La Vuelta no pasa por el P.vasco:No somos españa

NosFeR_

#89 te lo vuelvo a explicar, si esque no lo has entendido, en el iparralde la sociedad no es tan nacionalista (vasca, obviamente) como aquí.

SuTaGaR

#45 Ke cojones tendran que ver el Athletic y la real en el ciclismo mecawendios

ISAILOVIC

#91 Creo que no me has entendido. No hablo de Iparralde, sino del Pais Vasco (territorio español)

NosFeR_

Entonces qué tiene que ver el Tour en todo esto? :/

ZalY

#90 mientras nos fijemos en tonteias como estas seguramente nos pasemos muchas otras cosas por alto.

Somos ganado.

3eat1e

#95 Tampoco creo que sea eso, si no más bien que estas discusiones generan mas interes y mas juego a ellos (los politicos) para lanzarse cuchillos, y a los medios para lanzar cuchillos a los politicos, y a nosotros para lanzarselos tanto a medios como a politicos.

ISAILOVIC

#94 http://es.wikipedia.org/wiki/Tour_de_Francia_1992 & http://es.wikipedia.org/wiki/Tour_de_Francia_1996

Asi a bote pronto me viene el Tour del 92 (Prologo en San Sebastian, primera etapa San Sebastian - San Sebastian, segunda etapa salida de San Sebastian) y el del 96 (Pamplona-Hendaya) con etapas del Tour de Francia por suelo del Pais Vasco

Se pegan cada año por etapas del Tour

EDIT: Si no me equivoco quieren que Bilbao tenga una etapa del Tour de Francia...parece ser que ahora los opresores solo son los españoles y los franceses son amigos

angelorz

Que les den la puta independencia (PERO TOTAL, que alli no haya NI AGUA española). A ver cuánto duran sin nuestro dinero.

Estoy harto de este tema ya...

#76, creo que la región que más aporta al PIB de España es Cataluña.

ScOuT

ke titulo con tanto morbo :D

EibacH-

Es curioso ke gente como #98 esta a favor de quitarle todo al Pais Vasco pero a la hora de chupar del bote sevilla y todo el sur en general son los 1os en chupar del bote.

Lo que tendrian que hacer es poner una diminuta parte del pais para ellos, que se muden y que se aislen del mundo exterior como ellos quieren, donde no haya nada, 1 riachuelo y 4 huertas, pero esta bien ya de decir k el pais vasco es tal y es cual cuando lo que es es gracias a franco que decicio poner ai las fabricas. Eso nunca se tiene en cuenta, para lo que se quiere el español es 1 cabron pero para lo bueno dicen: ah! k no lo hayan puesto! entonces que hay que pensar?
tanta comunidad autonoma solo trae problemas estupidos de estos.
En su dia se tenian que haber echo las cosas bien y ahora no pasaria nada

ferayear

El usar el tema económico como herramienta del nacionalismo, es una estupided, por mal o por bien hemos vivido un sistema capitalista siempre, y todos sabemos que la industrializacion de cataluña y euskadi no nacio de la voluntad de progreso y trabajo de estas regiones.
La cultural es aun mejor, se limita a la lengua vasca y a tradiciones que todos los pueblos tienen. El vasco es un caso especial dado que de 2.155.546 personas En 2008 se constató un aumento creciente de la población que estudiaba euskera en Navarra,quedando en un 18% el porcentaje de personas que tenían conocimientos de esa lengua en Navarra, en el 52% en Guipúzcoa, en Vizcaya 31% y en Alava 25%.Es un número realmente bajo de gente que conoce el idioma y de vascófonos sera aun inferior, si los comparamos con Galicia donde el 99,16% de la poblacion entienda a la perfeccion el gallego y el 91’04% lo usa cotidianamente aunque no sea galegófono.

¿Un aberztale es mas vasco que un pepero?

M0E

#97 Si realmente se sienten franceses por mí de risas xDDD

B

la verdad, viendo como es aparcar en gijón cuando pasa la vuelta por aquí, no me extraña que no quieran XDDDD

na, pero es lo que hay, elecciones cada cuatro años, y luego los politicos hacen lo que les sale de la p*lla sin importarles un carajo lo que quiere el pueblo. y desde mi punto de vista, los vascos tienen lo que se merecen (que es lo que han votado)

T

Los nacionalismos son la peste de la humanidad.

