Vuelve Gumball 3000

m4rc0s

para los que dicen q q guapo y eso, no os haria ni la mitad de gracia y un tonto/subnormal/mimado de estos tiene un accidente con un familiar vuestro , al rico no le pasa nada x casualidades de la vida y vuestro familiar se muere... A que ahora no hace tanta gracia conducir rapido???

que cojan q vayan a un circuito de F1 y que se lo alquilen tan ricos q son y q se maten ellos.

OrODeTh

¡ No corras Neng !

k0l3kup

es k por mucho dinero k tngan para contruirse una pista de conduccion o algo a ellos lo k les gusta es el correr el riesgo de poder tener un accidente y poner las vidas de la gente en peligro

D

:o se puede participar con un triciclo? :O

k0l3kup

#35 palabras textuales tuyas "espero pillar mas algun dia xd si no te gusta te aguantas xd y si soy un poco niñato xd" y ara as cambiado radikalmente?? fotre fotre eso es madurar

IIpereII

me encanta! xD aunque creo que es muy peligroso para los otros conductores

Psik0tr0pic0

Espero que se maten el mayor numero de corredores posibles :) . (Solo ellos,que no se lleven a ningun pobre conductor por delante)

ErNeStIn

Dios si eske gumball es la ostia! yo tengo el dvd de el año pasado... y el videojuego.

Simplemente me corro con ver los coches ke van

CD-R

Quien no sea capaz de correr, que no corra, quien le guste ir a 60 por la autopista que vaya, pero la mayoria que vamos rapido, sabemos donde estan los radar, donde se puede y donde no se puede correr.

Ahora seran asesinos por tener dinero, coche y se la sople la policia. OJAJÁ pudiera correr y ganar la maquina de bolas de chicle :D

P.D. Yo de 210 No puedo pasar ;((

CD-R

#40? Como puedes desear la muerte a alguien? La muerte no se le desea ni a tu peor enemigo...

Si ahora te digo ojala te atropelle un autobus a 20km/h y te atropelle que? eres feliz, xq como iba a 20, no pasa nada

Gasolina

Tiene que estar muy interesante el trayecto, viajando por toda europa con un cochazo, para qué negarlo :P

Psik0tr0pic0

Estas en tu derecho ;D.Igual que yo estoy en el mio de desear que cuando vayas "rapido" y por esas zonas donde se "puede" correr te pille la policia y no vuelvas a pisar una carretera en tu vida.

CD-R

Es lo que tiene, hay que ser mas rapido que ellos... es un desafio permanente, igual un dia de estos tapo las matriculas y salgo por la tele, si van paraos la mitad que sale, el unico decente del del BMW a 243 ;D

Comprad0r

Si quieren correr que se pillen un volante y el GT porque no hay derecho que por las tonterias que hacen puedan causar accidentes a otros conductores que no tienen nada que ver.

¿Y si le pasa a una familia cuando va tranquilamente por la carretera?¿Qué pasaría?

Que hagan lo que quieran con su dinero y sus coches pero que no juegen con las vidas de los demás.

Saludos.

CD-R

Es mas posible que provoque un accidente una abuelita a 40 por la autopista, comiendose los carriles, etc que ellos a 200.

Tambien estais de acuerdo, que recien sacado el carnet, maximo a 80, despues 120, y hasta las abuelas pueden ir a 120, como no tienen peligro a 30, pues dejalas que corran, venga hay...

olablair

espero que venga cierto moderador como el año pasado a decirnos, a los que criticábamos esta asquerosa carrera, que no la podíamos criticar porque estaban los mejores coches del mundo ahí xD.

Ya no me acuerdo quién fue pero los tres días que me pasé riendome de él fueron pocos xD, al igual que el pobre hombre se creía que se le llamaba malo a un coche cuando se decía feo.

nada, a ver si vuelve a pasarse por aqui y vuelve a soltar las mismas estupideces y burradas que me quiero reir otros tres días.

Razor-x

Sin duda alguna estoy a favor , si sois apasionados del mundo de las 4 ruedas como yo y os puedierais permitir un slr-mclaren o un gallardo , que mejor cosa que irte con un grupo de gente a pasarlo bien haciendo lo que mas te gusta , es decir conducir tu maravilloso coche a su maxima potencia por la carretera (con los inconvenientes que eso trae consigo , accidentes etc etc) pero sin duda tiene que ser algo genial a la par que unico participar en esa carrera

PLeaSuReMaN

#50 imagínate que esos payasos con dinero causan un accidente en el que tú, o algún familiar os vieseis implicados.. seguro que no estarías tan a favor

vuelvo a repetir, si quieren correr, que se metan en lemans con sus carros xD

superconejo

en fin y la peña apoyando esto, ola? flipo como esta la gente hoy en dia de subnormal...

ArkanoiD

#50 Para autenticos apasionados ya estan los pilotos profesionales que condenan categoricamente todas estas barbaridades.

aikino

cuanto tonto junto madre de Dios.....

ojala os atropellasen esos, a ver si os molaba tanto.

Teneis dos dedos de frente? no es ningun videojuego

CD-R

Cuanto infeliz.

It3m

es lo que dice #33 les gusta el riesgo y lo de sentirse superiores a los demas con eso de que si les pillan les da = y tu puedes ir a la carcel. no e conducido pero kuando lo aga no voi a acer eso el k kiera riesgo k se tire por un barranco

Kenny

alguien sabe como se llama la canción del video ese de la gumball???
la primera d todas pa ser mas exactos

Leon_R

#57 del primer video la primera?? darude - sandstorm si no me equivoco.

la carrera mola pero es un poko loka, de echo me acbo de bajar del mulo un video de un 206 persiguiendo aun ferrari que participaba e hiban a 230 y no lo cojian. es un poko loka la carrera pero mola.

frostttt

ojala tuviera yo un enzo como los que salen en los videos xd

Kaikoken

habia que piyar un trozo de una carretera desierta por la que pasen y sembrarla de claymores... muajajajaja se acabo el hacer el gilipollas

Usuarios habituales