Vuelve la McRib de Mcdonald's?

GR33N

El mes pasado en Quick, una cadena de restaurantes francesa tipo McDonalds anunciaron el Menú Darth Vader.

B

#919 Cientoytantas paginas de gente hablando de politica no mejoran el pais pero si lo que te va es dartelas de tipo serio/adulto por hablar de politica ese comentario es bastante acertado. ¿Que opinion te merece el nuevo sistema economico que pretenden implantar en Alemania para reducir la economia sumergida? ¿Piensas que funcionaria de igual forma en España?

#926 De hecho si, necesito una explicacion. ¿Por que dices "Ayer al fin pude ver cómo se hacía una McRib" cuando lo que quieres decir "Ayer pude ver al fin el McRib?

Ciñendome al tema:
Es cierto que no tiene el mismo sabor que recordaba. Esta buena pero la desgracia de la McRib es que despues de tanto años han sacado muy buenas hamburguesas que han dejado a esta bastante por detras.

S

Me parece bien siempre que penslicen el asesinato de fetos.

daimped

Sinceramente, vais con 5 amigos de noche y lleváis 6 euros, os lo gastais en 1 McRib en vez de 3 hamburguesas de 1€ y 1 coca cola y aún si te sigue sobrando.. os aseguro que lo segundo llena mucho más

1 respuesta
alepe

#934 La segunda opción obviamente xD

Killshen

6 hamburguesas 1e + coca cola >>> ALL

1 mes después
SkiNeT

Hoy se despide la mierda esta.

Incluso con la foto de despedida mienten xD
Anda y que les den

DEP

Strangelove

Tengo que titular así, porque el Jueves aproveché para comer en un McDonalds y me pedí el menú McRib, por aquello de recordar cómo sabía en antaño. Nada más lejos de la realidad: Me sirven un escuálido panecillo "suizo" con algo parecido a una suela desgarrada de zapato manchada de cuatro gotas de salsa barbacoa y con unas virutillas tímidas de cebolla que se perdían en la miga del microsuizo.

Cuando me comí aquello tuve la sensación de estar deglutiendo algo que no era del McDonalds. Nada que ver con la auténtica McRib que comía en antaño, con aquel canto de carne tierna y jugosa de casi dos centímetros de espesor.

Si vais a un McDonalds y no estáis seguros de qué pedir, id a por lo conocido, hacedme caso.

2 1 respuesta
TERRyBoGaRd

#938 +10000

Y lo peor es que yo compro en McD 2 BBQ, 2 cheese, 1 de patatas y 1 refresco....y me quedo harto, sin embargo el menu McRib me salio mas caro que eso, fue una mierda porque para nada es igual que la antigua y encima me acabe pidiendo 2 cheese de 1€ xD

Si vuelvo a pagar un menu sera de Bigmac ^! no hay hamburguesa mejor :D (big king XXL tambien me mola mucho)

1 respuesta
kritita

Yo fui el otro día y estaba agotada, así que me quedé sin problarla.

1
w4lk3r

entonces ya no la venden mas?

#939 es gracioso que pongas +10000 al comentario que haces referencia y luego no le des manita >.<

1
GR33N

Hoy es un día triste :___________(

http://nooooooooooooooo.com/

1
spyro512

jajaja encima de ser una puta mierda, la retiran echando leches.

Fracaso absoluto.

1
Pank

me alegro de no haber gastado dinero en ella

2 1 respuesta
CAFE-OLE

No jodais, no es solo el MC rib, TODAS las hamburguesas del mc donals ha ido en una espiral decadente en los ultimos años, cuando yo tenia 15 años, los MCpollo era una puta delicia, los de ahora no saben ni vagamente parecidos, lo que ocurre que con las demas no hemos notado la progresion negativa porque fue poco a poco.
Con el MC rib henos pasado directamente del bueno al malo.

nerkaid

#944 +1 xddd el otro día estuve apunto, pero acabé pidiendome tres chessburguer de 1 € y unas patatas aliolí en un bar de al lado. Fue un fuck yeah 200%.

Blacksep

Pero por que coño la quitan xD que daño les hace xDD los ultimos dias que estuve yendo todo dios se la pedia no creo que " no haya triunfado"

saNdiia

Los que decís que ha sido un fracaso, será fracaso para vosotros, no para McDonalds, porque en cuanto a ventas ha sido un éxito total.

3 respuestas
M4v3rikj3j3

lo que me jode ami no esq quiten esa basura(me pedi 1 y pff ni loco me como otro) lo que fastidia de verdad esq quiten la hamburguesa de pollo de 1 € :/

1 respuesta
SkiNeT

#948 pues tengo mis dudas de que haya sido un éxito total.. porque si asi lo fuera prolongarían la mcrib más tiempo..
Entiendo como "éxito total" p.ej las hamburguesas a un 1€ que ahí si que han arrasado

1 1 respuesta
nerkaid

#949 La han quitado de verdad? :( Me lo dijeron el mismo día que me pedí las chessburguers pero no me lo podía creer :/ creía que el que me atendía no se enteraba de la misa la mita'
#948 Si, porque las multinacionales son muy de quitar productos cuando son un éxito total :palm:

1 respuesta
S

#948

Sí, por eso la quitan.

1 respuesta
saNdiia

#950 No la prolongan más tiempo porque creo que era una promoción de dos meses desde antes de que se eligiera la McRib para dicha promoción. Pero yo me he tirado estas semanas vendiéndola y haciéndola en el trabajo y se vende MÁS que el cuarto, el royal o el mcbacon por poner un ejemplo.

Además McDonalds no quita y pone productos según su éxito, porque hay tienes a la Chicken BBQ (hamburguesa de pollo de 1€) que acaba de desaparecer y era el producto que más se vendía.

#951 #952 Lo dicho, no sabéis nada, jaja.

2 respuestas
L

vuelven las lorzas señoree

nerkaid

#953 Igual el que no tienes ni puta idea de lo que es un éxito eres tu.
¿Una película que genera 16.000.000 $ de beneficio es un éxito? Para ti si, imagino, luego te enteras de que costó 18.000.000 $ hacerla y ahí es ya cuando tu cerebro no das para más.

2 respuestas
SkiNeT

#953 pues thx 4 the info
la de 1e es cierto.. fui ayer al mcd y solo vendían la sola y la conqueso, que pena xd
supongo que quizas con la de pollo perdian porque parece q es la q mas mandanga tenia dentro

saNdiia

#955 Si tu supieras lo que le cuesta a mi jefe hacer un menú de McRib jajajaja

En serio, no deberías seguir hablando sin saber.

1 respuesta
nerkaid

#957 Si tu supieras lo que valen todas las campañas que has visto en la tele/facebook/periodicos y otros medios anunciándolas...

En serio, ya que te has dado cuenta de tu metida de gamba, cállate y deja de humillarte.

1 respuesta
saNdiia

#958 Mira chico, lee http://www.marketingnews.es/distribucion/noticia/1064143028805/mcdonalds-recupera-hamburguesa-aclamacion-popular.1.html

Incluso antes de saber si iba a venderse o no ya tenía fecha de caducidad, así que dejar de decir estupideces.

1 respuesta
nerkaid

#959 ¿Y porque la retiraron en su día del mercado alma de cántaro? Dame una sola razón anda, y deja tu de decir estupideces.

3 respuestas

Usuarios habituales