Vuelve la McRib de Mcdonald's?

Amazon

Os cuento mi segunda experiencia de hoy.

Fui a pedir y le pedí un menú McRib grande con papas. Sin problemas. Luego le pregunté el precio de una McRib suelta sin menú y j3. No estaba en la lista de precios que tienen a los lados y en la máquina no conseguía encontrarla. Yo mientras hice cálculos y deduje que el precio era el de la BigMac sin menú (pues los precios de los menús eran iguales). Al minuto (más o menos) me lo confirma. 3,65 la McRib suelta. Me la pido con extra de salsa e incluyo otro menú grande más de McRib, también con extra de salsa. 16.95.

Las McRib con extra, a pesar de parecer que apenas lleva extra, se nota en el sabor. Mucho más rica que la del almuerzo. Ahora, 2 me pareció demasiado. Yo creo que el combo que pedí para 2 personas está bien, pero compartiendo la 2a mitad y mitad. A lo mejor es que comí tarde y no tenía hambre todavía, pero creo que no me equivoco.

Lo único que cambiaría sería los 2 extras por un bote de salsa barbacoa. Creo que vendría más salsa por McRib.

Conclusiones:

3 McRib entre 2 con 2 cosas de esas de barbacoa = win.
Precio McRib suelta = precio BigMac

No me arrepiento para nada de hoy xd

Amazon

Leyendo #507 me declaro oficialmente gay

1 respuesta
SnighT

#512 Ya me has visto comer y sabes que soy un bola xDDD

iivan3

La probé hace unas horas y esta muy muy buena, a mi me pusieron bien de salsa barbacoa

SuNrised

Joder, yo estuve en el McDonalds de mi ciudad el otro día y no la vi! ¿Cómo es posible?

bammargera

#510 En el Burger King el "menú ahorro" ahora vale 4'10, en mcdonals tienes un menú bueno normal con el descuento de carnet joven a 5 euros, aparte de todas las ofertas de cosas a un euro y que te atienden mucho antes

PD: Prefiero las hamburguesas y patatas del burger a las del mcdonals pero ultimamente se están pasando

1 respuesta
M

la eh probado hoy con el menu grande mas las deluxe yy buffffff

ririririkikiiksisismoo...P:P

ValdemarAK47

#516 si, más caro es...pero mcdonald no tiene ninguna hambruguesa que supere y tampoco se acerce al triple whopper. El triple whopper, es la hamburguesa que todo hombre debe de comer... Y si no, un menú combi de 2 algo más pequeñas.
A mi me toca los cojones ir al mcdonald, pedirme un "big mac" y de Big tiene poco...porque son una mierda. No tienen hamburguesas de verdad.

1 2 respuestas
B

la hamburguesa más sobrevalorada del mundo, nada especial, de hecho la próxima vez que vaya a el McDonalds probablemente me pida otra cosa.

1 respuesta
nigredo

Por qué nadie habla de la 1955 que estaba 10 veces mejor y era más grande además y ya no se vende? Pena de sociedad, sobrevalorando un simple bocata de lomo que sabe a carne del día

2 2 respuestas
X

#518 el burguerking es de pobres

1
KoKiTO

#520 La 1955 si era puta mierda, bocata que puedo hacer en casa mas barato y rico.

4
Drakeer

La he probado hoy, y bueno, la hamburguesa está bien, pero siendo "en teoría" costillar deshuesado, debería de estar más jugosa la carne, porque estaba un pelín seca. Yo creo que hacen mezcla con otras cosas, eso no puede ser solamente costillar deshuesado, porque el costillar que ponen en el Foster's Hollywood está más rico (la carne).

La leyenda ahora es la 1955, esa si que estaba buena !!!

contrak

Pues yo la he comido hoy con todo el hype y la verdad me ha decepcionado bastante...

2
Y

La probare el jueves a ver que tal esta, nunca la he probado y despues de tantas respuestas ya hay ganas xD

Por otra parte estoy de acuerdo con #518, las hamburguesas de mc donals parecen para niños, son enanas. Las hamburguesas del Bking si que son "hamburguesas de paisano", una pena que se hayan pasado con los precios.....

Saludos

charlesmarri

Mañana tengo que hacer un examen en el cual sólo duraré 10 minutos. Las ganas de desayunarme un McRib van in crescendo.

arGe

Pues me acabo de comer una y la verdad es que ni fu ni fa :no: . Me quedo con el bigmac de lejos

2
L

#501 yo una vez pedi un mcflurry le di 5 euros y en el cambio me da un billete de 20€...miro a mi amigo q tenia al lado en plan wtf? y me hace el gesto de q me calle por lo bajini, cojemos los mcflurrys y nos piramos, al final acabamos comiendo tambien me parece

xdddddddddddddddd

1 respuesta
H

#528 Bueno mientras se autotimen ellos y no a nosotros, de puta madre XDDDDD

SkiNeT

al final he cenao una mcrib y.... es minúscula!! jaja.. parece de juguete xD
recomiendo refuerzo de salsa barbacoa porque como te echen poco cuesta tragar.

Lo he cenao a las 22:00 y creo que llevo 1.5l de agua bebidos.. menudo reseco deja esta "comida "

mañana pongo foto. :)

Schneizel

la he probado hoy, estaba jugosa y con la perfecta cantidad de salsa barbacoa, perfeccion.

Narniana

#520 mira que eres CANSINO. No he visto a nadie repetirse tanto en mi vida... Pfff

Quiero otra mcrib!!! :qq:

3
choleky

gran campaña publicitaria de mcdonals os han engañado a todos para que compreis la mierda esa, GORDOS xD

mis hamburgesas (caseras) estan mejor q toda esa basura

1
K

Influenciado por el predecible de snight he ido a comprarme un super mcrib de esos, y decir que para pintarlo como un bocadillo, es igual de grande que un huevo mio y que aun poniendole 2 eso de salsa barbacoa extra sigue siendo igual de mierda, nada que no pueda hacerme mi viejo con los ojos cerraos y un pan normal, menos mal que me pedi unas papas porque sino me quedo fatigao por la zona muelle/santa catalina.

rpv; daselo a tu vieja bobo

1 respuesta
joRdii16

#534 "menos mal que me pedi unas papas porque sino me quedo fatigao" y de las patatas no te quejas? si son la peor mierda que existe!!

#536 Tu novia no sabe lo que son las patatas de verdad.

1 respuesta
Amazon

#535 Mi novia va al McDonalds exclusivamente por las papas :/

#535 No he dicho que cuando le apetecen unas va al McDonalds, me refería a que cuando vamos juntitos de la mano dandonos besitos y demostrando nuestro gran amor a todo el McDonalds lo único que se pide son papas. Es lo único que le gusta de allí, y le gustan mucho xd.

1 respuesta
Morgause

Hoy he ido al McDonald's con Monete. Lo recordaba más grande.

RubaPowa

Sobrevalorada hasta el extremo

1
saNdiia

El viernes cuando vaya al curro me haré una, la testearé con otros ingredientes a ver si mejora y tal.

Por cierto los valientes que os pedís la comida para llevar deberíais hacerlo sólo en caso de extrema necesidad xD la calidad de las hamburguesas y el sabor descienden un 400% después de unos minutos fuera del restaurante.

1
B

Yo he ido con toda la emocion a probarla y me ha defraudado un poco...
Me quedo con la de pollo que esta mas buena y mas barata.

Usuarios habituales