Vuelve la McRib de Mcdonald's?

Curri

En cuando salga de la universidad voy a por una, que tengo el mcdonalds a dos pasos :D

nigredo

#478

Compras un menú de mc donals y te lo subes a casa? Esa comida a los 10 minutos no vale la pena de comerla porque se hace mustia.

Dices que está muy buena, has comido algún otro menú de mc donals en tu vida? Porque cualquier menú de mc donals le da mil vueltas al mc bocata de lomo éste que es un timo.

#475 la 1955 estaba cojonuda aunque prefiero el mc wrap o la ny crispy

1 2 respuestas
B

Por lo menos a mi, en cartagena, me han puesto poquíiiiiiiiiisima salsa, estaba muy seca :S aunque muy rica. La próxima vez la compraré con un botecito de salsa barbacoa del mcdonalds y ya está.

1 respuesta
ziordo

haters gonna hate

Ribbers gonna rib :qq:

YokeseS

#483 ya hay en cartagena?? pero si somos el culo del mundo para estas cosas xD cuanto cuesta? lo mismo esta noche me paso a por una.

Amazon

#482 Te llevo viendo todo el hilo, podrías dejarnos a los que nos gusta disfrutar de su buen sabor?

Hay gente que le gusta comer mierda, vas detrás de ellos a meterte con ellos?

Si fueses a las normas de la web verías que eso que haces no está permitido: No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

Y ahora procedo a contestarte:

Digo que está muy buena, mi menú normal del McDonalds varía entre:

Menú BigMac + Cheeseburger/Chickenburger
3 Cheeseburger + 1 Chickenburger + McFlurry
Ensalada pequeña + 1 cheeseburger + 1 chickenburger
1955 + McFlurry

Y de resto pues me pongo a innovar combinaciones.

No digo que esta hamburguesa sea para pedirsela siempre que vayas al McDonalds, ni que sea un ZOMGDIOSMIOVOYACOMERSIEMPREMCRIB, pero sí que admito que está MUY (otra vez en mayúsculas) buena, y que no me arrepiento de habermela pedido ni de pedirme 2 esta noche (que volveré a ir al McDonalds con un amigo, si no me deja tirado). Eso sí, pediré extra de BBQ

3 1 respuesta
B

#478 Para nada se paree tu McRib a las otras. Esa tiene pinta de estas BIEN hecha..al menos tiene salsa joder..eske las demas daban asco.

1 respuesta
Amazon

#487 Se ve que les caímos bien por el interfono xDD

Pero yo me la comería con más barbacoa aún de la que me pusieron, esta noche pruebo :3

drakner

He probado este mediodia la McRib y de tantas expectativas que tenia, me ha sabido como una hamburgesa normalucha.

Abro paraguas porque me va a caer una shitstorm que no va a ser ni normal

1
nigredo

#486 Yo simplemente daba una opinión que considero bastante objetiva. Básicamente sabe a lomo con salsa barbacoa, cualquiera lo puede hacer en casa, tiene un sabor casero y nada profesional, es decir NO EXCLUSIVO. Incluso encuentro demasiado dura la carne conforme a lo que la fast food tiene que ser, odio masticar tanto la carne. No tiene nada de especial. Está seca y sosa porque solo lleva cebolla y salsa

En cambio una mc wrap, ny crispy no se puede hacer, y si se intenta ni de coña sabe igual.

Bueno yo ya aviso, paso de contar mi opinión más que me repito demasiado, haced lo que queráis con vuestro dinero y para gustos colores.

2 respuestas
Amazon

#490 Pues creo que depende del sitio donde la hagan, porque la mía estaba bastante bien, fácil de masticar, no estaba seca y tenía bastante salsa de barbacoa (ahora, para mi gusto le echaría más).

Lo que está claro es que, como dices, para gustos colores. Una vez me pedí una McPollo y jamás me volveré a pedir una en la vida, no he visto cosa más cutre nunca. Incluso me gustan más las hamburguesas de 1 €.

Y bueno, con respecto a lo de #482, ese McDonalds está a, según Google Maps, 1.8 km, que en coche es nada :3

KuS

#490 ¿Como va a ser objetiva la opinión sobre una comida? ¿Estamos locos? xDDD

5 1 respuesta
nigredo

#492 Está seca, sabe a casera, es pequeña, está sosa al tener tan pocos ingredientes, si ya he leído muchas opiniones así, entonces es bastante objetivo. Otra cosa es que guste o no

1 2 respuestas
k0l3kup

Me acabo de comer un Mc menu de Mc rib y estaba jodidamente buenisima, encima me han regalado un sunday!!! :D

Mr-Carradine

#493 Que te calles, pesado.