Es increíble la de gilipolleces que se sueltan, y ojo, que yo tengo bastante claro que País Vasco y Cataluña se separán tarde o temprano pero en fin. Es lo que te enseñan desde pequeño, no hay más.

KONRA

dejar ya de generalizar con la tonteria de: "los que no se sienten españoles= ETARRAS"

una mierda mas politizada lo de vuelta ciclista de españa, pero lo que me hace gracia es lo que dice el parlamentario del pp, propuesta "deportiva". Bien por "culo" dan cuando algo del pais vasco lo quieren pasar por el condado de trebiño, que pertenece a burgos pero que se situa dentro de alava.

Claroo en el pais vasco gobiernan los nacionalistas desde siempre. porque solo son 4 tontos que hacen mucho ruido como ha dicho alguien antes... SIN COMENTARIOS

#98 en euskadi no hay agua que vaaa, la traemos de murcia, xDDDDDD

#104 los nacionalismos son la peste de la humanidad siempre que no sea el nacionalismo español no?

T

#105

¿Acaso he dicho yo algo de España? Los nacionalismos son la peste, punto. Español, vasco, gallego, catalán y el de mi casa. Son una tremenda gilipollez que se inculca cada vez más en nuestro sistema educativo en plan como si fuera algo normal.

De hecho, hace unos días he tenido un examen de gallego de literatura y lo mejor es que todo concluía siempre con cosas como y un sin fin de frases similares a ésta.

"O noso país Galiza é o pobo explotado, España é o explotador".

Es un tema bastante difícil, aquí va a peor desde que los estúpidos del PSOE gobiernan junto con los nacionalistas.

Me la sopla quién hable vasco, gallego o arameo pero que a mí no me lancen piedras a la cabeza.

KONRA

#106

entonces bien, lo digo por que mucha gente dice lo mismo, pero luego lo español que nadie lo toque.

T

#107

Ya, suele pasar. La mayoría es del tipo: "¡Muerte a los nacionalistas! ¡Viva España!"Y no sé dan cuenta que tiran piedras a su propio tejado.

#109

O me he expresado mal, o me has entendido mal. Creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir, no le busques tres piés al gato.

Jildeghar

Decir "Viva España" es de nacionalistas? Vaya, eso es nuevo.

Chispas-Elek

La verdad es que es ganas de tocar los huevos, si no quieren que la vuelta pase pues que no pase y listo, ellos han expuesto sus motivos a quien no le parezca correcto que cambie su votación en las próximas elecciones.

No se, no hay más vuelta de papel si tantos años lleva sin pasar por aquí no se que vienen ahora a bombo y platillo con tanta tontería que expongan el motivo que les de la gana.

La cosa es crear sensacionalismo y trasmitirlo como si fuera un caos mundial.

angelorz

#100 claro.. por eso somos la 2a comunidad más pobre de España y Cataluña nos roba parte de lo que en teoría tenemos asignado como autonomía.

#105 lo del agua era un decir, no seas simple.

frantxu

Menudo sin sentido. Pero si la Vuelta al Pais Vasco pasa por España.

El Pais Vasco pertenece a España.

Por lo tanto la Vuelta al Pais Vasco transcurre por España.

¡¡Que pase el siguiente!!

M0E

#110 Claro, si los nacionalistas lo quieren, se les da y punto, y se acabo el problema. Que manía de buscar problemas el resto del país no queriendo hacer todo lo q ellos quieran.

D

Moe esto lleva desde hace tiempo,tampoco le supone un problema al pais y lo sabes.La mayorai de la poblacion voto a esos partidos y ya esta.Que conste que ami me da igual por donde pase

KeRNeL

claro #109, decir "Viva españa" es de nacionalista español

B

Me parece mal que por una panda de mancos de mierda dejen de lado al resto de vascos, que a fin de cuentas son españoles. Que una mitad este enfadada consigo misma por dios sabe qué, no significa que la otra mitad tenga que pagar el pato. O eso pienso yo...

XaPu69

#115 Claro, y decir viva Valdepito del Nabo es ser nacionalista valdepitense....

nice rule

Usuarios habituales

  • KeRNeL
  • EibacH-
  • ISAILOVIC
  • NosFeR_
  • overking
  • GeO-Granada
  • potokuz