Vuelta a la sociedad y ASQUEADO (post deprimente)

B

#30 ya que se que no debería haber salido con ella pero aunque crea que mi alma ya ha sido envenada en el sentido de que he perdido buena parte de mi fe en el ser humano una parte de mi aún ingenuamente cree que la gente cambia y que nadie se merece un desprecio así

Lo peor de todo es que conforme mas conozco a la gente mas pierdo la esperanza de encontrar a ese hombre noble que me quiera y yo a el.
Cosa que me mataría por que me perdería una parte de la vida importante que creo que no merezco perder

1 respuesta
zErOx

follatela, eso la confundira.
o qué se yo.

B

Suerte que me queda en este triste pueblo.

Tachar toda la sociedad con tus prejuicios por cuatro gatos de un grupo de pueblo. La gente de pueblo no es más tonta porque no puede. Paletos, puterío, burros, ignorantes, arrogantes... Mira que he pasado años en mi pueblo, y gracias a dios ya no tengo que volver ahí. Pero que cenutria que es la gente allí, pero cenutria cenutria. Según mi experiencia vamos, igual cambian las cosas según que pueblo, yo te cuento de la españa profunda manchega.

Cuando te mudes a la ciudad verás que hay de todo (en función del tamaño de esta), pero tampoco te hagas ilusiones.

Llamar vuelta a la sociedad a sociabilizar en un pueblo es de xd, si estos viven casi al margen de ella a su puta bola.

PD: Para perder la fe en la humanidad con ver las noticias vale, la dignidad de Europa se muere cada día en las aguas del mediterráneo - Toni el sucio.

OutMyAshes

Ya saldrás del pueblo y te pegarás la hostia igual.

luciacoptero

Tu amiga es una puta, y sus amigas tambien ya te reiras de ellas algun dia cuando tengan de activar el modo goldigger porque no valen pa naaa

Saludoooos

4ases

#31 a ver... vamos por partes, ni todos nacemos buenos ni todos nacemos malos, son los actos los que nos diferencian de las otras personas, ese momento en el que tu amiga te desprecio quiere decir que muy buena persona no es... Que vale que estabais en un grupito de amigos y lo mismo dijo algo que no te gusto para hacerse la gracisoilla o vete tu a saber que, pero yo siendo tu la hubiese cogido por banda y la hubiese dicho que eso conmigo no.

Ademas luego hay una gran diferencia en reirse de una persona que de reirse con la persona, hay que saber diferenciar estas situaciones y tampoco hay que tomarse a mal una chiquillada...

Zariel

Toma, para que la cuelgues en el Fotolog.

J

Tengo un increible plan para que consigas vengarte de lo que te hizo a los 14:
1- habla con ella
2- queda con ella para ir a su casa
3-ve a su casa
4-cuando no este mirando le echas pegamento en el mango de la fregona y la pones en medio del salon
5- su instinto de mujer hara que vaya a por la fregona y la agarre al momento.
6-profit

1
B

buaaaa la sociedad me oprime buaaaaaa qué harto me tenéis algunos en serio

zur4no

Yo digo que Asperger.

Arenita

Está buena? fotos YA

SillaSentada

#6 "ignorante" dice XDD

SwarkO1

Soy el unico que piensa que el OP es una tia???

Viendo como te expresas me recuerda al capitulo de Los Simpsons donde Homer lo pasa fatal por que tiene 102 de CI xDDD

Para mi la clave está en rodearse de gente que te aporte algo.

Usuarios habituales

Tags