No respetas ni una opinión sólo porque a ti no te ha gustado y luego encima vienes a decir pollas de opiniones objetivas.

7
KuS

#493 Yo ya dije en su día que cuando la probé el año pasado no me pareció para tanto, que no entendía a qué tanta fama, pero no se me ocurre, por mucha gente que la comparta, decir que mi opinión sobre una comida es objetiva xD Es que es imposible xD

1
zdK

Le voy a coger manía a la McWrap y NYCrispy por culpa del pesado este me cago en la hostia.
Si no te gusta dilo una vez y pírate de una puta vez que lo has repetido ya 30 veces.

Curri

Pues me acabo de comer una, nunca la había probado y me ha gustado bastante aunque una me ha sabido a poco xD

aButreCa

#400 te invito a probarla, te vendría bien que te diera el aire un poco.
PD: cuidado con el sol, que deslumbra.

2 1 respuesta
ziordo

La acabo de probar y está bastante buena, pero prefiero las hamburguesas de 1€

H

Acabo de venir del Mcdonalds, y acabo de probar la McRib. Mi opinión es que la hamburguesa en si esta bastante buena, pero ni de lejos esta a la altura de la leyenda, y ni de lejos es la mejor hamburguesa de restaurantes de comida rápida. Bajo mi punto de vista casi todas las hamburguesas del Burguer King están mucho mejor que la McRib. Aun así ya digo que la hamburguesa esta buena, pero no es para tanto y lo que también es una cagada es que no te llena una mierda. También he pedido una hamburguesa de pollo de 1 Euro para complementar la McRib, ya que estaba viendo que se iba a quedar corta y no me he equivocado.


Lo mejor que saco de esto, es que la mujer que me ha atendido llevaba dos días como mucho trabajando en el McDonalds y no tenía ni puta idea. Así que tan solo me ha cobrado 4.55 por un menú McRib grande + la chicken burguer ya que la tía no sabía seleccionar el menú y ha terminado diciendo, "pues ale por 3.55 te va a salir, mejor pa ti".

pd: la he pedido con extra de salsa :S

2 2 respuestas
T

#501 Jjajajajaja sera burra la tia !!! ale mejor pa ti!

zdK

Acabo de acercarme al McAuto más cercano a comprar la cena para mi y para mi hermana, ya que nunca tengo un detalle, hoy la he invitado a cenar xd

la verdad que los que os quejáis de la salsa barbacoa, a mi me han dado dos tarrinas, y me ha llegado a sobrar salsa (en la foto ya había echado una tarrina dentro de la hamburguesa xD)

La hamburguesa merece la pena, la verdad que me ha gustado mucho, falla que es algo pequeña, un poco más grande sería estupendo, pero bueno, tampoco me ha sabido sosa ni nada parecido, con tanta salsa y entre la cocacola está muy bien. Recomendada, probadla al menos para que podáis opinar por vosotros mismos)

P3R35AN5

#499 Si ya la he probado y sabe a mierda con salsa barbacoa :/

bammargera

Buff pues yo no iva muy emocionado (no mucho pero si algo) para no llevarme una decepcion despues de todo el mito y el primer bocado me ha gustado, pero cada vez iva a mas, encima me han puesto muchisima salsa barbacoa chorreando y era una combinacion con la cebolla y con todo que buffffff cada bocado me gustaba mas, pero vamos, al final no ha sido la mejor de la historia y nosecuantos pero si cojonuda, lo malo, que no se porque ahora me apetece otra :S

X

Pues yo me acabo de comer 2 Menus de Mcpollo + Patatas deluxe solo me e podido comer 1 paquete + cocacola .

Ninguna hamburguesa superara a la mcpollo

1
SnighT

Me acabo de comer 2 mcrib y una de papas grande, no se si ir a por la otra o que estoy agustote ya. La mcrib ni de lejos a como era antes desde mi punto de vista, la 1º un poco seca y la 2º normal con falta de salsa

2 respuestas
X

#507 Joder tio yo me e comido

2 mcpollo +1 de patatas medianas y estoy que reviento

LoTioN

Yo también la he pillado hoy, en el sur de Gran Canaria.

No he notado diferencia alguna con la que me comía hace ya tantos años, eso si, el pan por ese entonces era como mas seco.. Ahora no.

ValdemarAK47

habiendo burguers kins, no se que cojones haceis llendo a los Miecdonals.

3 1 respuesta

Usuarios habituales