Vuelve Gumball 3000

T

En menos de un mes empieza la famosa carrera ilegal de coches de lujo (Ferraris, Lamborghini, Porsches, Hummers,…)donde los participantes circulan por carreteras normales a velocidad desorbitadas.
El año pasado recorriendo parte de Europa(incluido España) y finalizaron la carrera en Marruecos, la gente que participa a estas carreras suelen ser de bastante dinero, deportistas, actores, niños de papa,…
¿Estáis a favor de este tipo de carreras?¿Son un peligro?

Aquí os dejo algunos vídeos de la GUMBALL 3000 de anteriores ediciones:

http://video.google.com/videoplay?docid=3200511232720440311
http://video.google.com/videoplay?docid=-4745139347274847464

k0l3kup

el año pasado el ganador creo k fue el protagonista de la pelicula el pianista

Var0n

No estoy ni a favor ni encontra lo unico q no m gusta como se juegan la vida de los demas... xq vale q se maten ellos m es indiferente xo q maten a alguien de una ostia no..

k0l3kup

la verdad es k yo pienso como #3 si ellos son felices asi vale k lo agan pero k no pongan en peligro la vida de otra gente, el año pasado lei k ponian una media de 300 multas por coche o_O

reVorZ

xacto, panda de gilipollas mimados de mierda que ponen en peligro la vida de los demas ^^

kedu20

debe de ser una experiencia increible la verdad.

k0l3kup

lo fuerte de esto es k la policia lo unico k ace es poner multas por k al ser todo gente rica no requisan los coches ni nada de eso

D

No es por nada pero habian coches con pegatinas de EA? encima los sponsorizaran y todo, menuda verguenza.

MakeaDS

pero que pasa eso no es ilegal? como dejan que lo repitan año tras año? O_o

k0l3kup

#13 el dia k t pegues una buena ostia t daras cuenta de lo niñato k eres :) por k el creerse guay por ir a esa velocidad da pena...

T

#14

Los de EA hicieron el videojuego de Gumball 3000 y por eso los patrocinan.

k0l3kup

tott1 la gumball 3000 tiene juego?? o_O me acabo de enterar

Kujo

haber, ami me gusta la velocidad y no por eso voy haciendo el jilipollas por la via publica, si voy mas rapido de lo normal es cuando no hay nadie en la carretera...

Sobre el Gumball pues no me importa que lo hagan pero si se llevan vidas inocentes por delante los condenaria hasta la saciedad

y para el niñato que dice que va a 237km/h con que coche cogiste esa velocidad, seguro que me dices un leon Fr o algo asi y no te lo crees ni tu que coje eso...

Saludos

M

La gumball que pasó por españa y termino en Marruecos fue hace 2 años, el año pasado no se por donde fue. el Adrien Brodi participó, pero ni gano ni de lejos, ganó un gordo con un mote raro como Kimnoseque, en el foro de la carrera de hace 2 años había a saco de fotos.

PLeaSuReMaN

(L), tiene que ser impresionante participar en eso, aunke los veo a todos como una panda de subnormales que juegan con la vida, no sólo la suya sino con la del resto de conductores.

otra cosa, aquí en españa, conduces un 50% más rápido de lo permitido y te puede caer un paquete cojonudo, mientras que a estos ricos, no les quitan el permiso de conducir? no les meten en la cárcel si van a más de 250 por autopistas? sólo por ser ricos? venga por favor, si quieren correr que vayan al circuito, pero que no jueguen con la vida del resto.

me parece lamentable el "privilegio" que tienen por su caché económico, que se tiran km y km conduciendo de manera temeraria, y como mucho acumulan multas, que dado su dinero resultan insignificantes

E

Esta chachi la carrera, pero lo que es verdad es que tambien arriesgan la vida de otra gente, yo vi un video que salia la policia que habia parado a 1 coche y les ponian una multa , y los tios del coche lo intentaban sobornar.

xD me reí muchisimo con mis amigos cuando le intentaba meter el dinero en los bolsillos y el policia no se dejaba.

B

pasaran por españa esta vez

nomdigas

Sale el de pianista al final del video casi..... Vamos, tengo un accidente por culpa de un payaso de esos y voy a USA y le parto la cara :$

k0l3kup

yo lo k veo mas triste es k la policia se deje sobornar...

reVorZ

pues menos mal ke tengo la ps2 pirata xD

D

#20 asi de lamentable sera xD

Usuarios habituales