Vuelve la McRib de Mcdonald's?

P

Menudos gordos sebosos hay por aquí jajajajaja. Que atracones.

Yo con 1 me quedo bien, y las pido sin nada (ni ensalada ni salsa). Pan con "carne".

Lainpse

he tirado el dinero comprandome la mcrib... vaya tela >.<

8
MaTRiX13

he vuelto a pedirme una

sigo prefiriendo cualkier otra

Shikoku

Yo en enero estando en nueva york vi q las tenian, 4$ por 2 mcrib con patatas y bebida

Acabe llenisimo y estaban buenisimas xD

Por desgracia solo tengo foto de las cajas, ahora la subo

brokenbeat

Y volviendo a lo que de verdad importa....

...Dios sabe que antes de que termine el fin de semana mi expresión será clavada a la del esa foto mientras estimulo todos mis sentidos con la primera McRib de marzo.

B

basura pura, no he visto cosa más sobrevalorada, prefiero cualquier otra hamburguesa de ed. limitada antes que esta puta mierda.

Sharktopus

Deciis que si se pide con el extra de BBQ mejora? Es que la verdad parece que la han hecho diferente a la original.

Sputnik1

Ayer al fin pude ver cómo se hacía una McRib.

Os están estafando, es jodidamente enana, ni aunque sepa a gloria xD.

1 respuesta
ZalY

Menuda puta mierda de hamburguesa, qué es la mejor que habéis probado?? Lo único aprovechable era el pan, tierno y calentito, lo de dentro es lomo apelmazado con salsa barbacoa y cebolla, me siento estafado, putos fanboys.

CBO>>>>>>ALL

Aún así, hasta las hamburguesas de 1 € son mejores que la mierda del mcrib.

4 1 respuesta
xCoNDoR

Esperaba con unas espéctativas enormes la grandiosa McRIB, pero despues de probarla he de decir que para comersela una vez y probarla bién, pero no para volvérsela a pedir nunca mas.
Está buena, si, pero no es rentable comprarsela en relacion sabor/€. Debería valer un par de euros

-YoNKo-

Vengo a decir lo mismo que #909. Menuda putísima mierda, me acabo de comer una pensando que iba a ser pura ambrosía confiando en vosotros.

MV i am disapoint

xPipOx

La McRib de antes no es esta mierda que han traido. Seca, poca salsa, mas pequeña... la de antes yo la recuerdo 100 veces mejor, una pena.

1
B

#908 ¿Te hace falta ver como la hacer para ver que es enana?

1 respuesta
Y

Volvi a probarla este finde y la verdad que la cosa mejoro un poco. Pero vamos aun asi no para mi esta mejor la del menu ahorro de BK que esta, por no hablar de las muchas hamburguesas de MCD que estan mejor que esta (NY crispi, bacon, big mac, CBO,......).

Con cebolla frita, bacon y mucha salsa barbacoa mejoraria un monton......

K

La probé ayer, una puta estafa, tanto hype para nada, os odio.

boselecta

yo la volvi a comer ayer despues de tantos años... y no es por nada pero me encantó. Igual de buena que siempre... la proxima vez que vaya la pedire ofc

B

Yo no pararé de decirlo.
Hamburguesas de 1 € > ALL
Hay que admitir que es una estafa la verdad.

elecC

Yo la probé el otro día...DECEPCION. Por qué coño quitaron las hamburguesas de pollo empanado de 1 euro? MAMONES.

2 respuestas
S

Treinta y un páginas hablando de una hamburguesa, así va el país.

5 1 respuesta
Amazon

#918 ? Las McPollo siguen a 1 euro

1 respuesta
B

#918 Chiken burguer se llaman exactamente creo

1 respuesta
Corven

Perdonad mi incultura pero nunca he probado una McRib.

Si tan buena era la McRib, porque se dejó de vender? Y que tenía de especial hace años para venderse tanto?

dzr

Pues BK y menu ahorro de ternera de esos con doble de queso + patatas con salsa de queso y cocacola ligth. Con esto ya pueden traer la mcrob que no pienso ir a MCDonals.

elecC

#920 #921 En Valencia no, o por lo menos en los McdonaldŽs que voy yo :/

MissLilith

yo me pedi uno emocionada pensando que saborearía comida de dioses y... decepcion total.
No se si seria por el local concretamente, que otras veces que he pedido otras cosas tampoco es que se luzcan, pero la verdad es que me esperaba bastante mas.

Sputnik1

#913 No la había visto antes, ¿te hace falta más explicación?

1 respuesta
logandevil

He ido esta noche al McDonald's expresamente para probarla absolutamente hypeado por vuestros comentarios y esperando que se desatara una sinfonía de sensaciones en mi paladar y... MENUDA PUTA GENA.

Como comerse una chancla con salsa barbacoa. Es pequeña, con solo esa especie de plancha de lomo malo, con cuatro trocitos de cebolla cruda y ligeramente impregnado de salsa barbacoa. Estaba deseando terminarla para acabar con mi sufrimieno. Completamente insulsa.

No vuelvo a confiar en vosotros, nos habéis vendido humo. Humo.

1 respuesta
ISTRAYKERI

mcrobo

B

#927 Lo único que vale la pena es la salsa barbacoa. Yo de pequeño me hinchaba a mcribs cuando iba, pero ya... Ni con tu boca.

feeliNN

Vaya jodida mierda de mcrib, de verdad es la mejor que habeis probado? ni loco la vuelvo a comer, como me ha jodido gastarme 6 euros en esta puta mierda.

Usuarios habituales