Vuelta a las relaciones heterosexuales y no se como

raulsantoyo

Hola, hace un tiempo lo dejé con mi novia después de 3 años, después de eso tuve algunos encuentros con otros chicos que simplemente me atraían físicamente (rollo delicaditos). Recientemente vi a una chica que me atrae y me gustaría conocerla pero cuando me puse a pensar sobre ello, note que no se ligar y es que nunca tuve que hacerlo, puesto que con mi primera novia solo éramos amigos y un día nos dijimos que nos gustamos. Y pues con los chicos mencionados tampoco fue necesario ligar porque siendo sincero fue fácil acercarme a ellos directamente. Actualmente estoy en la fase stalker viendo a la chica en Instagram de vez en cuando. Le busqué porque una vez vi su nombre en una tarea de la universidad. La impresión que tuve viendo sus redes es que es un poquito pija y que sube mucho contenido, yo solo subo historias de mierda.
Por el lado físico yo no soy feo, no es por hacerme el genial (lo digo muy en serio) pero en la secundaria las chicas siempre estaban por mi (cosa que nunca "aproveche" porque tenía pareja), aunque quizás fue porque los otros chicos eran feos o yo que se. Ella físicamente es más baja que yo (detalle fundamental, creo yo) y es guapa (no guapísima siendo objetivo). A ella se le ve siempre con muchos amigos mientras que yo siempre fui de los que tenía 2 amigos fijos.
Ella estudia derecho y yo ingeniería, pero tenemos la clase de redacción 2 en común. El punto es que no se como acercarme puesto que no es la típica situación de una noche en la que le hablas a alguien y si te rechaza no pasa nada, a nadie le importa y no vuelves a ver a esa persona. Pero en este caso si yo intento algo, estoy 100% seguro que toda la clase se enteraría, eso le afectaría a ella y a mi me haría quedar como un necesitado. Consejos?

B

Si has pasado de las 3 pollas eres gay. Quédate con los hombres.

37 1 respuesta
B

Why not both?

tute07011988

He visto series en Disney Channel más interesantes

dranreb
#1raulsantoyo:

Ella estudia derecho y yo ingeniería, pero tenemos la clase de redacción 2 en común

Redacción 2? qué mal está la uni desde el plan Bolonia

2 2 respuestas
raulsantoyo

#2 ni chupe ni me penetraron, ya te lo aseguro

5 respuestas
pinhoman

Actúa como si fuera uno de esos chicos y sé natural, eso hará que ganes muchos puntos.

1 respuesta
raulsantoyo

#5 se le dice redacción, el nombre es más largo

gogogo

Tienes mp, que aún tengo el cupo de este año sin estrenar y me veo con prisas en diciembre por gastarlo.

1 respuesta
raulsantoyo

#7 como uno de sus amigos dices?

1 respuesta
retsex

Imagínatela con cinturón polla y déjate llevar.

1
raulsantoyo

#9 MP?

1 respuesta
Nanna

#6 Raúl el gnomo

pinhoman

#10 no.
Has dicho que con los chicos con los que estabas no te hacía falta esforzarte, pues con ella igual. Que ella vea que no le das importancia, y contéstale a las historias pertinentes... y si en las primeras le dejas en leído, ya es tuya

Hipnos

No se puede, no lo intentes.

13
JonaN

#5 tenía claro que era un fake hasta que he leído eso. Es tan surrealista que debe de ser verdad.

1 respuesta
raulsantoyo

#16 en este foro la gente es muy incrédula

Craso

Olvídate de ella. Te ahorrarás una denuncia falsa por violencia de género.

5
Moyo98

#6 vamos a ver raul si eres maricón lo eres BIEN, que estamos en pleno 2019 ya no deberíamos tener vergüenza por comernos un par de pollas si nos hace tilín

2 2 respuestas
raulsantoyo

#19 no me gusta, que quieres que haga?

1 respuesta
Moyo98

#20 probar con 2 a la vez

3
arion10

Tienes la suerte de sentirte atraído por un hombre, menos complicaciones, menos líos, menos problemas, pero tu quieres cañita de la buena, q un día no quiera follar para demostrarte q ella manda, q un día esté de un humor raro pq le ha bajado la regla, etc...

Lo tuyo es para matarte.

1
anais5

#1 Y lo saben tus padres?

1 respuesta
raulsantoyo

#23 el que?

1 respuesta
PaCoX

sois unos degenerados, dios os ve cuando cruzais los sables

1
diabloykiss

#6 que ibais de la manita a jugar al futbol ?

1
wajaromau

Dile que te han penetrado el culo 3 veces, eso la confundira.

2
EspY

O sea que te gustan los hombres, estás en la universidad pero nunca te has comido un rabo ni te han percutido con la black & decker?

1 respuesta
raulsantoyo

#28 a ver, diciéndolo de una manera antigua, no soy pasivo

1 respuesta
k222

Siendo objetivo, te van las pizzas, quería decir, pichas

Usuarios habituales

  • Emo11
  • Serpentino
  • raulsantoyo
  • ukuki
  • PaCoX
  • Moyo98
  • pinhoman

Tags