guerras de sexos y demas mierda que no benefician mas que a cuatro pelados y sus lobbies panfleteros para tener a la sociedad dormida ante el abuso cometido diariamente. Solamente teneis que ver que somos uno de los paises con mas corrupcion del mundo y tambien de los que su poblacion suda de todo eso si que no me toquen a la pantoja o al cartagena F.C. (por decir uno) o sino del un chiste de humor negro en un tweet que eso ya es para carcel.

PD Despertar y quitaros la venda de los ojos

vene-nemesis

#144 bueno, siempre es mejor que a las mujeres no se les utilice como reclamo estético, que es de garrulos, pero vamos a explotar a un hombre (que podría ser mujer aunque no se da el caso) llevándole al limite de lo que aguanta un cuerpo tanto física como químicamente para pasar un rato la tarde viéndoles dándole a los pedales, que esta explotación del ser humano, con repercusiones reales sobre la salud, si que es aceptable.

Eso si, que haya médicos de por medio, que no quiero que se muera delante de las cámaras, que me arruina la carrera.

Que triste es ver a gente que se cree que solo se puede utilizar el cuerpo de las personas como objeto cuando se usa para fines banales.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#146 Y también me gusta la NBA. Y me drogo yo solito. Soy lo peor. No un tradicionalista que sabe de todo como tú, vergüenza de mis padres.

3 respuestas
vene-nemesis

#147 como vas a ser malo si piensas en las modelos? Ya no serán oprimidas!

Una ronda de epo para todos!

Y sobretodo, gracias por los calificativos.

1 respuesta
T

#147 Tampoco hace falta decir "soy lo peor, qué vergúenza" etecé, suena demasiado melodramático.

Sencillamente deberías decir "NO SOY COHERENTE", ya que demonizas un hecho (socorro! machismo! las tratan como objetos!!) al mismo tiempo que esa misma cosificación hacia otro colectivo (por mi que se dopen, yo quiero mi espectáculo deportivo) la aceptas sin problemas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#149 Dónde he dicho yo algo de machismo? Que algunos entiendo que venís con el discursito grabado a fuego (o lo msimo por otros medios) y tenéis que encajarlo como sea. Simplemente he dicho que me parecía de garrulos, me parece cutre ver de premio a dos tías, ya está, me parece igual de cutre que pongan al buenorro de yoyoyo o a quien quieran.

Pero menos mal que ya estás tu, y tu bilis, para buscar la coherencia ajena. La verdad es que me siento mucho mas tranquilo sabiendo que te preocupas por la coherencia de mi discurso.

#148 Luego me confieso y ya está. Que calificativo? Tradicionalista?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • Turmion
  • Soy_ZdRaVo
  • vene-nemesis
  • actionchip
  • yooyoyo
  • sPoiLeR